Clonando voy!.. 🌱🌱 👭👩‍👩‍👧‍👧🌱🌱 Y cultivando madres acabo 😅.

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Hombreee Jordi! Buenos días y cuánto tiempo.. Sobre el seguimiento pues teniendo en cuenta que hace 3 semanas no iba ni a cultivar en el piso pq nos mudabamos pues todo lo demás ha sido improvisar claro, cómo no tenía nada preparado ni pensado se me ocurrió cultivar desde esquejes, que cuando llevas un cultivo en marcha pues esquejas un mes antes de cortar y vas creciendo para cuando esté cortado tener la otra remesa bien crecida, pero cómo tenía el armario parado y había que empezar de 0 pues me dí cuenta de la jugada 😅. Un saludo y bienvenido compañero 😉
Eso es !! El caso es sacar el máximo rendimiento al menor coste de nuestro bolsillo!! Jeje
te mudas? Oju...no me quiero imaginar como tiene que ser la sala weed que vas a preparar!!! 😎 me alegro de leerte!! Un saludo compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Eso es !! El caso es sacar el máximo rendimiento al menor coste de nuestro bolsillo!! Jeje
te mudas? Oju...no me quiero imaginar como tiene que ser la sala weed que vas a preparar!!! 😎 me alegro de leerte!! Un saludo compañero!!
Sí Jordi nos mudamos al campo, la idea era en septiembre pero vamos retrasados con las obras y no pudo ser, cómo tampoco tenemos prisa pues en estar todo listo nos iremos 😀.. Pues allí voy a montar un 150x150 para florar que ya tengo comprado pq se viene nueva luminaria y en el 120x120 no entra😅 y el 120 lo dejaré para mamis y creci, el 90x90 de mamis actual sí me entrase lo dejaré para cruces y pruebas 🙈.. A ver cómo queda todo, hay faena.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Sí Jordi nos mudamos al campo, la idea era en septiembre pero vamos retrasados con las obras y no pudo ser, cómo tampoco tenemos prisa pues en estar todo listo nos iremos 😀.. Pues allí voy a montar un 150x150 para florar que ya tengo comprado pq se viene nueva luminaria y en el 120x120 no entra😅 y el 120 lo dejaré para mamis y creci, el 90x90 de mamis actual sí me entrase lo dejaré para cruces y pruebas 🙈.. A ver cómo queda todo, hay faena.
¿Que si te cabe el 90x90? ¿Estando de obras? Ya te digo yo...que si te entra!!! 😅
Sobre las luminarias...pillé algo por tu post,de que quieren testar algo que reparta mejor la luz....pues bueno,ya está aquí papá para probarlas,no? 😆😆
Yo quiero pasarme ya al Led...pero aun me falta por ahorrar un poquito..🤒🥺
No te mancho más tu post!! Suerte con esas mamis!!🥸
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Jajajaja. Creo que ya an terminado de tocar el foro!!! A mi se me a puesto el tema,como antes de empezar a tocar esto! I tu comentario i otros también se me an borrado!! 🕺🕺
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Menudo manto compañero!!!😎 creo que hay poco que decir!! Estoi leyendo tu seguí anterior,no sé como no guardaste una mami de la HK!! 🤣🤣 suerte con estos pepinos!!!😅💪💪
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Menudo manto compañero!!!😎 creo que hay poco que decir!! Estoi leyendo tu seguí anterior,no sé como no guardaste una mami de la HK!! 🤣🤣 suerte con estos pepinos!!!😅💪💪
Madre este se merece el gift de muy profesional!! 😍 Q buen armario. Esq mejoras en cada cultivo, cosa rara porq todos van de lujo!! 👌 Perfecto como siempre
Gracias cachondos 😝.. De momento va muy bien, pero quedan muchas semanas y hay que hacerlo bien 👷‍♂️
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días! 🌞
14 días de floración 🌻 para mis 11 mamis:
Ak47 #3, #7 y #11 de Serious Seeds 🇱🇺
Black Widow #3, #4 y#10 de Mr. Nice 🇱🇺
Kripa Raider y Cubanita Glass de Oracle Seeds 🇪🇸
Gg#4, Dosidos y Hell's Angel Og 🇺🇸 🇺🇸 🇺🇸 de Cannaliciusly
Abonadas con la gama Full Cream de Cannaboom ⚗ y los productos de Eurogrow 🚚.
Iluminadas con los Némesis 🐉 de Grow The Jungle 💡 regulados al 35% y 280w y subiendo semana a semana.
Hasta el momento muy contento de cómo va el cultivo.. Un saludo! ✌🏻
Screenshot_20210926_082751.jpgScreenshot_20210926_082812.jpgScreenshot_20210926_082944.jpgScreenshot_20210926_083031.jpgScreenshot_20210926_082827.jpgScreenshot_20210926_082851.jpgScreenshot_20210926_082920.jpgScreenshot_20210926_083053.jpgScreenshot_20210926_083110.jpg
Screenshot_20210926_083012.jpg
Saludos! ✌🏻
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Buenos días! 🌞
14 días de floración 🌻 para mis 11 mamis:
Ak47 #3, #7 y #11 de Serious Seeds 🇱🇺
Black Widow #3, #4 y#10 de Mr. Nice 🇱🇺
Kripa Raider y Cubanita Glass de Oracle Seeds 🇪🇸
Gg#4, Dosidos y Hell's Angel Og 🇺🇸 🇺🇸 🇺🇸 de Cannaliciusly
Abonadas con la gama Full Cream de Cannaboom ⚗ y los productos de Eurogrow 🚚.
Iluminadas con los Némesis 🐉 de Grow The Jungle 💡 regulados al 35% y 280w y subiendo semana a semana.
Hasta el momento muy contento de cómo va el cultivo.. Un saludo! ✌🏻
Ver el adjunto 873903Ver el adjunto 873906Ver el adjunto 873904Ver el adjunto 873899Ver el adjunto 873898Ver el adjunto 873900Ver el adjunto 873902Ver el adjunto 873901Ver el adjunto 873905
Ver el adjunto 873907
Saludos! ✌🏻
No sé si es porque todo está muy igualado o hasta arriba de puntas, pero te ha quedado muy bonito el 120 🤩

Me recuerda a un profe que nos decía el primer dia de curso, "teneis un 10, ahora teneis que mantenerlo hasta el ultimo día" pues eso 👏🏻👏🏻
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenos días! 🌞
14 días de floración 🌻 para mis 11 mamis:
Ak47 #3, #7 y #11 de Serious Seeds 🇱🇺
Black Widow #3, #4 y#10 de Mr. Nice 🇱🇺
Kripa Raider y Cubanita Glass de Oracle Seeds 🇪🇸
Gg#4, Dosidos y Hell's Angel Og 🇺🇸 🇺🇸 🇺🇸 de Cannaliciusly
Abonadas con la gama Full Cream de Cannaboom ⚗ y los productos de Eurogrow 🚚.
Iluminadas con los Némesis 🐉 de Grow The Jungle 💡 regulados al 35% y 280w y subiendo semana a semana.
Hasta el momento muy contento de cómo va el cultivo.. Un saludo! ✌🏻
Ver el adjunto 873903Ver el adjunto 873906Ver el adjunto 873904Ver el adjunto 873899Ver el adjunto 873898Ver el adjunto 873900Ver el adjunto 873902Ver el adjunto 873901Ver el adjunto 873905
Ver el adjunto 873907
Saludos! ✌🏻
Joder jazz!! Que barbaritee!!!👏👏 que gozada tiene que ser cultivar tus clones!! 🤗
Ya conociéndolos ...tiene que ser más fácil todo!! Suerte con el arreon final!! Tienen una pinta cojonuda!! Que les dejastes 7 u 8 puntas a cada una?
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
No sé si es porque todo está muy igualado o hasta arriba de puntas, pero te ha quedado muy bonito el 120 🤩

Me recuerda a un profe que nos decía el primer dia de curso, "teneis un 10, ahora teneis que mantenerlo hasta el ultimo día" pues eso 👏🏻👏🏻
Gracias capitán 💪🏻.. Totalmente de acuerdo con tu profe, hay que mantener el nivel hasta el final 😅
 
  • 👍
Reacciones: Ditto2.9

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Joder jazz!! Que barbaritee!!!👏👏 que gozada tiene que ser cultivar tus clones!! 🤗
Ya conociéndolos ...tiene que ser más fácil todo!! Suerte con el arreon final!! Tienen una pinta cojonuda!! Que les dejastes 7 u 8 puntas a cada una?
Pues al ser madres con distintos tiempos de creci, a unas les dejé 7/8 otras 6 y una 4...en total hay 74 ramas 😬
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Ditto2.9 y Jordireef

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.776
6.062
228
Buenos días! 🌞
14 días de floración 🌻 para mis 11 mamis:
Ak47 #3, #7 y #11 de Serious Seeds 🇱🇺
Black Widow #3, #4 y#10 de Mr. Nice 🇱🇺
Kripa Raider y Cubanita Glass de Oracle Seeds 🇪🇸
Gg#4, Dosidos y Hell's Angel Og 🇺🇸 🇺🇸 🇺🇸 de Cannaliciusly
Abonadas con la gama Full Cream de Cannaboom ⚗ y los productos de Eurogrow 🚚.
Iluminadas con los Némesis 🐉 de Grow The Jungle 💡 regulados al 35% y 280w y subiendo semana a semana.
Hasta el momento muy contento de cómo va el cultivo.. Un saludo! ✌🏻
Ver el adjunto 873903Ver el adjunto 873906Ver el adjunto 873904Ver el adjunto 873899Ver el adjunto 873898Ver el adjunto 873900Ver el adjunto 873902Ver el adjunto 873901Ver el adjunto 873905
Ver el adjunto 873907
Saludos! ✌🏻
No sabía que habías que estabas liado con un cultivo yo les bajaría un poco la luz no es bueno que levanten tanto las hojas es muy pronto es una conclusión mía lo mismo es una rallada mía se ocurre algo te acordarás de esto y si va todo bien pues no jajaja
La primera vez que entre ren el foro fue en tu hilo y luego me fue bastante mal te pido disculpas por las molestias que te causado de todo lo que hice orgulloso no me siento
Por si desaparezco quería que lo supieras
Mucha suerte vrodel jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
No sabía que habías que estabas liado con un cultivo yo les bajaría un poco la luz no es bueno que levanten tanto las hojas es muy pronto es una conclusión mía lo mismo es una rallada mía se ocurre algo te acordarás de esto y si va todo bien pues no jajaja
La primera vez que entre ren el foro fue en tu hilo y luego me fue bastante mal te pido disculpas por las molestias que te causado de todo lo que hice orgulloso no me siento
Por si desaparezco quería que lo supieras
Mucha suerte vrodel jajaja
Voy midiendo con el luxometro desde el minuto 0, ahora mismo que empieza la tercera semana una media de 35.000 lux,en los primeros 14 días 30.000 lux, las puntas hacia arriba va por momentos desde el principio, hay momentos que están con las hojas más tranquilas y otros momentos cachondas perdidas.. De la última actualización a hoy han perdido un tono de lustrosidad pq el último riego fué only agua y lo notaron, hasta ahora les he dado dos riegos según tabla y otro only agua pq veía que les venía bien descansar para no pasarme, es el primer cultivo con la gama actual de Cannaboom y estamos conociéndonos 😅, probaré 3 riegos con abono y uno only agua pq ahora viene el momento de papear, iré viendo.. Saludos compa 😉.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.776
6.062
228
Voy midiendo con el luxometro desde el minuto 0, ahora mismo que empieza la tercera semana una media de 35.000 lux,en los primeros 14 días 30.000 lux, las puntas hacia arriba va por momentos desde el principio, hay momentos que están con las hojas más tranquilas y otros momentos cachondas perdidas.. De la última actualización a hoy han perdido un tono de lustrosidad pq el último riego fué only agua y lo notaron, hasta ahora les he dado dos riegos según tabla y otro only agua pq veía que les venía bien descansar para no pasarme, es el primer cultivo con la gama actual de Cannaboom y estamos conociéndonos 😅, probaré 3 riegos con abono y uno only agua pq ahora viene el momento de papear, iré viendo.. Saludos compa 😉.
da la sensación de que si subes potencia van a platanear tenlo encuenta cuando tomes las decision
No confundas la sobrestimulacion con la felicidad yo lo hice
No va ser un desatre pero Jode mucho ver qué es por culpa del cultivador en mi caso hablo espero que no te ocurra. Es como cuando mi madre me decía no hagas porque bla bla eso jajaja claro que no la hacia ni puto caso y luego en llegaba a casa con cara de estúpido y me decía te lo dije ahora tu eres padre te toca decir te lo dije jajaja
Que cabezones somos los humanos.esos led son muy eficientes cuidado
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ni tan mal!! Así sacas conclusiones,de cual te mola más. Que tal las black? Son muy tragonas?
Pues en el anterior cultivo que iba con Ata Organic + humus +guano y dolomita en el sustrato usé la tabla personalizada que tengo de ésa gama y el pico máximo fué de 2.2 de ec, la verdad que llegaron todas al final casi perfectas, sin marcar casi ninguna las puntas por excesos ni tuvieron carencias, comieron cómo las demás.. Ojo con la humedad, yo les dejé cuatro ramas a cada una y se hicieron unos tronchos tremendos de gordos y de prietos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
da la sensación de que si subes potencia van a platanear tenlo encuenta cuando tomes las decision
No confundas la sobrestimulacion con la felicidad yo lo hice
No va ser un desatre pero Jode mucho ver qué es por culpa del cultivador en mi caso hablo espero que no te ocurra. Es como cuando mi madre me decía no hagas porque bla bla eso jajaja claro que no la hacia ni puto caso y luego en llegaba a casa con cara de estúpido y me decía te lo dije ahora tu eres padre te toca decir te lo dije jajaja
Que cabezones somos los humanos.esos led son muy eficientes cuidado
Claro que lo tendré en cuenta, siempre que me dan un consejo lo estudio.. Sería de necio no hacerlo 😉.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Pues en el anterior cultivo que iba con Ata Organic + humus +guano y dolomita en el sustrato usé la tabla personalizada que tengo de ésa gama y el pico máximo fué de 2.2 de ec, la verdad que llegaron todas al final casi perfectas, sin marcar casi ninguna las puntas por excesos ni tuvieron carencias, comieron cómo las demás.. Ojo con la humedad, yo les dejé cuatro ramas a cada una y se hicieron unos tronchos tremendos de gordos y de prietos.
Yo al final creo que me voy a decantar por bionova..por el tema de orgánico i por que hablan bien de ellos.. aún no se si haré apicales o no..por que dependerá de las que queden!! ¿O crees que después de que sexen,es tarde para hacerles la apical?🤔 en tu cultivo anterior..las hicistes después,no?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo al final creo que me voy a decantar por bionova..por el tema de orgánico i por que hablan bien de ellos.. aún no se si haré apicales o no..por que dependerá de las que queden!! ¿O crees que después de que sexen,es tarde para hacerles la apical?🤔 en tu cultivo anterior..las hicistes después,no?
La verdad que no me acuerdo y menos ahora que le acabo de dar al Pax,pero yo es que no me corto un pelo y como si tengo que cortar media planta, lo importante es lo que dejas
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas 🌃
17 días de flora y mi querida Gg#4 ya resinando cómo loca 😂. Que ganas tenía de volver a cultivarla, cosecharla y volver a vapear flores con un par de meses de curado qué para mí es cuando más fuerte huele, es un espectáculo.
IMG_20210929_012600.jpg
Ya de paso os quería comentar, cuando se levantan las puntillas de las hojas hacia arriba que marcaba? Estrés lumínico? Exceso de calor? Pq ni una cosa ni la otra, temperatura de 26/27 grados y justo ella está entre los paneles que es donde menos lux llega obviamente.. A ver que opináis.
Saludos ✌🏻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no es cuestion de temperatura,
creo que es eso mismo que comentas
van al limite creo que en cuanto potencia luminica, pero no creo sea un grave problema
aunque este mas lejos y sea la unica puede ser tenga menos aguante por decirlo asi
en cuanto a potencia luminica nos referimos
 
-