Clonando voy!.. 🌱🌱 👭👩‍👩‍👧‍👧🌱🌱 Y cultivando madres acabo 😅.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
A las buenas Jazmi,eso va que trina vaya pintaca tienen ya y cuanta resinita rica!:p
Oye el tema ese de las puntas quemadas, ojo con el brutalzyme y el raimil,ambos si te pasas un pelín ya hacen eso en las puntas,yo creo que es un poco de exceso de fósforo.Si te fijas en el raimil trae N y P, el brutalzym no tengo el bote original para verlo porque me subí a Barna en otro recipiente menos cantidad, pero puede ser que también lleve extra de fósforo,yo los uso siempre a bastante menos de lo que indican por ese motivo,osea lo comprobé,puse con los mismos clones en unos agua sola y en otros esos productos en las dosis recomendadas y bualá puntas quemadas.... Pues eso,un dato más que tengáis en cuenta a la hora de usarlos,me imagino que el raimil ya en flora no sé si se lo estás dando....pero como hay varias tablas,creo recordar que en la última lo incluían en el primer mes de flora,y en la otra en flora lo dejaban de usar.
Pues nada co sigue así que va a acabar todo chapó como nos aconstumbras ;)
Buenas Xemi!
Gracias por los consejos, está claro que necesito echar cultivos con la gama para ir afinando ésto y aquello hasta que encuentras 'tu receta' y forma de regar con ellos, con la anterior tb me pasó que necesité 2/3 cultivos para al final hacerme mi propia tabla, pero claro que me hubiera gustado llevarlas perfectas de principio a fin, pero vamos aprendiendo y tocando teclas 😄.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenas tardes!
Cumplimos 5 semanas de floración y definitivamente se me fué la mano con el pk y están sobrefertilizadas, acabaré el cultivo lo mejor posible y al próximo afinar con los riegos, almenos sé perfectamente que hasta la semana 3 fué todo perfecto y en la 3 y 4 les dí más flora boom del que marcaba la tabla pq me parecía poco, (siempre respetando la ec semanal éso sí) obviamente no era así.. Reconozco mi error, pido disculpas y lección aprendida para el próximo cultivo 😒.
Foto general..
IMG_20211016_184916.jpg
Os pongo una sesión de mi querida Gg#4 que es de las que mejor está aguantando el tirón.. (os vais a hinchar a verla 😅)..
IMG_20211016_184931.jpgIMG_20211016_185137.jpgIMG_20211016_185154.jpgIMG_20211016_185006.jpgIMG_20211016_185022.jpgIMG_20211016_185052.jpgIMG_20211016_185033.jpgIMG_20211016_185124.jpgIMG_20211016_185105.jpg

Seguimos que no queda otra.. Saludos ✌🏻.
Cómo diría Pep@:
Pd:
Gracias a Grow The Jungle 🦎 💡, Oracle Seeds🌱, Cannaboom ⚗y Eurogrow 🚚 por apoyarme almenos.. Hasta éste cultivo 😂😅 Fué un placer 👋🏻🏃‍♂️
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ensayo/Error... así es como se aprende... nunca sale el cultivo perfecto... siempre a lo largo del camino salen pequeños problemas. Lo importante es saber reconocerlos y solucionarlos... o aprender del error...
Como siempre bro chapó... 👏👏👏👏
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Ensayo/Error... así es como se aprende... nunca sale el cultivo perfecto... siempre a lo largo del camino salen pequeños problemas. Lo importante es saber reconocerlos y solucionarlos... o aprender del error...
Como siempre bro chapó... 👏👏👏👏
Gracias amigo así es, aprendemos a base de probar y acertar y otras probar y equivocarnos, sólo así se encuentran los límites 😊.. estoy seguro que la próxima irá mucho mejor 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas tardes!
Cumplimos 5 semanas de floración y definitivamente se me fué la mano con el pk y están sobrefertilizadas, acabaré el cultivo lo mejor posible y al próximo afinar con los riegos, almenos sé perfectamente que hasta la semana 3 fué todo perfecto y en la 3 y 4 les dí más flora boom del que marcaba la tabla pq me parecía poco, (siempre respetando la ec semanal éso sí) obviamente no era así.. Reconozco mi error, pido disculpas y lección aprendida para el próximo cultivo 😒.
Foto general..
Ver el adjunto 877389
Os pongo una sesión de mi querida Gg#4 que es de las que mejor está aguantando el tirón.. (os vais a hinchar a verla 😅)..
Ver el adjunto 877391Ver el adjunto 877388Ver el adjunto 877390Ver el adjunto 877393Ver el adjunto 877392Ver el adjunto 877394Ver el adjunto 877395Ver el adjunto 877396Ver el adjunto 877397

Seguimos que no queda otra.. Saludos ✌🏻.
Cómo diría Pep@:
Pd:
Gracias a Grow The Jungle 🦎 💡, Oracle Seeds🌱, Cannaboom ⚗y Eurogrow 🚚 por apoyarme almenos.. Hasta éste cultivo 😂😅 Fué un placer 👋🏻🏃‍♂️
Tio eso acaba de puta madre ya lo verás, que levante la mano el que nunca haya tenido unas puntas o bordes quemados, es el pan nuestro de cada día 😅
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xemi!
Gracias por los consejos, está claro que necesito echar cultivos con la gama para ir afinando ésto y aquello hasta que encuentras 'tu receta' y forma de regar con ellos, con la anterior tb me pasó que necesité 2/3 cultivos para al final hacerme mi propia tabla, pero claro que me hubiera gustado llevarlas perfectas de principio a fin, pero vamos aprendiendo y tocando teclas 😄.
Bueno más que consejo es un aporte de info de cosas que he notado y me gusta transmitir para que se vaya con mas cuidado y ya está,unas puntas quemadas no es nada tío todos somos puntas quemadas siempre se quema alguna jugando con tantos ácidos es normal,si vieras como suelo dejar acabar las mías....a veces parecen salidas de un incendio forestal o que hicieron "marichión imposible" atravesando un túnel de sopletes 😆 🤷‍♂️ al final es lo más cómodo pelas menos,mientras no acuse grave la carencia desde principios y tengan bastantes hojas que zamparse menos pelas luego:cool: y menos restos de metales pesados te metes al pecho,seguro....
¿De dónde sacaste esa GG#4?Se ve estupendamente pringosa 🥰 Gorilius and Delicious?:p
Venga tío dale duro que eso va a acabar fetén,por aquí estaremos dando x saco,pronto te escribiré un privado cuando me acuerde y saque del horno unas cosillas...
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Quemados estamos todos hehe y aquí seguimos, lo importante no es cómo caigas si no cómo te vuelves a levantar. 💪

Sé que has debido tomar alguna medida para ese pequeño exceso, ¿Has regado un par de veces sólo con agua y estimuladores sin comida? ¿drenastes en algún riego después de la acumulación de sales? ¿Mides ec de drenaje? Perdona por ser tan pesao con el tema pero es que como tú, intento llevarlas al límite y quemo puntas (buscando el tope de esa genética) lo soluciono en un par de riegos (aunque las hojas delatan que estuve jugando un poco con los mejunjes)😬

Buenos humos!
 
Última edición:

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Buenas tardes!
Cumplimos 5 semanas de floración y definitivamente se me fué la mano con el pk y están sobrefertilizadas, acabaré el cultivo lo mejor posible y al próximo afinar con los riegos, almenos sé perfectamente que hasta la semana 3 fué todo perfecto y en la 3 y 4 les dí más flora boom del que marcaba la tabla pq me parecía poco, (siempre respetando la ec semanal éso sí) obviamente no era así.. Reconozco mi error, pido disculpas y lección aprendida para el próximo cultivo 😒.
Foto general..
Ver el adjunto 877389
Os pongo una sesión de mi querida Gg#4 que es de las que mejor está aguantando el tirón.. (os vais a hinchar a verla 😅)..
Ver el adjunto 877391Ver el adjunto 877388Ver el adjunto 877390Ver el adjunto 877393Ver el adjunto 877392Ver el adjunto 877394Ver el adjunto 877395Ver el adjunto 877396Ver el adjunto 877397

Seguimos que no queda otra.. Saludos ✌🏻.
Cómo diría Pep@:
Pd:
Gracias a Grow The Jungle 🦎 💡, Oracle Seeds🌱, Cannaboom ⚗y Eurogrow 🚚 por apoyarme almenos.. Hasta éste cultivo 😂😅 Fué un placer 👋🏻🏃‍♂️
Se ven bellas tio .......a veces no salen.las cosas como uno espera....un.saludo tio
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Bueno más que consejo es un aporte de info de cosas que he notado y me gusta transmitir para que se vaya con mas cuidado y ya está,unas puntas quemadas no es nada tío todos somos puntas quemadas siempre se quema alguna jugando con tantos ácidos es normal,si vieras como suelo dejar acabar las mías....a veces parecen salidas de un incendio forestal o que hicieron "marichión imposible" atravesando un túnel de sopletes 😆 🤷‍♂️ al final es lo más cómodo pelas menos,mientras no acuse grave la carencia desde principios y tengan bastantes hojas que zamparse menos pelas luego:cool: y menos restos de metales pesados te metes al pecho,seguro....
¿De dónde sacaste esa GG#4?Se ve estupendamente pringosa 🥰 Gorilius and Delicious?:p
Venga tío dale duro que eso va a acabar fetén,por aquí estaremos dando x saco,pronto te escribiré un privado cuando me acuerde y saque del horno unas cosillas...
Gracias lo primero.. Qué menos que explayarme contigo amigo 🤗..
Ésta Gg#4 es la tercera vez que la cultivo, éste clon me lo compartió el compañero y colega Cannalicius, no es el supuesto 'clon élite' que rula por ahí.. Éste clon tiene una historieta traviesa detrás que me contó el compa y sin dar más datos de lo necesarios 😅.. Digamos que me voy a 'inventar una historia':
Éste clon puede que se recuperase de una aso que fué intervenida y arrasada y zipi y zape se colaron a ver si quedó algo y allí estaba ella dispuesta a resucitar 🤷🏼‍♂️.
A mí éso de los élites me da igual, he tenido, cultivado y catado unas cuantas y me las he cargado todas así que imagínate, pero ésta Gori a mí me flipa tanto en cultivo pq es preciosa con todas las letras cómo por sus terpenos que es lo más delicioso que probé hasta ahora,además de un efecto chisposo y activo que tb me gusta, la n. 1 de mi top 3 sin duda 🤷🏼‍♂️.
Fotos de mis anteriores cultivos:
Screenshot_20211017_205551.jpgScreenshot_20211017_203808.jpgScreenshot_20211017_203910.jpgScreenshot_20211017_203551.jpgScreenshot_20211017_203636.jpg
Saludos Xemi! 😉
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Quemados estamos todos hehe y aquí seguimos, lo importante no es cómo caigas si no cómo te vuelves a levantar. 💪

Sé que has debido tomar alguna medida para ese pequeño exceso, ¿Has regado un par de veces sólo con agua y estimuladores sin comida? ¿drenastes en algún riego después de la acumulación de sales? ¿Mides ec de drenaje? Perdona por ser tan pesao con el tema pero es que como tú, intento llevarlas al límite y quemo puntas (buscando el tope de esa genética) lo soluciono en un par de riegos (aunque las hojas delatan que estuve jugando un poco con los mejunjes)😬

Buenos humos!
Sí les dí un par de riegos sólo agua y no no medí la ec del agua de salida, las voy abonando por debajo de la ec que tocaría y intercalo con alguno sólo agua.. Saludos y gracias 😜
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenas tardes!
Cumplimos 5 semanas de floración y definitivamente se me fué la mano con el pk y están sobrefertilizadas, acabaré el cultivo lo mejor posible y al próximo afinar con los riegos, almenos sé perfectamente que hasta la semana 3 fué todo perfecto y en la 3 y 4 les dí más flora boom del que marcaba la tabla pq me parecía poco, (siempre respetando la ec semanal éso sí) obviamente no era así.. Reconozco mi error, pido disculpas y lección aprendida para el próximo cultivo 😒.
Foto general..
Ver el adjunto 877389
Os pongo una sesión de mi querida Gg#4 que es de las que mejor está aguantando el tirón.. (os vais a hinchar a verla 😅)..
Ver el adjunto 877391Ver el adjunto 877388Ver el adjunto 877390Ver el adjunto 877393Ver el adjunto 877392Ver el adjunto 877394Ver el adjunto 877395Ver el adjunto 877396Ver el adjunto 877397

Seguimos que no queda otra.. Saludos ✌🏻.
Cómo diría Pep@:
Pd:
Gracias a Grow The Jungle 🦎 💡, Oracle Seeds🌱, Cannaboom ⚗y Eurogrow 🚚 por apoyarme almenos.. Hasta éste cultivo 😂😅 Fué un placer 👋🏻🏃‍♂️
Joder bro!!!! 😍😍🥳🥳 al final parece que el "desastre" se a quedado en un sustillo!! 😅
Me alegro!! Hay que tener cuidado...hay muchos envidiosos paranoicos,que están deseando que uno la cague para mofarse...pero yo que quieres que te diga...yo las veo perfectas!!👏👏
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Joder bro!!!! 😍😍🥳🥳 al final parece que el "desastre" se a quedado en un sustillo!! 😅
Me alegro!! Hay que tener cuidado...hay muchos envidiosos paranoicos,que están deseando que uno la cague para mofarse...pero yo que quieres que te diga...yo las veo perfectas!!👏👏
Muchas gracias Jordi, algunas van a llegar feuchas al final, pero bueno intentaré disimularlo😅, por respeto a la gente que le gusta ver mis seguimientos y a mis colaboradores.. me gusta fotografiar belleza, no truños 😂😂
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias lo primero.. Qué menos que explayarme contigo amigo 🤗..
Ésta Gg#4 es la tercera vez que la cultivo, éste clon me lo compartió el compañero y colega Cannalicius, no es el supuesto 'clon élite' que rula por ahí.. Éste clon tiene una historieta traviesa detrás que me contó el compa y sin dar más datos de lo necesarios 😅.. Digamos que me voy a 'inventar una historia':
Éste clon puede que se recuperase de una aso que fué intervenida y arrasada y zipi y zape se colaron a ver si quedó algo y allí estaba ella dispuesta a resucitar 🤷🏼‍♂️.
A mí éso de los élites me da igual, he tenido, cultivado y catado unas cuantas y me las he cargado todas así que imagínate, pero ésta Gori a mí me flipa tanto en cultivo pq es preciosa con todas las letras cómo por sus terpenos que es lo más delicioso que probé hasta ahora,además de un efecto chisposo y activo que tb me gusta, la n. 1 de mi top 3 sin duda 🤷🏼‍♂️.
Fotos de mis anteriores cultivos:
Ver el adjunto 877487Ver el adjunto 877484Ver el adjunto 877485Ver el adjunto 877486Ver el adjunto 877483
Saludos Xemi! 😉
Buahhh 🤤 normal que sea tu top 1 tiene una pinta expectacular! Gracias por el aporte y la dedicación de tu tiempo en ilustrarme,eres un crack

Ahora es cuando @Magoluci entra y pone el gif del baile...
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buahhh 🤤 normal que sea tu top 1 tiene una pinta expectacular! Gracias por el aporte y la dedicación de tu tiempo en ilustrarme,eres un crack

Ahora es cuando @Magoluci entra y pone el gif del baile...
No está Magoluci ya, esa cuenta está bloqueada pero está aquí en espíritu.
ricky-gervais-dancing.gif
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No está Magoluci ya, esa cuenta está bloqueada pero está aquí en espíritu.
Ver el adjunto 877516
Ostiass y qué ha pasau???que bloqueen a noxe me cuadraría pero a magoluci?jajajaja también era un acosador?Pues vaya...quería preguntarle por las Tikal a ver si hacíamos algún truequecillo de semas pronto....¿se ha abierto otra cuenta?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Ostiass y qué ha pasau???que bloqueen a noxe me cuadraría pero a magoluci?jajajaja también era un acosador?Pues vaya...quería preguntarle por las Tikal a ver si hacíamos algún truequecillo de semas pronto....¿se ha abierto otra cuenta?
Yo soy muchas cosas pero no soy un acosador aunque te parezca mentira soy bastante más serio no crei que tengas cojones a decir a nadie eso a la cara y si los tienes ten cuidado aquien le dices eso porque puedes tener un problema muy serio tu y toda tu familia
es un buen consejo amigo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Ostiass y qué ha pasau???que bloqueen a noxe me cuadraría pero a magoluci?jajajaja también era un acosador?Pues vaya...quería preguntarle por las Tikal a ver si hacíamos algún truequecillo de semas pronto....¿se ha abierto otra cuenta?
Me dice magoluci que tengo relación con el diaria que no tiene ningún problema en pasarte las semillas si me mandas tú dirección por privado se la doy a el eso me comenta nosotros vivimos en la comunidad valenciana si nos pillara cerca uno o otro podríamos dártela en persona depende aquien le queda más cerca para que veas que no soy tan mala persona y el es muy buena persona eso te lo aseguro.tu decides.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo soy muchas cosas pero no soy un acosador aunque te parezca mentira soy bastante más serio no crei que tengas cojones a decir a nadie eso a la cara y si los tienes ten cuidado aquien le dices eso porque puedes tener un problema muy serio tu y toda tu familia
es un buen consejo amigo
Hay muchas formas de interpretar esa palabra, en el caso este va referida al troleo a gente concreta en el foro, y no lo digo yo es lo que leo de los que se quejan..... hace poco leí a alguien decirle a Magoluci algo así como que siempre iba a x él persiguiéndole que si patatín patatán, y ahora al entrar aquí veo esto de que lo han bloqueado.....
Tengo cojones para eso y mucho más,no te pongas en plan gallito,y encima amenazando a mi familia?jajajaja en tu línea querido..... no sé cómo no te han baneado ya.
A mi me da igual que me amenaces o patalees lo que quieras,pensaba que Magoluci se haría otra cuenta pronto si no la tenía hecha ya y contactar con él más adelante,si no puede ser tampoco pasa nada,quería intercambiar no pedirle semillas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Hay muchas formas de interpretar esa palabra, en el caso este va referida al troleo a gente concreta en el foro, y no lo digo yo es lo que leo de los que se quejan..... hace poco leí a alguien decirle a Magoluci algo así como que siempre iba a x él persiguiéndole que si patatín patatán, y ahora al entrar aquí veo esto de que lo han bloqueado.....
Tengo cojones para eso y mucho más,no te pongas en plan gallito,y encima amenazando a mi familia?jajajaja en tu línea querido..... no sé cómo no te han baneado ya.
A mi me da igual que me amenaces o patalees lo que quieras,pensaba que Magoluci se haría otra cuenta pronto si no la tenía hecha ya y contactar con él más adelante,si no puede ser tampoco pasa nada,quería intercambiar no pedirle semillas.
Que no las quieres entonces ahora se lo digo unos de foro me comentan que eres un gusano por arrastrarte tanto por unas semillas (yo solo me reído ) era un consejo te lo decía por qué si se lo dices a uno componente por ejemplo de un club de motoristas si te metes con unos te metes con todos y por eso te comentaba solo respetan los niños lo vi en un documental en mega no tengo ni media ostia jajaja no alucines ahora le digo que no las quieres no te enfades hombre.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenas noches 🌃
Cumplimos 6 semanas de flora y bueno almenos parece que para llegar al final nos llega.
Sobre las fotos pues cómo os dije detesto sacar fotos de mis plantas cuándo no están cómo deben, pero dentro de éso he intentado sacar fotos chulas de ellas 😀.. Alguna hoja fea corte para ponerlas guapas para las fotos 😂.
Cómo no las he enseñado mucho éstos últimos días, he aprovechado y las he sacado todas para quitarle hojas secas y cortarle los cogollines que salen por las zonas podadas de abajo que solo hacen chupar.
Así que tengo una buena sesión de fotos y seguro que lleno 2/3 post así que paciencia que voy a editar👋🏻
IMG_20211023_234055.jpg
Ak-47 Pumuky cut..
IMG_20211023_234643.jpg
Black Widow #10 (Qué olor y sabor más rico 😋)
IMG_20211023_234703.jpgIMG_20211023_234716.jpg
Cubanita Glass.. Cómo se me espigó y se hizo alta estaba al fondo y no la habíamos visto mucho, es la primera vez que la cultivo y me ha sorprendido su buen olor fuerte, intenso y distinto que hace:
Screenshot_20211023_234813.jpg
IMG_20211023_235007.jpg
Kripa Raider 🍬 🍭
Siempre lo digo pero es que es de ésos olores que cada vez que lo hueles es cómo si la olieras la primera vez, te saca siempre un uuumm 😂, pese a que no ha hecho frío ha cogido tonos oscuros, con frío se pone casi negra preciosa..
IMG_20211024_003119.jpgIMG_20211024_003130.jpgIMG_20211024_003148.jpg
IMG_20211023_234920.jpg
Seguimos..
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Hell's Angel Og 🇺🇸
Ya me avisaron de que se hacía alta y que la odiaría por su estirón y que la amaría cuándo florezca y así está siendo.. Un olor rico con un toque cítrico a Kush 😋
IMG_20211024_005134.jpgIMG_20211024_005257.jpgIMG_20211024_005226.jpgIMG_20211024_005220.jpgIMG_20211024_005206.jpgIMG_20211024_005237.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Dosidos 🇺🇸
Planta de flores súper parecidas a la Gg#4, pero un olor ligeramente distinto, también muy fuerte e intenso, al fin pude cultivarla pq incluso la tuve y la maté cuándo quité el armario de mamis sin haberla florado.. Muchas ganas de pasarla por el Pax 💨..
IMG_20211024_005842.jpgIMG_20211024_005957.jpgIMG_20211024_010015.jpgIMG_20211024_010008.jpgIMG_20211024_005905.jpgIMG_20211024_005857.jpgIMG_20211024_005945.jpgIMG_20211024_005925.jpg
Gracias a Grow The Jungle 🦎 💡, Cannaboom ⚗, Oracle 🌱 y Eurogrow 🚚 por apoyarme en éste cultivo imperfect 😃
 
Última edición:
-