Clonando voy!.. 🌱🌱 👭👩‍👩‍👧‍👧🌱🌱 Y cultivando madres acabo 😅.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No hombre no, 15.000/20.000, la creó sr.Eurogrow explícitamente para mí.. La bautizó cómo Gorilla Jaz, la tenéis en su catálogo y me llevo un 10%de todas las ventas...cómo con la Jazmilius And Delicious 😄
A ti solo te da un 10% 😸
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Se me olvidó contar que cómo tuve los problemas de alimentación y tal no les he subido la potencia a los paneles pq me daba la sensación que no les hubiera ido bien y los he llevado al 35% y 280w 😂😂 ya verás el g/w🤭
La madre que te parió te vas a pasar por la piedra nuestro récord grw🙈, @casi guapo mira lo que nos hizo 🤣
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
La madre que te parió te vas a pasar por la piedra nuestro récord grw🙈, @casi guapo mira lo que nos hizo 🤣
Te imaginas que salgan 560g de éste cultivo? 🤭..
UuAQ71qJ7cQk6NZ99p.gif
Ya veremos pero no me quedaría satisfecho del todo pq hubiera sido más por demérito que por haberme salido en el cultivo 😅, lo que me hubiera gustado es haberlas llevado de puta madre, haberles dado caña a los paneles almenos a 400w y sacar 800g, ahí sí que me daban el título de ñiga madafaker 😎😂..
j2wRNrRtHPaZpYyuTr.gif
Pero de ésta forma no blanquito..
YOkrK8agZLEk2cXeLi.gif
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Te imaginas que salgan 560g de éste cultivo? 🤭..
Ver el adjunto 879135
Ya veremos pero no me quedaría satisfecho del todo pq hubiera sido más por demérito que por haberme salido en el cultivo 😅, lo que me hubiera gustado es haberlas llevado de puta madre, haberles dado caña a los paneles almenos a 400w y sacar 800g, ahí sí que me daban el título de ñiga madafaker 😎😂..
Ver el adjunto 879136
Pero de ésta forma no blanquito..
Ver el adjunto 879137
Pues discrepo, muchas de las grandes azañas de la historia se hicieron por casualidad y no por eso sus autores tienen demérito alguno. Si te sale un g/w aplastante solo de flores hembra ya es digno de estudio, de haber llevado las plantas como te gustaría no habrías cultivado con esos w, parece que con esto de los led menos es más.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajjaja Ya fuera de coñas,esa Jazmilius como está?Es tan dulce como tú? 🍍
Voy a pillarme algo de Oracle y al igual las pillo sólo por hacerte marketing🤣,aunque no soy de comprar feminizadas....cuál se lleva todas las copas para vosotros de sus fem si tuvierais que elegir 1 o 2 de todo el catálogo?Krippa y Bruma?¿Jazmi y Krippa? Venga que os lo pongo complicado,pensad que Oracle no leerá esto 🤣 🤣 🤣 🤣 🤘🤤
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas niño como va esa Despensa Americana, la Hells muy cañera y lo de la eficiencia me encanta,está claro que cuanto menos tralla se les dé,más eficiencia y durabilidad de los paneles....aquí es la eficiencia lo que marca la diferencia,con poco sacar mucho....
Yo estoy probando mi primera flora con los 5 Cobs Cree 3590 3500k a la mitad de potencia,y aún así en plantas que se ma han desmadrado no he podido ajustarle como me hubiese gustado los leds a las puntas de distancia,y algunas zonas se iban a poco mas de 60K lux,me han acusado carencias que no se han podido solventar del todo a pesar de la subida de alimento,y a pesar de todas estas cagadas están echando unos copos super bañados de resina y bien gordetes y duros....es increíble,hasta un hombre sin manos saca buenas flores con Cobs 🤣 🤣 🤣 ,en fin que no tuve otra opción ya que eran dos madres que vivieron una mudanza conmigo y un crecimiento de 4 meses si no más....podas de raíces y aéreas,una de las dos se cayó del 5to piso ventana abajo y sobrevivió....jajaja cuentos para no dormir,la conclusión es que de 244w que tienen los leds al máximo habré usado poco más de 120w en 70 x 70 y el gr/w seguro que lo paso con las cagadas inclusive.Al ponerse una de las dos a florecer aún a 20h no tuve más opción que clonar la que aguantó creciendo y florecerlas a ambas tras eso.....ya la nueva remesa irán en macetas de 5,5 y algunas en 8L texpot que quiero hacer pruebas,por lo que sí podré controlar bien la altura.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
jajjaja Ya fuera de coñas,esa Jazmilius como está?Es tan dulce como tú? 🍍
Voy a pillarme algo de Oracle y al igual las pillo sólo por hacerte marketing🤣,aunque no soy de comprar feminizadas....cuál se lleva todas las copas para vosotros de sus fem si tuvierais que elegir 1 o 2 de todo el catálogo?Krippa y Bruma?¿Jazmi y Krippa? Venga que os lo pongo complicado,pensad que Oracle no leerá esto 🤣 🤣 🤣 🤣 🤘🤤
Buenas Xemi, a ver que nos líamos.. La Jazmilius and Delicious (de la cuál no me llevo nada desgraciadamente)😅 más allá de que es un honor tenerla ligada a mí, es feminizada.. No suelo hablar de ella pq cómo imaginarás quedaría un poco pedante, pero claro que te comento sobre ella, yo la he cultivado desde esqueje (clon original de la madre de Oracle) y desde semilla feminizada y obviamente son muy muy parecidas pero cómo ya sabemos sus semillas fem pueden variar un pelín los matices pero es 90% igual diría yo.
Es bastante productora, muy resinosa y con un olor fuerte y afrutado.. A mí y a algún compañero que la fumabamos al unísono cada uno en su casa coincidíamos que el sabor nos recordaba al melocotón en almíbar 😋, de ésas weeds que cuánto más fumas más te gusta y que se te acaban las flores y la echas de menos 😀.
La Kripa sólo está en formato regular y la verdad no sé si tienen a la venta.. @Oracle Seeds que nos ilumine.
La Kripa no me canso de hablar de ella, de cultivarla y sobre todo de olerla y gustarla 😋.. Está en mi top 3 sin duda y aparte del clon de la madre original del banco que és la que estoy cultivando, tengo un paquete de regus hermanas de ella y que voy a hacer una selección en el próximo cultivo junto a otras.
Es la segunda vez que la cultivo y tanto la anterior cómo ésta en flora avanzada cada vez que abro el armario no puedo evitar meterle los dedos y babear cómo San Bernardo 😂..
Me pillaste vapeando la Friki es lo que hay 🤷🏼‍♂️
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
jajjaja Ya fuera de coñas,esa Jazmilius como está?Es tan dulce como tú? 🍍
Voy a pillarme algo de Oracle y al igual las pillo sólo por hacerte marketing🤣,aunque no soy de comprar feminizadas....cuál se lleva todas las copas para vosotros de sus fem si tuvierais que elegir 1 o 2 de todo el catálogo?Krippa y Bruma?¿Jazmi y Krippa? Venga que os lo pongo complicado,pensad que Oracle no leerá esto 🤣 🤣 🤣 🤣 🤘🤤
Te puedo dejar mi opinión personal de las 5 variedades que he cultivado en exterior, aunque de comportamiento de la planta solo puedo valorar la jazmilius, las otras sufrieron revegetacion por haberlas sacado antes de tiempo y fue un lastre en cuanto a crecimiento.

Bruma Norte es lo muy parecido a fumar una shisha de fresa en cuanto a sabor, el efecto es perfecto para ir a dormir, a mi me deja sopa. No crea flores muy espectaculares más bien cocos apretados y redondos, pero en producción no se queda atras.

Zokas tiene un sabor ácido afrutado muy rico con un efecto cerebral fuerte, se te inflan los oídos. La formación de flores de esta variedad me gustó mucho.

Wolf Eskrol es de sabor cítrico suave, de efecto corporal, te tiembran las piernas al levantarte. Esta crece y forma las flores muy bien, es de la que menos te digo ya que al ser mi ahijada carezco de crédito.

Mr white. Crea porras grandes y apretadas, como cabezas, huele muy rico y tiene un efecto activo. Esta la tengo que volver a cultivar para poder valorar mejor.

Jazmilius aún no puedo hacer una cata, la tengo recién cortada, pero como planta se comporta muy bien produce mucho y huele rico.

🤙🏾
 

Oracle Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
193
600
118
www.oracleseeds.com
Buenas Xemi, a ver que nos líamos.. La Jazmilius and Delicious (de la cuál no me llevo nada desgraciadamente)😅 más allá de que es un honor tenerla ligada a mí, es feminizada.. No suelo hablar de ella pq cómo imaginarás quedaría un poco pedante, pero claro que te comento sobre ella, yo la he cultivado desde esqueje (clon original de la madre de Oracle) y desde semilla feminizada y obviamente son muy muy parecidas pero cómo ya sabemos sus semillas fem pueden variar un pelín los matices pero es 90% igual diría yo.
Es bastante productora, muy resinosa y con un olor fuerte y afrutado.. A mí y a algún compañero que la fumabamos al unísono cada uno en su casa coincidíamos que el sabor nos recordaba al melocotón en almíbar 😋, de ésas weeds que cuánto más fumas más te gusta y que se te acaban las flores y la echas de menos 😀.
La Kripa sólo está en formato regular y la verdad no sé si tienen a la venta.. @Oracle Seeds que nos ilumine.
La Kripa no me canso de hablar de ella, de cultivarla y sobre todo de olerla y gustarla 😋.. Está en mi top 3 sin duda y aparte del clon de la madre original del banco que és la que estoy cultivando, tengo un paquete de regus hermanas de ella y que voy a hacer una selección en el próximo cultivo junto a otras.
Es la segunda vez que la cultivo y tanto la anterior cómo ésta en flora avanzada cada vez que abro el armario no puedo evitar meterle los dedos y babear cómo San Bernardo 😂..
Me pillaste vapeando la Friki es lo que hay 🤷🏼‍♂️
Te puedo dejar mi opinión personal de las 5 variedades que he cultivado en exterior, aunque de comportamiento de la planta solo puedo valorar la jazmilius, las otras sufrieron revegetacion por haberlas sacado antes de tiempo y fue un lastre en cuanto a crecimiento.

Bruma Norte es lo muy parecido a fumar una shisha de fresa en cuanto a sabor, el efecto es perfecto para ir a dormir, a mi me deja sopa. No crea flores muy espectaculares más bien cocos apretados y redondos, pero en producción no se queda atras.

Zokas tiene un sabor ácido afrutado muy rico con un efecto cerebral fuerte, se te inflan los oídos. La formación de flores de esta variedad me gustó mucho.

Wolf Eskrol es de sabor cítrico suave, de efecto corporal, te tiembran las piernas al levantarte. Esta crece y forma las flores muy bien, es de la que menos te digo ya que al ser mi ahijada carezco de crédito.

Mr white. Crea porras grandes y apretadas, como cabezas, huele muy rico y tiene un efecto activo. Esta la tengo que volver a cultivar para poder valorar mejor.

Jazmilius aún no puedo hacer una cata, la tengo recién cortada, pero como planta se comporta muy bien produce mucho y huele rico.

🤙🏾
Buenos días, sinceramente no tenemos palabras para agradecer estos comentarios, es muy gratificante para nosotros. Solo daros las gracias por confiar en nuestro trabajo y poder ver los grandes resultados obtenidos gracias a vuestro gran trabajo. Grandes los dos 😍😍😍😍😍

PD: A la pregunta de la Kripa Raider, estamos en fase de testeo y mejoras... próximamente podréis disponer de ella.

MUCHAS GRACIAS
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Te imaginas que salgan 560g de éste cultivo? 🤭..
Ver el adjunto 879135
Ya veremos pero no me quedaría satisfecho del todo pq hubiera sido más por demérito que por haberme salido en el cultivo 😅, lo que me hubiera gustado es haberlas llevado de puta madre, haberles dado caña a los paneles almenos a 400w y sacar 800g, ahí sí que me daban el título de ñiga madafaker 😎😂..
Ver el adjunto 879136
Pero de ésta forma no blanquito..
Ver el adjunto 879137
¿Cómo que si me lo imagino? Ya lo visualizo 😜
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
IMG_20211030_163015_942.jpg
Buenas tardes!
Ya se está acabando el actual cultivo, último en mi piso y último con Grow The Jungle.
Llevamos dos temporadas índoor juntos y siento que es el momento de cambiar, no porque esté a disgusto o me hayan tratado mal, al contrario.. Pero va en mi naturaleza el buscar nuevos retos y estímulos para poder contar cosas distintas y creo que es buen momento.
Gracias a Arturo por tratarme cómo uno más de la familia incluso antes de pertenecer a ella y siempre tendréis un Junglero para lo que necesitéis.
Tengo varias propuestas de colaboración y voy a pensar que proyecto me apetece más emprender 😊.
Gracias por tratarme tan bien y larga vida a los lagartos 🦎 🦎 💡💡.
Grow or Die! ✌🏻
(publicado en mi Instagram ahora mismo)
🙈
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas noches de Halloween! 🎃
Clon 🍬Krippa Raider 🍭 de @Oracle Seeds 🌱 con 7 semanas de floración 🌻
Variedad de un olor y sabor dulce a gominolas de lo más top que he catado 😋, en mi top 3 sin duda.
Iluminada con los Némesis 🐉 de Grow The Jungle 🦎💡.. Abonada con la gama Full Cream de Cannaboom ⚗ y cuidada con los productos de Eurogrow 🚚
Saludos! ✌🏻
Vamos a animar a Oracle a que la vuelva a sacarla en regular y a agotárselas de nuevo 😂😂
Screenshot_20211031_204926.jpgScreenshot_20211031_205117.jpgScreenshot_20211031_205134.jpgScreenshot_20211031_204942.jpgScreenshot_20211031_205149.jpgScreenshot_20211031_205008.jpgScreenshot_20211031_205023.jpgScreenshot_20211031_205038.jpgScreenshot_20211031_205101.jpg
Pese a las marcas de 'la batalla' 😅.. Ha llegado preciosa al final 😍.
Saludos ✌🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches de Halloween! 🎃
Clon 🍬Krippa Raider 🍭 de @Oracle Seeds 🌱 con 7 semanas de floración 🌻
Variedad de un olor y sabor dulce a gominolas de lo más top que he catado 😋, en mi top 3 sin duda.
Iluminada con los Némesis 🐉 de Grow The Jungle 🦎💡.. Abonada con la gama Full Cream de Cannaboom ⚗ y cuidada con los productos de Eurogrow 🚚
Saludos! ✌🏻
Vamos a animar a Oracle a que la vuelva a sacarla en regular y a agotárselas de nuevo 😂😂
Ver el adjunto 879358Ver el adjunto 879357Ver el adjunto 879359Ver el adjunto 879360Ver el adjunto 879361Ver el adjunto 879362Ver el adjunto 879363Ver el adjunto 879364Ver el adjunto 879365
Pese a las marcas de 'la batalla' 😅.. Ha llegado preciosa al final 😍.
Saludos ✌🏻
Si está tan rica porque la dejaron que se agotase?
 
-