Club de desvelados!

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Que onda carnalitos pues aqui yo otra vez chingando con otro tema hahaha, pues aqui estara este tema para hechar relajo cuando pues ya pase de la media noche, ojala seamos varios y no nadamas de México, y esos pinches invitados chingen a su madre pinches gorrones, registrensen y entrenle al desmadre, y si hay un puerco por ahi, chinga tu madre! saludos!!!


[video=youtube;MspNyfX50VQ]http://www.youtube.com/watch?v=MspNyfX50VQ[/video]
 

miguelFarmSeed

Semilla
21 Marzo 2012
21
0
0
32
Que onda carnalitos pues aqui yo otra vez chingando con otro tema hahaha, pues aqui estara este tema para hechar relajo cuando pues ya pase de la media noche, ojala seamos varios y no nadamas de México, y esos pinches invitados chingen a su madre pinches gorrones, registrensen y entrenle al desmadre, y si hay un puerco por ahi, chinga tu madre! saludos!!!


[video=youtube;MspNyfX50VQ]http://www.youtube.com/watch?v=MspNyfX50VQ[/video]
ajajajjajjajajajajajaja Saludos compadre desde chile sonando ese ZG a lo que da a las 5 am y que me jodan xD ajajajajajjaja wena volada y salud a las 5 am :p ajajjaja mas loco que volao sin cogollos xD ajajajajaj
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
hahahha GEOSWOLF y eso carnal?


miguelFarmSeed saludos hermano desde el estado de guerrero aca en México, que bueno que te diste una vueltesita por este humilde foro mexicano y te esperamos mas seguido!
 

miguelFarmSeed

Semilla
21 Marzo 2012
21
0
0
32
ajajajaj gracias compadre, ay estaremos aportando lo que mas se pueda y reciviendo ayuda cuando se necesite no somos omnicientes ni dioses solo manejamos climas con indoors jojojojo con respeto ;) buenas noches

[video=youtube;G3LChqRgN1w]http://www.youtube.com/watch?v=G3LChqRgN1w[/video]



les dejo este videito pal disfrute buenas noches :yeah: bless
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
claro hermano aver si te das una vuelta por mi post de "ayuda con banco de semillas" para darme tu opinion! ojala y en un futuro compartamos semillas por que no y la rolita esta con madreee gracias por compartirla
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
psss me vengo a cotorrear los fins de sem con mi fam , pero ahora se me olvido mi peqeña reserva y aparte como qe no tenia muchas ganas, aunqe ni una chela ni nada:-x
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
hahaha ah pues asi pasa carnalito yo si ya me heche las 3 y pues ando escuchando musica y jugando pool, yo vivo solo asi que pues no hay quien me la haga de a pedo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
agente wolf reportandose al club de los desvelos ya con un chingo de wamas encima y solo falta la maria
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Anda la osa!!! eso es toño y lupe carnal, a mi en lo personal no me gusta mezclarlos, pues por ahi vi que andabas armado! hahaha yo estoy en fase de le moler mosh y pues a fumar en mi bong! hehehe! y que rollo que andas haciendo? por cierto ya te agrege al FB
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
psss orita nomas viendo peliculas en tv y pss ya paso el alcohol por falta de fondos, pero ya nomas qe se muevan mis jefes pss a fumar la maria jejeje

mmm no me ha llegao la solicitud, como te ubico?
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
hahaha andamos igual carnal.... extraño los dias de junior ahaha pero namas por el varo por que el desmadre igual y no lo volveria a hechar como antes hehehe, me checas como Cristopher Bello tu tienes una foto con una nenita no? ahhh!!! si es cierto me bloquearon mi solicitudes!!! hahaha que pendejo estoy, agrega tu carnal te paso mi correo en un MP hhahaha
 
-