CLUB DEL PORRO

apocalypsis

Semilla
19 Abril 2006
12
0
0
Hola amigo marihuaneros, ante todo me presento, soy nuevo en el foro y este es unos de mis 1ros post.

Bueno, al grano, mi idea, q no se si es nueva, quizas ya existe algo, pero no lo se. En sintesis seria crear un club de fumadores de porro, similar a los existentes de fumadores de puros.
Este espacio me parece ideal para crear un lugar propicio con todas las comodidades a saber: música, bebidas, comida!!!, sillones etc, etc.
Todos los aportes seran bienvenidos y lo mas dificil seria conseguir el lugar adecuado.
Creo q podemos llegar a crear un lugar unico.
Ahora a ver q sale d todo esto
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA APOCALYPSIS, Q TAL TRATAN LAS LEYES A "MARIA" POR ALLI?
AQUI EN ESPAÑA SE HAN CREADO ALGUNAS ASOCIONES DE FUMADORES Y TIENEN Q HILAR MUY FINO PARA Q NO SE LES CHE ENCIMA LA MADERA.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL DEL "REINO ESPAÑOL"
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fagman aca es mucho peor ke alla aca vas a la carcel por una tuca si el policia quiere. imaginate una asociacion...mantener la clandestinidad es vital para fumetas y cultivetas mas aun.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gente....y sobre todo imaginate ponerle club del porro como dice este apocalypsis
en todo caso seria una asociacion cannabica o algo asi.
el club del porro es un quemo, ademas de ser algo ilegal LAMENTABLEMENTE ACA(argentina) hay q tener mucha confianza entre la gente. yo prefiero moverme con la gente q conozco del foro(q nunca quise que fuera mucha gente) y que tengo confianza.

sinceramente con ese nombre empezaste con el pie izquierdo. mi recomendacion es q leas el foro, este y muchos mas como cannabiscafe. y te metas mas en el tema, ya q se te fijas ninguno de nosotros lo llama porro. Y no somos nada mas q fumadores, tmb se pueden hacer comidas cannabicas, bebidas,etc.pero por excelencia CULTIVETAS!!!
Seguramente seas pendejo todavia y andes como si no importara nada(como a todos nos paso en alguna epoca) sabe q hay mucha gente forra y si bien hay asesinos y violadores sueltos y nadie hace nada, todavia por fumarte un cañito en la calle te pueden hacer lo q quieran.pais retrogrado si los hay.
Si vos queres armar algo para fumarse unos caños y ponerse de la cresta hacelo con amigos. Aca va mucho mas alla de fumarse un fasito como decis vos, aca la idea es el cultivo, cambiarse semillas ayudarse uno al otro, creo que measte un poco afuera del tarro. a leer e interiorizarse de la parte legal tmb. q uno tiene q tener a sus amigos cerca y a sus enemigos mas cerca aun
espero te sirva che.q esto no va a tener mucho exito aca, porq se manejan otros codigos, otros fines,y se buscan otras cosas.
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
y si la verdad que si,
es una pavada lo del club del porro,
juntate con amigos y quema todo lo que quieras,
pero no podes pretender armar "el club del porro", y que todos digan si vamos, que bueno que lindo club.
te falta armar "el club de la casita del arbol" y ya estas....
jajaja
salu2
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
El club lo haces en tu casa, te haces unas tarjetitas asi con la hojita y todo eso y se lo das a tus amigos para que se lo cuelguen en el cuello...

Ah y se agradeceria que le saques la propiedad de post fijo a esto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
zok dijo:
FeDe_low dijo:
se agradeceria que le saques la propiedad de post fijo a esto
:!: :arrow:
Desde que cambiaron el formato del foro, ahora podes hacer que el mensaje sea fijado al principio.

Una cagada porque ahora los pelotudos nos van a llenar de mensajes boludos al principio que no van a bajar nunca. Yo esperaba que nadie se avivara pero acabaron de contarlo con ese post de FeDe_low, tendria que haberse resuelto por privado con apocalipsys.
 

Verduguin

Semilla
5 Abril 2006
15
0
0
Eso del club del porro, a mi me suena solamente a una declaración apresurada poco racional de un pibe entusiasmado :roll: . Pero tambien veo declaraciones descalificantes innecesarias y un poco equivocadas, cuando nó sectarias Y/o pseudo elitistas... :

yo prefiero moverme con la gente q conozco del foro(q nunca quise que fuera mucha gente)
Perfecto! Pero sería mucho mas copado que fuera mucha gente confiable. Yo, la verdad quiero que sea mucha gente que tiremos por lo nuestro.


sinceramente con ese nombre empezaste con el pie izquierdo
PREJUICIO!! Que tiene que ver el nombre??


mi recomendacion es q leas el foro, este y muchos mas como cannabiscafe. y te metas mas en el tema
ESTIGMATIZACIÓN!! No era necesario tildar de ignorante a un pibe con entusiasmo y un poco kamikaze pero con intenciones comunitarias...

se te fijas ninguno de nosotros lo llama porro.
Aaaay! chuchiiii..jajaja... y vos como lo llamás? :lol: Para mi, porro, es un hermoso nombre :wink:

Seguramente seas pendejo todavia y andes como si no importara nada
PEYORATIVO! :roll: El pibe, lo que tiene es (repito) un entusiasmo un poco irresponsable, nada mas.

espero te sirva che q esto no va a tener mucho exito aca, porq se manejan otros codigos, otros fines,y se buscan otras cosas.
Seguramente le servira. Pero no era necesario sacar esas chapas che! Tambien hay que saber leer entre lineas e interpretar las intenciones... :roll:

De todas maneras; estas palabras de juanmaweed; me parece que tienen buena intención: La de protejer. La de anunciar de alguna manera la intención de estas comunidades. suenan un poco arrogantes, pero la intención basica es esa eh... bah, creo yo... :roll:

Bueno... Despues de todo, tambien puede que este apocaliptico amigo no sea mas que un mal policía... :lol:

Porros, paz y libertad. :wink:
Verduguin (lector interlineal implacable 8) )

se agradeceria que le saques la propiedad de post fijo a esto
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Verduguin dijo:
Eso del club del porro, a mi me suena solamente a una declaración apresurada poco racional de un pibe entusiasmado :roll: . Pero tambien veo declaraciones descalificantes innecesarias y un poco equivocadas, cuando nó sectarias Y/o pseudo elitistas... :

yo prefiero moverme con la gente q conozco del foro(q nunca quise que fuera mucha gente)
Perfecto! Pero sería mucho mas copado que fuera mucha gente confiable. Yo, la verdad quiero que sea mucha gente que tiremos por lo nuestro.


[quote:d8d6e]sinceramente con ese nombre empezaste con el pie izquierdo
PREJUICIO!! Que tiene que ver el nombre??


mi recomendacion es q leas el foro, este y muchos mas como cannabiscafe. y te metas mas en el tema
ESTIGMATIZACIÓN!! No era necesario tildar de ignorante a un pibe con entusiasmo y un poco kamikaze pero con intenciones comunitarias...

se te fijas ninguno de nosotros lo llama porro.
Aaaay! chuchiiii..jajaja... y vos como lo llamás? :lol: Para mi, porro, es un hermoso nombre :wink:

Seguramente seas pendejo todavia y andes como si no importara nada
PEYORATIVO! :roll: El pibe, lo que tiene es (repito) un entusiasmo un poco irresponsable, nada mas.

espero te sirva che q esto no va a tener mucho exito aca, porq se manejan otros codigos, otros fines,y se buscan otras cosas.
Seguramente le servira. Pero no era necesario sacar esas chapas che! Tambien hay que saber leer entre lineas e interpretar las intenciones... :roll:

De todas maneras; estas palabras de juanmaweed; me parece que tienen buena intención: La de protejer. La de anunciar de alguna manera la intención de estas comunidades. suenan un poco arrogantes, pero la intención basica es esa eh... bah, creo yo... :roll:

Bueno... Despues de todo, tambien puede que este apocaliptico amigo no sea mas que un mal policía... :lol:

Porros, paz y libertad. :wink:
Verduguin (lector interlineal implacable 8) )

se agradeceria que le saques la propiedad de post fijo a esto
[/quote:d8d6e]
uhh pobre pibe...
11 mensajes ajajaja...falta leche cannabica todavia y conocer como piensa la gente de aca me parece para opinar con tanta autoridad, pero para eso estamos en un foro para que opines como quieras. simplemente todos opinaron de una manera y vos de otra, porq sera?
sos un nene, como se nota. Mira vos decime chuchi o lo que quieras pero aca somos cultivadores no vas a ver a nadie con tiempo aca decirle porro. Simplemente estamos en otra cosa querido, pero te faltan como 562 mensajes y 5 o 6 cosechas para entenderlo
vos todavia, te fumas un porrito para quedar de la gorra un rato.
nosotros hacemos un ciclo q nace desde el crecimiento de una semilla hasta la cosecha de una planta, le ponemos tiempo y dedicacion. y eso que sacamos como fruto, no es PORRITO, como vos pensas. Pero esta a mucha distancia para que lo entiendas
pasala bien, q lastima q no entendes nada como funciona esto del foro.

te cuento q no tengo ningun interes en discutir con vos, estoy para darle una mano a los q necesitan y charlar con gente amiga y que valga la pena, no tengo nada personal contra un boludon como vos.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
Que culiado

uhh pobre pibe...

a ver, te voy a contestar unas pocas, no la voy a hacer tan larga como vos, ni estoy tan al pedo ni significas tanto.


(viste todo lo que escribiste???, te deschabaste)

jajaja, no me voy a poner a discutir de nada.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CUando la legalizen, me pongo el CLUB DEL MIX, posta, igualito al club del porro y autoabastecido. :mrgreen:

Verdugìn, todo bien pero ami no me psicoanalises por favor :) . Por las dudas jeje (cualiaaaaoo dirìa) :2] escalofrìos.

Junama todo bien , no te calientei despues nos armamos uno como el que se forjò el PINA (jojojoooo culiado bis) :twisted: que es lo que haces por dioooooooos! y le ponemos el nombre que se te cante, marta, rulo, cuete, cañita, y viva las vegas hermano.

PAAAZZZZZZZ :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ta todo bien seba, no me calente, le conte como era la onda aca nada mas.realmente igual me parecio cualquiera eso que hizo de tomar cada frase que puse y analizarla como si fuera Freud. como vos dijiste, psicoanalizar ajjajaa..muy bueno, pero por como escribe debe ser un nene asi que no hay problema.
como dijo el seba si fuera legal cad auno de nosotros tendria un growshop, no estariamos aca ajajaa

creo que cuando uno entra en un foro entra con ganas de integrarse, no de desintegrarse
yo voy con algun ak muejejejejeje(risa de patan)

DULCES HUMOS!
 

Verduguin

Semilla
5 Abril 2006
15
0
0
quote]uhh pobre pibe... [/quote]


Soy una persona de 40 años con una vida muy bien desarrollada en base a no prejuicios y no bandolerear.


11 mensajes ajajaja...
Ya me esperaba que saques chapa de viejo forero... Bueno, llevo visitando los foros de cannabis hace mas de 6 años. Nunca había participado posteando. En realidad, al principio si lo hacía esporádicamente pero despues dejé (con otro nick). Los conozco a todos de pe a pá y conozco muy bien la manera de pensar de mas gente que vos, seguramente; y tengo mucha mas tolerancia, y una manera mas amplia de interpretar las cosas que vos. No estoy peleando, se que sos joven, impetuoso, un poco irreverente pero pareces muy buen pibe.

falta leche cannabica todavia
pero aca somos cultivadores no vas a ver a nadie con tiempo aca decirle porro.
Yo cultivo hace mas de 7 años. En total anonimato. Al principio medio chapuceramente con genética de dudosa procedencia; hasta que descubrí los foros de cultivadores y me perfeccioné a niveles que vos todavía no soñas, pero que espero algun día alcances, porque tenes pasta, segun he venido observando.

Mientras tanto; nunca he dejado de decirle porro a un cigarrillo de marihuana. Es el nombre conque se lo conoce en casi todos los paises de habla hispana y no le veo la maldad ni lo denigrante ni lo raro... se dice PORRO y bien dicho!

Simplemente estamos en otra cosa querido
Si, parece que vos estas en otra cosa... parece que estas en sacar chapita sin conocer a tus interlocutores y en demostrar arrogancia innecesaria.

pero te faltan como 562 mensajes y 5 o 6 cosechas para entenderlo
En todo caso me faltan los mensajes... Ooooh! que grandeza haber posteado un montonazo de mensajes!! Las cosechas ya perdí la cuenta...

vos todavia, te fumas un porrito para quedar de la gorra un rato.
Aaaajá... eso es así porque vos lo decis, no?... mmmm :roll: MAS PREJUICIOS??

te cuento q no tengo ningun interes en discutir con vos, estoy para darle una mano a los q necesitan y charlar con gente amiga y que valga la pena, no tengo nada personal contra un boludon como vos.
Vos pensas lo que escribís o lo haces de calentón, nomas? Porque esto último te vende man!

Conozco muy bien las reacciones de muchos posteadores (bueno, no me salia la palabra forero...) y observo notablemente que cuando alguien contradice algo que vos decís con esa vehemencia que te caracteriza; te encolerizas y contestas casi sin pensar. Casi sin detenerte a observar si lo que te señalan es realmente como te lo dicen. En este caso, te equivocaste, juanma. Te equivocaste con este pibe y conmigo tambien.

Equivocarse es muy humano, loco. Y mas que embroncarse, es mejor tomarlo como un aprendizaje. Ni squiera suele ser necesario disculparse. Basta con tomar otra actitud y ser mas contemplativo con uno mismo. Y Aquellos que se hayan sentido agraviados; si realmente no se merecían el agravio y tienen humildad, se verán reconfortados con observar cambio de actitud.

me parecio cualquiera eso que hizo de tomar cada frase que puse y analizarla como si fuera Freud
Escribo citando para ser mas explicito sobre lo que quiero decir. Es un metodo que aprendí de algunos foreros que respeto y que me gusta leer por su claridad.

Yo no estoy acá porque me interese mucho integrarme. Si me interesara, lo hubiera hecho hace mucho tiempo. Vi a algunos foros desintegrarse mas por participaciones como las tuyas que como las mias, que en este caso solo cometí el pecado de criticarte a vos, que por mas post que tengas y mas gurú del cultivo que te creas, tuviste una mala actitud y eso es todo. Igual no era la gran cosa... hubiera terminado ya si no hubieras continuado con esa actitud patoterita.

Bueno, me extendí demasiado porque me gustan las cosas claras, que vamos a hacer. Aquellos que me hayan leío, quizas comprenderán como pienso y entenderán mi postura sin hacer prejucios de efecto dominó como Virago2 por ejemplo.

No es mi intencion pelear, asi que Juanma, no me meto mas con vos... creo... :roll:

Un saludo a Virago2 que tambien se sube al caballito del comisario... :?

Que paso con el club del porro che, no corre nomas, no? 8)
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
GENTE SE ESTAN EQUIVOCANDO TODOS, ACA EL TEMA ES QUE ESTE POST NO MERECE SER POST FIJO, ASIQ AGRADECERIA AL AUTOR QUE LO CAMBIARA A POST NORMAL, JUANMA, VIRAGO, VERDUGUIN, TODOS ESTAMOS EN LA MISMA, LLAMENLE COMO LE LLAMEN, PORRO FASITO FLORCITA CANUTO FINITO MAÑANERO, NO SE OLVIDEN QUE EL FIN DE ESTE FORO ES EL DE REUNIRNOS TODOS LOS CULTIVADORES DE MARIA Y COMENTAR, AYUDAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ENTRE TODOS.

ESPERO QUE SE DEJEN DE JODER CON BOLUDECES Y CONCENTREN LA MISMA O MAS FUERZA EN CULTIVAR QUE LES VA A IR BIEN, ES MAS LES RECOMENDARIA FUMARSE UN "PORRAZO" Y VOLVER A LEER EL POST Y SE VAN A DAR CUENTA DE Q NO VALE LA PENA TANTO ESFUERZO.-
SALUDOS

MARTIN.-
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Me pinto pescarme...

Bueno gente, como esto es libre me subo a opinar, dejando de lado las discusiones, creo que seria mejor, que cuando alguien lee un post que no le interese o este en desacuerdo, excepto que sea el clasico de donde pegar fasito, no bardee, porque todos decimos boludeces en algun momento, nadie nace sabiendo, y si vamos al caso necesariamente todos somos/fiumos pendejos, y el pibe que abrio esto, en vez de interesarse por leer informacion y darse cuenta de las cosas, creo que se tomo el palo al sentirse bardeado, con lo cual se pierde un cultivador en potencia, y me parece que no gana nadie, porque el post ya fue abierto de todos modos y el pibe se tomo el palo o entra con mala onda. Yo se que hay gente que ya la tiene re clara y no le interesa saber temas de principiante, pero si no le interesa tiene la CAPACIDAD DE ELEGIR, y no entrar y no escribir, resumiendo, si no te cabe lo que escribio el flaco ignoralo no lo bardies/corras, me parece lo mas productivo, piensenlo.

PD: pero como dije al principio, esto es un foro LIBRE, tomen esto como lo que es una opiñom.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no estoy aca para participar de huevadas con tan poco contenido como esta.tampoco tengo nada en contra de nadie como para q me respondan un mensaje de 10 hojas,y repito que la planta se llama cannabis, ni porro ni marihuana.
me retiro con estilo de este patetico post, esperando nunca regresar.
POR FAVOR EDITAR PARA QUE NO QUEDE FIJO!!
 

apocalypsis

Semilla
19 Abril 2006
12
0
0
juanma_on_weed dijo:
gente....y sobre todo imaginate ponerle club del porro como dice este apocalypsis
en todo caso seria una asociacion cannabica o algo asi.
el club del porro es un quemo, ademas de ser algo ilegal LAMENTABLEMENTE ACA(argentina) hay q tener mucha confianza entre la gente. yo prefiero moverme con la gente q conozco del foro(q nunca quise que fuera mucha gente) y que tengo confianza.

sinceramente con ese nombre empezaste con el pie izquierdo. mi recomendacion es q leas el foro, este y muchos mas como cannabiscafe. y te metas mas en el tema, ya q se te fijas ninguno de nosotros lo llama porro. Y no somos nada mas q fumadores, tmb se pueden hacer comidas cannabicas, bebidas,etc.pero por excelencia CULTIVETAS!!!
Seguramente seas pendejo todavia y andes como si no importara nada(como a todos nos paso en alguna epoca) sabe q hay mucha gente forra y si bien hay asesinos y violadores sueltos y nadie hace nada, todavia por fumarte un cañito en la calle te pueden hacer lo q quieran.pais retrogrado si los hay.
Si vos queres armar algo para fumarse unos caños y ponerse de la cresta hacelo con amigos. Aca va mucho mas alla de fumarse un fasito como decis vos, aca la idea es el cultivo, cambiarse semillas ayudarse uno al otro, creo que measte un poco afuera del tarro. a leer e interiorizarse de la parte legal tmb. q uno tiene q tener a sus amigos cerca y a sus enemigos mas cerca aun
espero te sirva che.q esto no va a tener mucho exito aca, porq se manejan otros codigos, otros fines,y se buscan otras cosas.
saludos
ok, quiero creer q todo esto q decis es de onda y q es sin mala leche.

igualmante no me gusto como contestaste, si t parece tan vacio y tan de pendejo, no hubieras desperdiciado tu valioso tiempo en responder tan categoricamente, la idea la tirepara q tiren ideas constructivas como por ej lo del nombre, no te gusta, tira una idea, no t gusta nada, no contestes

yo hago eso, cuando no me interesa 1 post, no respondo, cuando me parece interesante, participo.

si vos lo haces de otra manera, estas en tu derecho, pero en el futuro te pido q en mis proximos post, si no te interesa, no contestes, gracias capo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
apocalypsis dijo:
ok, quiero creer q todo esto q decis es de onda y q es sin mala leche.

igualmante no me gusto como contestaste, si t parece tan vacio y tan de pendejo, no hubieras desperdiciado tu valioso tiempo en responder tan categoricamente, la idea la tirepara q tiren ideas constructivas como por ej lo del nombre, no te gusta, tira una idea, no t gusta nada, no contestes

yo hago eso, cuando no me interesa 1 post, no respondo, cuando me parece interesante, participo.

si vos lo haces de otra manera, estas en tu derecho, pero en el futuro te pido q en mis proximos post, si no te interesa, no contestes, gracias capo
dije q no volvia pero vos hiciste el post asi que te contesto x eso.

obvio q fue con buena onda lo q te dije, ya que tenes pocos mensajes te queria comentar como venia la onda del foro nada mas, traté de darte una mano, como veras nadie se anoto porq es algo ilegal, si no lo fuera todos nosotros tendriamos growshops jejeje
adios.. suerte
 

none21

Semilla
24 Abril 2006
7
0
0
INICIACION¡¡¡

TENGO CURIOSIDAD EN SABER COMO ESTA EL TEMA DE LOS PORROR EN ARGENTINA....
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
basta de ganzadas

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de
siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una
mesa cercana. Estaba completamente sola.
El tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella del Merlot
más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se
rendiría a sus pies.
El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:
- Esto es de parte del caballero de aquella mesa - dice, señalando al
hombre.
La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle
una nota al hombre.
Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario.
La nota decía:
"Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su
garaje, un millón de dólares en él Banco y 20 cm. en sus pantalones."
Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo
para que la entregue a la mujer.
La nota decía:
"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850
iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también
invertir o donar doce de los trece millones de dólares en mi cuenta.
Pero....NI POR UNA MUJER TAN BELLA COMO UD. ME CORTARIA 5 CM. DE PIJ*!!!
P.D: Envíeme la botella de vuelta.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajajajjaa chabon, me hiciste cagar de risa ajajajaja.no se que tiene q ver con nada, seguro lo posteaste de las pelotas y me re cague de risa jajaaja bien ahi.
chau loco ajjajaa
 
-