Cmo s le mte un tripi a la planta para tener hierva tripada?

Bueno pos eso como ago pa meterle un tripi a la planta???? esk este año kiero tripar 1 o 2 plantas para ver ke cebollon pega esto jeje :D
enga gracias por las respuestas, salud2
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
A que te refieres con un tripi?? a una pirula??pastilla?? a lo mejor confundo tu expresion, pero si es eso no se le puede meter por ningun lao,que yo sepa vamos...
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
un tripi es como una cartoncito...una hoja de papel. yo tengo oido que en vez del tripi entero seria meterle LA GOTA que lleva el tripi (gota de lsd o lo que sea)


pero seguro q acabas loco
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo he oido que hicieron un corte en la parte inferior del tallo de la planta y le metieron un tripi, pero no se que tal fue el experimento.

Un saludo.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
prueba a meterle un freson gordo de lepe en el tallo..... es complicado pero coje un sabor cojonudo a fresas salvajes... :mrgreen:
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
na de na.
no es efectivo ni mucho, ni poco .

no prierdas el tiempo, un tripi y joder una planta.
del estres que tendra por lo del tripi, te dara un buen monton de resina. :roll: :roll:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Pues recuerdo que en exterior el año pasado ( o en su defecto,la temporada pasada ) se comentó algo sobre el mismo tema.

No hay que estar cerrado a nada,si no sabes si se puede o no hacer no hay que decir diréctamente que no se puede.

El caso es que no me acuerdo como acababa el susodicho post,pero creo recordar que a alguien ya le había salido algo..

De todas maneras se podría hacer más fácilmente experimentos en interior por ejemplo con un gran número de esquejes,así hacerlo en exterior sin saberlo y pudiéndote cargar 2 plantas que puede suponer la mitad de tu cosecha,pues no es muy recomendable

Animo a fumar maría,y los tripis aparte,es para mi,quitarle a la maría su esencia,pero por probar,y cada uno es diferente..
 
  • 😲
Reacciones: 19BlackRose

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Segun he leido, las plantas de marihuana no absorven los acidos del lsd.
Mucha gente habla de maria triposa... y ya se piensa que se le a metido algo en la planta.

Creo que esto son leyendas... si me ekivoko alguien ke me corrija plis!

saludos
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
sipe, yo opino lo mismo, alguien escuchó alguna vez "maria triposa" y se extendió el bulo del tripi, la marihuana no absorbe el lsd, solo te la puedes cargar...
Marihuana triposa son todas en mayor o menor medida.

saludopssssssss
 

Itsua

Semilla
20 Marzo 2005
5
0
0
44
Lo de la "Maria triposa" es un bulo q alguien metio desde hace yatiempo y que se extendio a lo largo y ancho del territorio. Esta "payasada" se supone q consiste en hacer un corte e introducir el ajo, liberando asi el lsd en la planta..

dejar ya de darle vueltas al tema xq esto es falso.. un poko de porfavor...

S2
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejje claro la gente oia decir, maria triposaa ... ya se piensan ke le han metido un tripi ... alguien ke no sabe nada de las variedades ... fuma algo fuerte (triposillo) jack herer o kali mist y ya se piensan ke le han metido algo a la maruja.!

saludos!
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Ese experimento ya se ha repetido varias veces, y se ha comentado en el consultorio de la revista Cañamo hasta la saciedad, y los expertos siempre han dicho lo mismo: No funciona.
Salu2
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Holas, se poco del tema, pero x lo q he leido x ahi y respecto a las semillas q yo he plantado (q son d efecto triposo) se lo siguiente. El tema de la "maria triposa" se refiere al colocon q te pillas, no a q le metas 1 tripi ni nada parecido. Hay variedades q son fuertecillas (como bien ha dicho haiden) y depende de la variedad q pilles tendran un tipo d pedo u otro.
Yo he plantado 2 semillas de ISIS y otras 2 de MOBY DICK (estas ultimas d un banco d semillas d aqui d la zona, se supone q mejor aclimatadas a la zona) y si buscas x ahi veras q son variedades bastante fuertes. En el grow (y en algun folleto mas q he leido x ahi) me dijeron q el efecto q producen las sativas (xlomenos estas q yo pille)es triposo, no como las variedades indicas (m dijeron q tenian un efecto mas narcotico, vamos q en vez d reirete y ver dinosaurios rosas x el pasillo es todo lo contrario, t quedas mas aplatanao)
Esta es la explicacion q t puedo dar, m parece 1 poco absurdo meterle 1 tripi a 1 planta, puesto como bien han dicho x ahi lo mas seguro es q t la cargues. Alguien cree q a los olivos les implantan anchoas para q las aceitunas salgan con ellas dentro??? xDDDDD :fumador2:

Un saludo :mrgreen:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues se comenta que si entierras un librillo junto a las raices salen los porros hechos jejejejjejee.
No creo q funcione eso del tripi no....pa rentabilizarlo mejor farlopa no?jeje.
Además imaginate que funcionase,sabes los efectos del LSD fumado?
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
De donde yo soy se entiende que maria triposa es aquella que te pone similar al estado de haberte comido un tripi (hoja de carton bañada en lsd,simpsom, panoramix,micropuntos,letra griega,blancos...... un sin fin )que porcierto cuando te pones de tripi no siempre te da por reir te puede dar por tener una pelicula mental de la ostia .......... un mundo paralelo.cuidadin cuaidadin con los ajos, cartones, tripis .
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
a por cierto eso de que la planta absorba el acido o que si luego tiene sabor afresa 8O no voy a decir que sea imposible pero lo veo raroarorarooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o masssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Antaño yo he probado maria triposa y madremia ,yo la verdad nunca lo he hecho porque una vez compramos un tripi en epoca para hacerlo y alfinal nos lo comimos , en fin ,la tecnica es la siguiente ,incision en el tallo sin atravesar y se mete 1/4 de tripi.
Pero lo que si os puedo decir es otra cosa ,yo de siempre a las plantas una vez ya tienen los cogollos a medias les clavo alfileres en la base del tallo 1 - 3 dependiendo el grosor del tallo para que el estres haga que la resina se valla a las flores y salgan mas resinosas , aparte he observado que las eridas cicatrizan y forman como una capa alredor del alfiler ,como pasa cuando te pones un pendiente , no creo que del el tripi absorviese mucho ,algo puede ,lo que esta claro es que le metes un tajo en la base ,que es algo parecido a lo de los alfileres.
Eso unido al tripi alomejor cambia .
Eso si nunca consegui la potencia especial de "la maria triposa" con los alfileres.

Por dios!!!!!!!!!!!!! probe una tecnica de sacar 2 plantas de 1 semilla y si ya me salieron 2 cotiledones !!!!!!!!!!!!!!!! y de 1 semilla !!!!!!!!!!! aver si sera verdad.....
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Hazle un corte en el tallo y le metes el Tripi. Pegalo con cinta aislante. Eso cuando empiecen a cogollar. A los 15 dias cojes y le haces otro corte y le metes otro tripi. Y lo mismo lo cierras bien con cinta aslante. si quieres comparar cual te deja mas triposa lo mejor que puedes hacer es tener dos plantas de la misma raza y hacer pruebas. Pero opinar sin haberlo hecho....Yo lo que se es q una se podia fumar y otra no.No se si fue por el tripi o por otra razón.

Saludos!
 
re: Cmo s le mte un tripi a la planta para tener hierva trip

ok, gracias por todas las respuestas tios, jeje dentro de unos meses, bueno mejor dicho en setiebre octubre, ya are el experimento a ver ke tal, a cuando decia tripi deci el cartoncito con el LCD, i yo creo ke la plata si ke absorve algo del tripi, nuse, bueno ya provare a ver ke tal, i si pega mogollon de cebollazo ya os mandare algunos cogollos por correo o algo a los ke kieran para provarla jeje, enga salud2
P.D: no creo ke por meter 1 tripi a una planta, si se me jode, pierda la mitad de la cosecha porke este año planto a lo grande, en total 80 semillas de momento i la semana k viene me pillo 10 mas con unos amigos, pillaremos snow white de nirvana a ver ke tal es, bueno si alguien la a provado alguna vez o a plantado k diga aglo sobre ella, a luego os pondre una foto de una plantita ke tengo ke la veo un pokitin rara.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Yo no soy un experto, pero si pienso que no debemos confundir terminos.
La maría es uan sustancia totalmente natural que al ser consumida produce unos efectos que pueden ser terapeuticos o ludicos y el tripi es una sustancia quimica artificial alucinogena...
Si consumo maría es por que se que estoy consumiendo, pero el tripi...

Yo de ti no lo mezclaría, a demás, para que quieres una maría triposa si ya tienes el tripi...

Pienso que hay diferentew tipos de maría que por si solos pueden darte la sensación euforica, jobial y social que buscas...

Kali mist
Jack here
Power plant
Haze

O algo así, corregirme si me equivoco...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si quieres una maria triposa lo mejor es comerse el trypi y luego fumarte unos porros
otra manera de conseguir ese efecto "tryposo" es comer la marihuana pero con cuidado que luego nos llevamos algun susto y no es plan
suerte
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
exacto :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: eso es que estoy mu fumao XDD saludossssssssssss :roll:
 

nadie_ats

Oldtimer
Mirad la verdad es que los efectos que yo recuerdo de la maria triposa era mas bien un colocon y como si hubieses bebido ,asi tipo borrachera .Ademas fume bastante de esa maria ,y he fumado de otras y buenas ,y creo que el colocon cambia ,el porque ,no lo se , pero por esa misma epoca corrian "las tecnicas de la abuela" como ahora y una de ellas era esa ,cortecito y 1/4 de tripi ,pero cuando ya estaban cogollando ,alomejor es justo antes de cortarla ,porque si algo me dijo mi experiencia con los tripis es que un tripi en cartoncito al aire libre en 2 dias se seca y no sube ,osea que..... y los micropuntos dudo que valgan para esto ya que elacido esta dentro cubierto por algo ,como las pastillas nacaradas.
Ya diras algo de la prueba.
he plantado la semilla esa con 2 cotiledones aver que tal :p :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
ola buenas!!!

Para tener una marihuana triposa y ke te pegue un buen cebollazo como decias jejej lo unico ke tienes ke hacer es meterle un tripi en la tierra y regarla y el tripi se ira disolviendo hasta no kedar nada...
ten cuidao porke pega mucho pelotazo y da alucinaciones jeje

saludos!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a ver:
bromas aparte,esta comprobado que la marihuana NO ASIMILA el lsd,da igual que sea un micropunto o un carton,da igual que se lo metas en la tierra o en el agua de riego.
el que quiera el efecto de un trypi que se lo coma
suerte
 
re: Cmo s le mte un tripi a la planta para tener hierva trip

bueno toy leiendo muchas opinines, pues no se, ya veremo slo ke ara pero como he dicho antes lo mas seguro es ke aga la prueva a ver ke tal, y ya os cotare....
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Haber hay que estar un poco flipao no? para imaginar que primero; que la planta sea capaz de absorber el acido LSD, que es un compuesto quimico que en cuanto se modifica la formula deja de ser LSD y segundo; que los canabinoides tomen propiedades de este acido, esto ya se ha investigado hasta la saciedad y vamos es lo mismo que darle un tripi a una vaca pa que de leche alucinogena, ademas de que fumar LSD no hace nada porque es una formula y cuando sufre una modificacion pierde las propiedades, y esto si que lo he probado, un saludo peña :fumador2:
 
B

burtelo

Invitado
Yo lo probe el año pasado y realmente no se nota pues lo hice con dos shaman y saben diferente por las propiedades individuales de cada planta... porque no existen dos iguales esta claro. Pero del panoramix ni rastro... fue en tripi tirado a la basura o mejor a la tierra y disuelto en el agua que caia por debajo de la maceta... yo no creo en ello.
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
tengo oido lo de meterle el tripi una vez cosechada la planta, esto es: se corta la planta se introduche el tripi en la base del tallo y se cuelga boca abajo para dejar secar.

Con una rama creo que desobra. :fumador2:
 
-