co2,,,,,,,agua con gas?

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Se vale todo!!!! Jajajaja tomates o cualquier cosa quieran lanzarme estoy bien dispuesto. . Lo cierto es que después de pensar y pensar, se me ocurrió q para el tema del co2 se le pudiera colocar agua con gas al humidificador. Si es una burrada pues lo acepto, y si no pues a difundir. ..q opinan los foreros? ???
 
  • 👍
Reacciones: confidencial

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Buenas amigo pues algo de bueno cierto y efectivo debe tener eso porque he escuchado y leído sobre eso,pero no con humificadores sino rociando agua con gas a las matas por la noche antes de dejarlas a oscuras y que metidas en algo donde se mantenga un poco la humedad necesaria.en el cultivador de este mes si no me equivoco o del anterior algo de eso dicen también.no me atrevo aun a intentarlo jejjee.suerte con el experimento :rolleyes:.me quedó por aquí ver que pasa y que dicen hermano.;)
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola almaverde!!! Yo le estoy poniendo litro y medio de agua con gas al humidificador q es de 6 ltr. Y las nenas aun están con vida jajajaja. Es co2 no?
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Correcto amigo todas las bebidas gaseosas son por tener co2 como pepsi cocacola fanta gaseosa y cosas así.yo tengo las matas en exterior,entonces no sabría como utilizar ese método con las mías,quizás con el rociador verdad :oops:
 
  • 👍
Reacciones: josecuervo
-