CO2 Pastillas

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues nada, solo deciros que segun la dosis bajan bastante el ph, suerte q ayer lo me di y me di cuenta, los del grow ni piu, no me dijeron nada, y en las instrucciones nada de nada, se kedo la solucion en 4.5-5.0, asi que al tanto para quien las utilize! salu2!!!
 

bodysativa

Semilla
8 Abril 2006
24
0
0
ostia no sabia q eso existiera.
como vienen las pastillas? como se usan?
y bajan el ph de q? de la tierra o del agua?
explicamelo por fa que igual me viene bien usarlas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El CO2 es mejor usarlo en el aire que en el agua por ese problema con el ph.
Un saludo.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Emerito los sistemas de co2 son carisimos...no todo el mundo puede permitirselo, si baja el ph se sube y ya esta :lol: salu2!
 

bodysativa

Semilla
8 Abril 2006
24
0
0
la verdad era que lo que me preocupaba era la concentracion en el aire,
habia pensado que si las pastillas gasifican lentamente era mas dificil alcanzar un nivel nocivo de co2,que por otro lado no se cual es un nivel nocivo,lo mirare.
tambien la historia de tener gases y ese tipo de material en un entorno casero me preocupa por que la niña es un terremoto incontrolable.
supongo que aun tomando las debidas precauciones no me quedaria tranquilo.
de todas formas creo que voy a prescindir del co2 de momento,
la pregunta seria,es sustancial el aumento de calidad o cantidad con un buen uso del co2?
a ver si alguien con experiencia en el tema de los gases ennoblecedores de la cosa in se"""""" lee esto y tiene a bien aconsejar por aki...
buenas tardes un saludo a todo el mundo(entero)
 
-