co2

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
las pastillas que se utilizan para las peceras, si se utilizan disueltas en el agua del humificador seran efectivas dando un aporte extra de co2 a las plantas....?????? gracias y saludos
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas tardes respecto al tema del co2 yo aconsejaria que no se hiciera nada si no es con un control de bombona de co2 i un regulador para poder controlar exactamente el porcentaje de co2 aplicado sobre el ambiente, ya que pasarse es muy malo para todos!!! planta i nosotros.
de todas formas os dejo esto, kizas os ayude. saludos!!

CO2
Hola guenassssssss.............. voy a explicarme un poco mejor :

Las plantas pueden abosrver mucho mas Co2 del que hay en el ambiente, un aporte extra (sin llegar a limites toxicos) aumenta espectacularmente tanto el crecimiento como la floracion.

Compramos en la Panaderia levadura natural (la del pan).
Compramos azucar (1 paquete)
y una botella de 2 litros de plastico.

Primero abujereamos el tapon y ponemos un boli tipo "vic" sellado con silicona para que no salga mucho C02 (asi saldra solo por el tubo). Luego llenamos la botella de agua un poco mas de la mitad y echamos una taza de azucar...seguidamente disolvemos el azucar bien...

En un vaso de agua mezclamos una cucharada grande de levadura con agua (bien disuelto) y seguidamente lo añadimos a la botella.... y añadiremos agua hasta llegar a pocos cm del tapon (fotos )...

Cuando el agua coja temperatura la levadura empezara a comerse el azucar produciendo asi nuestro querido CO2 (observaremos un burbujeo eos significa que se esta produciendo, bastara en situarlo entre las plantas (a poder ser elevado ya que el Co2 va hacia abajo y tiene que caer encima de las plantas).

Cuando el burbujeo disminuye vaciamos un poco la botella y añadimos agua azucarada nueva y aguantara algo mas.....

Hay que cambiar todo el "brebaje" cuando no hay burbujeo ya (en mi caso cada 2-3 dias)... yo por el momento lo tengo puesto dia y noche (pero no estoy seguro de hacer lo correcto todavia, pero la cosa va bien)

En Clannabis.com seccion Reportages / Cultivos Caseros podeis ver el reportage con fotos (aki okupan mucho)

Salut !!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
MUY BUENA INFO :wink:

UN DIEZ !!!!
 
-