co2

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
me gustaria saber como va eso del co2 para que sirve,como producir co2 he oido decir que con agua,levadura y azucar o eso creo no se
es recomendable ponerlo?si es asi cuando,foco encendido,apagado o 24 horas
en floracion o crecimiento?
gracias
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Pues mira tron el Co2 tienes que aplicarlo por el dia ya que por la noche maria solamente absorbe oxigeno y lo transforma en Co2, por el dia es al reves.Hay varias formas de darle Co2 a las plantas,Hay bombonas,trucos caseros,que si son con ladura y no se que historia mas pero son una guarreria,tambien hay unas tabletas que las pones en agua y al dia siguiente(creo) empizan a desprender co2 pero si tienes el armario en tu habitacion no te lo recomiendo, para las plantas es bueno pero para ti es veneno.Tengo entendido que se obtiene un incremento en la produccion del 30%.Un saludo.
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
Hola zzz, yo pregunte en otro foro lo mismo q tu, y me dijeron q la mezcla se hacia en una botella de 2l, con agua , azucar y levadura ( esta me dijeron q era mejor la de panaderia, ademas es bastante barata), yo todavia no lo he probado, pero pienso hacerlo haber q tal se da, bueno saludos
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
ya lo he hecho y funciona pero me han dicho que hay que parar los extractores para no sacar el co2 los paro media hora cada hora y el problema es que me sube a 29 grados y cuando estan encendidos 25
les puede pasar algo por el cambio de temperatura o por otro factor?
gracias
 
-