co2

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
MU WENAS

He leido algo sobre el co2 en algun mensaje y me gustaria saber de q fuentes se obtiene, vale un campig gaz encendio o q?
y como se utiliza ? ¿solo durante el periodo de oscuridad o durante todo el dia?

gracias
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
el co2 se puede obtener a partir de reaaciones quimicas entre compuestos,por combustion y por emision desde una botella ,yo utilizo el ultimo metodo,botella de co2 ,manometros,cuenta burbujas,electrovalvula
difusor y un minicomputador que controla tanto las emisiones de co2 como
los ciclos de ventilacion.en breve metere fotos del sitema completo en el cuarto de bricomaria
salud
 

Fumanji

Semilla
9 Octubre 2002
29
0
0
Valencia
una incoherencia sobre el co2

hoy me he enterado que hay extintores que funcionan con co2. por las horas y lo fumao podre desvariar, pero lanzo la pregunta. ¿ creeis que si lanzamos unos chorros de ese extintor, funcionara. el sistema ja ja, yo no me atrevo
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
razon tienes fumanji,mi deposito es un extintor de co2,se utiliza para apargar fuegos electricos,tengo un contrato para que me lo recargen,a ver si puedo enviar fotos,lo de hechar chorritos ,ni con los abonos.
salud
 

Iñigo

Semilla
9 Diciembre 2002
10
0
0
¿Qué opináis de las pastillas de CO2 para el tanque de agua? ¿Son suficientes como aportación de CO2?¿Mejor, peor, igual que otros métodos?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
OLA GUENA
ola iñigo,las pastis de co2 yo las he utilizado como aporte en fertirrigacion,con buenos resultados,pero tienen el poder de cambiar el ph ala solucion nutriente,con las pastis de aporta co2 a las raices,mientras que con aporte al aire se efectua el aporte directamente a las hojas,que con sus estomas capta el co2 directamente,y se por experiencia que la mejor manera
salud
 
-