COB cxb3590 (100w) Cream Mandarine -Bubble Gum -Klashnikova

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 51 Floracion
Pues e cosechado 3 Cream Mandarine FV el dia de hoy ,me a gustado mucho la calidad del producto ,buena resina y olor vamos a ver como me va con el curado y secado ,por el momento bubblegum y kalshnikova le toca el lavado para ser cosechadas en 7 ó 10 dias

Tengo una pregunta talvez evacuen mi dudas ,1 de las plantas de mandarine a pesar de llevar 10 dias en lavado casi no mostro amarilleo sera por genetica? porque le lave muy bien y mostro muy poco signos de amarilleo a eso le incluyo riegos abundantes durante esos 10 dias

20160807_052825.jpg 20160807_052854.jpg 20160807_053004.jpg 20160807_064856.jpg
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hermosa cosecha!
No amrilleo xq tenia nutrientes de sobra. Igual si ya esta lista yo la cortaria igual y le haria un secado lento
saludos ya la corte compañero ,nose si tenia nutrientes de sobra porque a todas les deje de dar nutrientes por igual lavado el mismo dia y todo ....bueno a esperar que sale jeje gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Vicarius cuentanos sobre la cosecha, peso, cata, etc. ajaja saludos.
Ident. Esperando cata vicarius.. tienen una pinta esos cocos... increible estos leds pero igual se nota la mano..;)

Saludos, De momento en las 3 Mandarine llevo 60g secos
La cata pues no me decido a catar un buen cogollo hasta que este listo, tome un pequeño cogollo que no maduro bien como para quitarme las ganas ,tiene buen aroma ,de sabor no puedo decir mucho hasta que este curada pero se sienten las notas de limon con un ligero dulce almiscado .....los cogollos si son un poco flojos no tan apretados como se hacen ver en floracion ,pero la pasta si salio de buena calidad jeje bastante tricomas :D
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos
Dia 59 ,pues e cosechado la bubblegum y la kalashnikova ,De resina las 2 esta muy buenas increible el olor de la bubblegum chicle dulce con algo ahi mas que no me llega a la cabeza que es jeje ,esta si tiene cogollos apretados y densos pero al parecer no produce tanto esperemos el secado calculo le salen los 14g ,kalashnikova tiene un olor Anis al hacer el manicurado desprendia ese olor con un ligero tono a mentas :D esta si da buena produccion espero supero los 26g, todavia me quedan otra bubblegum y otra mandarine por cortar en total eran 7 jeje

Demomento el secado de las mandarine nos dio 60g de produccion esperemos a ver como termina esto y el total de la cosecha :D

Les Cuento tambien de los restos de manicura saque un poco de wax ,total saque 1g de este oro liquido pronto lo probare debido a que solo me gusta pegarle en bong ,calculo que con los otros residuos de las plantas logro sacar otro gramo mas de wax jeje (BHO) ,me gusto la textura y el color que tiene.

Buenos Humos

IMG-20160815-WA0021.jpeg IMG-20160815-WA0023.jpeg IMG-20160815-WA0027.jpeg IMG-20160815-WA0030.jpegIMG-20160812-WA0088.jpeg
 
Última edición:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Excelente vicarius :) el hbo lo sacas de lo queda en la tijeras? saludos
si lo hago con los recortes y uno que otro cogollo mal formado o q no se formo del todo, como dices los que queda de los recorte los transformamos en BHO para el deleite jeje ,asi sacamos todo el provecho posible .... saludos @JackHr
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
felicidades estan de muerte!!
Solo esa produciòn, parece que pesaràn un poco mas compañero!!
Cual es la media de extracion en g??
Quiero decir de icer por ejemplo dicen que es un 10% osea de 100g saldrian 10g de wax cual seria el calculo??

Tienes pensado poner otro ya??
Podrias ponerte un scrog con esos cogollos que ya tevsalen te vendrian muy bien!!
Un saludo y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
felicidades estan de muerte!!
Solo esa produciòn, parece que pesaràn un poco mas compañero!!
Cual es la media de extracion en g??
Quiero decir de icer por ejemplo dicen que es un 10% osea de 100g saldrian 10g de wax cual seria el calculo??

Tienes pensado poner otro ya??
Podrias ponerte un scrog con esos cogollos que ya tevsalen te vendrian muy bien!!
Un saludo y buenos humos!!
Saludos @Double00 ,pues mira calculo de la extraccion ni idea, ejemplo: las vez pasada tome 7g de cogollo pero de mala calidad una cosecha q me dio pena, lo utilize y saque igual 1g ....esta vez lo hice con recortes y me dio lo mismo pero recortes de calidad ....creo que depende del contenido de tricomas de la planta con relacion a la extraccion
en produccion espero como promedio de 100g a 120g despues de ahi todo seria ganancia :D
De momento me quede sin esquejes una lastima porque lo iva hacer el otro de una vez ...por el momento estoy germinando Blue dream -PCK -Super skunk de sensi a ver como me va con esas jeje
gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y josevip76

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Wuawuawiwa xD, aprobechado el espacio al máximo, muy buen trabajo vaya pintona tiene eso :p
Muchas gracias @Greehouse18 ,ahora cate mandarine un cogollo seco y esta buena :D, efecto que te afecta algo mental junto con relajacion ,de sabor es normal al final queda un sabor en tu boca con toque como de pino acido ...saludos
 

rorrogollo

Semilla
18 Agosto 2016
4
6
3
40
hola amigo buen cultivo felecitaciones
lei en un comentario que es facil armarse un equipo ,yo lo veo muy cumplicado tu me podrias recomendar que leer o ensenar a armar uno saludos
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
hola amigo buen cultivo felecitaciones
lei en un comentario que es facil armarse un equipo ,yo lo veo muy cumplicado tu me podrias recomendar que leer o ensenar a armar uno saludos
si correcto pues armarlo es lo mas facil, lo dificil es la cuestion del dinero porque dependiendo lo que desees aveces sale muy caro ,claro hay cualquier cantidad de escrituras y tutoriales para estudiar el armado de cobs primero deberias investigar a ver que sistema y cobs te sirven mas por precio
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos
Por aca sigo cosechando por el momento la ultima mandarine ,ya tengo germinando unas semillitas por ahi jeje ,solo falta cortar la bubblegum que le falta muy poco

Ya logre catar el BHO ,y hasta el momento el mejor que e probado ,por lo general mis anteriores sabian un poco mas a gas tambien e probado de otros cultivadores pero tambien saben mucho a gas y no tenian un sabor tan contundente ,este se siente mas puro con sabor mas a tricomas y pega rico con un efecto muy relejante y corporal , el BHO solo lo hice con el manicurado de las 3 Cream Mandarine.

:D

Cream Mandarine FV

20160818_213228.jpg 20160818_213239.jpg


Bubblegum (00 seeds)

20160818_213303.jpg IMG_20160818_224312.jpg
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
vale amigo por la buena onda,exelente las niñas que tienes.
esos led 3590 y todo lp nesssrio para armalo lo puedo conseguir todo aca o hay que encargarlo ...soy chileno.por siaca
saludos
Esta pelua la cosa aqui en chile jaja yo le compre. Un chinito mp si queri el dato.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Esta pelua la cosa aqui en chile jaja yo le compre. Un chinito mp si queri el dato.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En mi pais es tambien es dificil yo tuve pedir todo al exterior y hay precios duros en ciertas piezas ...pero la inversion vale la pena
 
-