Cobs Cree, Citizen, Bridgelux Vs Quantum Boards Samsung

Votemos y veremos que sale...

  • Cobs, Cree, Citizen, Bridgelux

    Votos: 78 56,9%
  • Quantum Boards Samsung

    Votos: 59 43,1%

  • Votantes totales
    137

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
alguien que arroje algo de luz con las tiras led en la actualidad? seria para reforzar mi 90x90 que tengo 4 cobs, modelos, donde comprar etc? encuentro qb pero tirar para repartir mejor la luz no.
gracias a todos
 

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
alguien que arroje algo de luz con las tiras led en la actualidad? seria para reforzar mi 90x90 que tengo 4 cobs, modelos, donde comprar etc? encuentro qb pero tirar para repartir mejor la luz no.
gracias a todos
Tras leer los posts sobre las tiras, me puse a investigar más sobre ellas y encontré varios. Al final me he decidido por pillar un kit, pero las puedes comprar en europa, por ejemplo aqui https://www.led-tech.de/en/50cm-MIXED-alu-stripe-with-60x-Samsung-LM301B-3500K-5x-Osram-OSLON-SSL-far-red-LEDs

El que yo he comprado ha sido este. Me llega el 11 y estoy como loco por probarlo...

 
  • 👍
Reacciones: Faivor

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Yo siempre escuche que los quantum board no tenían profundidad.... Pero para un armario que profundidad quieres? Pues me anime a comprar, me arme una lámpara de unos 400w con 16 tiras de 60cm, la producción fue muy buena. Para probarla metí auto florecientes a 18-6 y saque una media de 60g por planta. La segunda cosecha metí 9 green poison y saque 846g en seco, la lámpara me costo unos 330e en total, 220e las tiras de les, 30e unas tubos cuadrados de aluminio y 80e el driver mean Wells. El montaje es muy sencillo. Nunca probé ni compare con los cob ya que los que conozco están pasando del hps a lm561y todos encantados. Inversión razonable y muchas ventajas
Increíble, casi 100 grs por planta (94grs) y un ratio mayor a 2grs/watts. No creo que nadie te supere. Parabéns!
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
@Faivor acaban de llegar... Aún no tengo el armario y no he decidido si voy a montarlas o esperar a que me llegue para ya colgar. Aún así, muy bien empaquetadas y parece producto de calidad
Ver el adjunto 813789Ver el adjunto 813790
Pues tiene buena pinta, voy a indagar porque creo que algo así me vendría bien, ya nos contarás algo cuando las tengas montadas a ver como van, por lo pronto parece algo de calidad
Se me olvidaba, veo conectores tanto en los led como en el driver, ya viene todo preparado para conectar y listo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
@Faivor acaban de llegar... Aún no tengo el armario y no he decidido si voy a montarlas o esperar a que me llegue para ya colgar. Aún así, muy bien empaquetadas y parece producto de calidad
Ver el adjunto 813789Ver el adjunto 813790
buenas compi, que tal la experiencia con las tiras de led? eran como unos 300w no? se calientan? yo estoy por pillar un kit similar para mi 90x90 lo malo que tendría que comprarlos de 54cm y me queda un espacio ahí que no anda muy bien cubierto porque iba a meter unos cobs de mas pero o están agotados o no envían a canarias.
ya nos dirás
 
-