cocina cannabica

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
La pregunta es si alguien hizo algo con las hojas, o cogollos, como por ejemplo; esto esta en psiconautica.org, en el apartado de cocina cannabica:

EXTRACCIONES CON ALCOHOL


Aceite de cannabis
Para esta técnica utilizaremos alcohol etílico lo más puro posible. Aunque puede servir el alcohol de farmacia es mejor buscar alcohol etílico puro (99%) en una tienda de productos químicos. (ATENCIÓN: No se debe usar alcohol de quemar).

Introduce la marihuana troceada en un frasco y echa alcohol hasta que la cubra. Cierra bien el bote y deja que la maría macere durante dos o tres semanas en un lugar oscuro y fresco. Agita el frasco cada tres o cuatro días.

Pasado este tiempo filtra el líquido a través de una tela. El alcohol tendrá un color verde oscuro. Viértelo en un recipiente amplio y poco profundo, sin tapar, y deja que el alcohol se vaya evaporando. No pongas el líquido al fuego para acelerar la evaporación, los vapores del alcohol son muy inflamables y pueden explotar. Mantén abiertas las ventanas de la habitación para que se vaya aireando y no fumes ni enciendas fuego cerca del alcohol.

Conforme va perdiendo líquido, el extracto se vuelve más espeso. Cuando deje de oler a alcohol, recoge con una espátula todo el residuo del fondo del recipiente. Ya tienes aceite de cannabis.

El aceite de cannabis puede mezclarse con tabaco o con maría para aumentar su potencia.. También es posible untar un poco de aceite en un cigarrillo. Si el aceite te resulta muy pringosos y difícil de manejar se puede mezclar con un poco de harina de hoja para hacer un pseudohachís más o menos sólido.

Tintura de cannabis
Para hacer una tintura de cannabis el procedimiento es idéntico al del aceite salvo en la evaporación final. En las tinturas no se evapora todo el alcohol sino que se deja una parte para mantener el extracto en forma líquida. Las tinturas se pueden ingerir mezcladas con algún líquido o sólido. También se puede sumergir un cigarrillo en la tintura y dejarlo secar antes de fumarlo.

Licores cannábicos
Podemos extraer los cannabinoides de la maría macerándola en un licor de alta graduación. El orujo y el ron son dos buenas opciones. En este caso no es necesario evaporar nada de alcohol. Los licores cannábicos se usan para hacer cócteles y provocan un globo diferente al de la maría ya que mezclan sus efectos con los del alcohol. Se aconseja ser precavido con las dosis ya que la mezcla de ambas sustancias puede dar lugar a fuertes colocones.

Entre otras cosas.

Yo en lo personal hervi hojas, como si estuviera haciendo pondio, y el gusto la verdad que es desagradable, no me anime todavia a provarlo, alguien lo hizo?
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
yo hice lo del alcohol, pero no lo dejé secar, me tomo unos 4 ml mezclado con cerveza y quedo listo.
Pipon
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Chicos,chicos....lo mejor es extraer el hash de hoja que no es tan bueno pero entretiene...
El metodo es secreto y lo mejor que pueden hacer es conseguirse una linda hermanita,primita,sobrina, o simil paraempezar con las tratativas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Si el aceite te resulta muy pringosos y difícil de manejar se puede mezclar con un poco de harina de hoja para hacer un pseudohachís más o menos sólido.
este no es, dale genarito que necesitamos de esto, y no tengo ni hermana ni prima, tengo novia, pero eso no te lo presto ni por 15 super skunk en floración.[/quote]
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
este pibe no sabe lo que son 15 super skunks en floracion :p
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
vos tenes novia? gente..., pero se sincero, esta para unas tucas de faso nitrogenoso, o para 15 super skunk en floracion en exterior... por que asi yo, la veo a la mia, pero que Kacso importa, lo que importa aca es como sacar el hash de las hojas.

Vi uno o dos prosesos caseros para sacar el hash de los cogollos, pero de las hojas lo unico que vi son extracciones con alchool o aceite.
Igual se puede agregar lo de la resina de las hojas en alchool a los cogollos curados, y queda una bomba. Pero si se puede extraer el hash, es mucho mejor.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Si no sos capaz de entregar a tu novia
POR EL PROCESO DE SACAR CHOCO DE LAS HOJAS(increible pero cierto)

Realmente no estas muy comprometido en la causa

Todavia no sabes lo que vale la pena :lol: :lol: :lol:

...porque si lo pensas bien sabiendo ese metodo tenes novias a full.... :lol: :lol:

....lo siento hojas, el metodo es solo para fanaticos....NEXT!! :lol: :lol:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Acá nosotros lo hicimos con vodka, lo calentamos hasta un pequeñisimo hervor, apagamos el fuego y tapamos, le pusimos unos 20 grs. de hojas, tapamos, dejamos enfriar y macerar 2 días.. colamos, mezclamos con juguito de naranja....y pegó bastante bien y duro unas 3 horitas el estado, rico el destornillador cannabico! :lol:

Genaaaaaaa no te ortivbessssssssss tira esa receta por todos los cielos!... :fumador1: Che gil, ya te voy a mostrar la propuesta escrita que me enviaron desde mexico.

Saludos gente, ya estoy por cosechar lo que me queda del indoor, bien curadita la primera parte pega rico rico. algo de skunk también.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Alguien sabe del Mendocino madness?
 
-