Cocina con hachis...

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
weno pos la semana que viene me voy de vacaciones con los colegas 5 dias y como ya no queda matuja hemos pillado al moro 100 gramos de costo y os queria preguntar si sabeis como hacer algo de cocina con hachis.

Weno arguiñanos del cannabis espero que me conesteis .



gracias de antemano.
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
39
yo se hacer una bebida.
ingredientes:
-danomino(esos botecitos como el actimel)
-aceite
-hachis

cojes una cucharilla y la llenas de aceite echas un poko de hachis en la cucharilla y lo calientas con un mechero asta que el hachis se disuelva en el aceite. cuando lo tengas disuelto lo echas al danomino y lo revuelves bien y adentro.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Demasiado tarde porque ya habréis vuelto, pero para otra, ahí va una receta punto por punto de un bizcocho de polen:
Para 4 personas.
Necesitamos un horno y un recipiente metálico, un molde cualquiera.
Harina pastelera.
100 grs de Mantequilla
2 Huevos
1 vaso de Leche
4 cucharas soperas de Azúcar Moreno
1 Limón
1/2 cuchara de café de bicarbonato o levadura instantánea
2 o 3 grs de polen bueno.
Pizca sal.
Con una cuchara de madera se hace una pasta con el azúcar, la mantequilla (que esté a temperatura natural, pero no calentar antes) y las yemas separadas de las claras. Las claras las podemos mandar a tomar pol culo porque no hacen falta pa ná.
En esa pasta se espolvorea el costo, se echa la sal y se raya la piel del limón, con un cuchillo de canto afilao por ejemplo. Cuando está todo bien bien disuelto, una pasta homogénea, se le va añadiendo harina y leche, poco a poco, que siga espeso, hasta cuatriplicar la cantidad de masa.
Se le da una última mezcla con el bicarbonato y al molde, previamente untado con mantequilla. Horno precalentado a 190/200 grados durante unos 20-25 minutos (mirad que esté doradiyo). Dejar reposar un cuarto de hora. Calentico va bien, pero se conserva. Da pa cuatro.
 

cemento

Semilla
25 Enero 2006
25
0
0
43
Puedes hacer una tarta comun solo mirando en un libro de recetas eliges el que mas te guste y lo haces
Lo unico que tienes que hacer es meter el hachis cuando estas mezclando el huevo como todas las tartas tienen huevos....
Una vez en un cumpleaños metimos 100gr de hachis en un cumpleaños y depende del pedo que te quieras meter yo me meti pokito y fue unas risas pero hubo gente que tenia hambre y le dieron movidas de paranoias
venga animate y cocina porque siempre son unas risas :wink:
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
sopita!!!

Te digo lo que me funciona de maravila (!):
Te abres una sopita de verduras de esas que venden sólo pa calentar, la calientas en una cacerola o en el microondas, una vez caliente la retiras y en una cuchara sopera calientas un poco de aceite, cuando esté caliente le echas el hachis. Se tre derretirá en un tris! luego lo mezclas con la sopita y te la tomas... esperas una media hora y estarás colocado por varias horas. HAZLO y cuentame. Saludos.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas gente!!
una cosa sergioXD: e exo tu receta cn un colega, y es supr facil xo no note absolutamente nada, y mi amigo tampoko....
examos + o menos una L en kda danonino y nada... examos poko?? tu cuanto pones?? xa hacerme una idea


esas recetitas, q no cesen!!! 7 rayos xa carnaval probare a hacer un bizcoxito q tiene buena pinta, jejeje.

weno ns vemos!! salu2!!!
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
7rayos dijo:
Demasiado tarde porque ya habréis vuelto, pero para otra, ahí va una receta punto por punto de un bizcocho de polen:
Para 4 personas.
Necesitamos un horno y un recipiente metálico, un molde cualquiera.
Harina pastelera.
100 grs de Mantequilla
2 Huevos
1 vaso de Leche
4 cucharas soperas de Azúcar Moreno
1 Limón
1/2 cuchara de café de bicarbonato o levadura instantánea
2 o 3 grs de polen bueno.
Pizca sal.
Con una cuchara de madera se hace una pasta con el azúcar, la mantequilla (que esté a temperatura natural, pero no calentar antes) y las yemas separadas de las claras. Las claras las podemos mandar a tomar pol culo porque no hacen falta pa ná.
En esa pasta se espolvorea el costo, se echa la sal y se raya la piel del limón, con un cuchillo de canto afilao por ejemplo. Cuando está todo bien bien disuelto, una pasta homogénea, se le va añadiendo harina y leche, poco a poco, que siga espeso, hasta cuatriplicar la cantidad de masa.
Se le da una última mezcla con el bicarbonato y al molde, previamente untado con mantequilla. Horno precalentado a 190/200 grados durante unos 20-25 minutos (mirad que esté doradiyo). Dejar reposar un cuarto de hora. Calentico va bien, pero se conserva. Da pa cuatro.
eso parece delicioso :p, pero me perdio x dond se pone el pollen,?? :?

y eso de la sopa tb parece tar bien :), yo no sabia de eso k el pollen se diselve en aceite caliente :? , tendre k probar
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Digo que lo mezclas con la pasta inicial, lo deshaces más o menos como cuando te lías un flai. Cuando trincas una minichina en los dientes le da un puntiyo de amargor que oh, oh, sublime, el punto justo de seriedad para un bizcocho.
 
-