Coco Y luz...

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
Hola gente!Que tal va todo?espero que bien.
Tengo una dudilla sobre el coco,lo he comprado hoy me viene como en un ladrillo,pone que son 8-9l,pero mi maceta es de mas o menos 1.5l,entonces que hago?divido el ladrillo en 1/4 y lo echo a la maceta?
Y la duda sobre la iluminacion es:en mi armari,que luz me aconsejais?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué pasa hombre, que he estado todo el día con la manicura, qué curro dios.

Lo que tienes que hacer, es desmenuzar el coco poco a poco hasta llenar la maceta, creo que si lo humedeces se hace mejor, tampoco me hagas mucho caso, no lo he usado nunca, pero, al fin y al cabo, es coco prensado, o sea, que lo tienes que "desprensar", si se me permite el palabro, jeje

Veo que tienes un armario pequeño, así que, la agrolite te vendría bien, pero vamos, esto que te lo confirme alguien que esté más puesto en iluminación, yo no estoy muy ducho en esos temas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Un consejo: la proxima vez compra fibra de coco especial para marihuana, mas ke nada porke lleva thricoderma noseke, ke previene la formacion de hongos en las raices.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre los tacos esos la gente los huemedece para que se inchen y se descomprime , coges un trozo mas o emnos lo que vallas a usar y lo humedeces , yo use unas bolsas que biene con el coco como en polvo/fibras suelto y sin compactar listo para usar.

LA diferencia , como dice scorpion es que el otro suele llevar tricoderma y va suelto , pero es mas caro .Los ladrillos esos yo los he visto por 1,20 euros
 
-