COEFICIENTE INTELECTUAL...

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
yo lo e exo y ma dao 110 jeej esta en el ekuador xo tamb estoy fumao
eso si es una paranoia me komido el tarro a sako xo tiene su grazia
buen post makaki ma molao jeje
1 saludo
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Seguro que nadie ha llegado hasta el final...y se ha inventado el numero....jajajajajajajajajajajajjajjaajja. No os enfadéis...es broma...jajajajajajajjajajaj.Pero voy ciega y me ha dado el punto de que con lo rollazo que es eso....y con todo lo que dura...que lo hayáis hecho entero....jajajajajajajjaja. Lo siento..,pero es lo que pienso 8) 8) bueno....menos mi makaki, que ese si lo ha hecho....jajajajajaaj
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Zarbel....
makaki para mi es como mi hermano pequeño......
Esta aclaración es por si lo de la boda iba por mi comentario
un saludo
Mer
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mensa (mens sana in corpore sano) es una asociación que busca personas con mayor inteligencia que la media. Si entras en internet y buscas "mensa", pronto encontrarás una página y unos tests para realizar. Si tienes esa capacidad que exigen los de mensa, les escribes, te someterán a unas pruebas y, según la edad que tengas, podrás tener acceso a centros para personas inteligentes.
Lo de la edad es muy importante, recuerdo que hace muchísimos años, cuando tenía quince, nos hicieron unos tests unos psicólogos que se basaban en un porcentaje de cien: había gente que, según esos resultados era oligofrénica y otros dábamos porcentajes de inteligencia extraterrestre; posteriormente cambiaron el sistema y ahora sí dicen con claridad, suelen explicar, que el factor edad es decisivo en la realización de los tests. Sobre los quince años se alcanza el tope de inteligencia teórica, por lo que es evidente que, cuanto más te alejes de dicha edad, se bajan los porcentajes. No significa esto sino que el cerebro va perdiendo poco a poco capacidad abstracta y la va reconvirtiendo en capacidad concreta, el que estudia medicina irá olvidando poco a poco la historia, el arte, en fin, todo aquello que ha estudiado y que no tiene que ver con su carrera; lo mismo pasará con el que estudie económicas, derecho, periodismo o ingeniería. Si a estos estudiantes de veinticinco años, con la carrera recién terminada, se les hace un test y se compara con otro similar realizado con ellos mismos diez años antes, resultarán peores resultados en pruebas de inteligencia abstracta, dimensión espacial o atención; posiblemente hayan mejorado la expresión verbal y el cálculo, según vayan por letras o ciencias.
No obstante, por probar no pierdes nada, haz los tests de Mensa, que los encontrarás en la página que te digo. http://www.mensa.es/
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
He hecho el test preliminar de Mensa xq el resto había que pagar por hacerlos y he pasado.
Según su lema: " Si lo que está buscando es conversación inteligente, personas que le estimulen, actividades interesantes y oportunidad para ensanchar su mundo, en Mensa los encontrará." y yo paso de todas esas movidas raras. Parecen una secta extraña. Me recuerda al episodio de los Simpson.
Bueno el resultado ha sido 18 aciertos de 18 posibles.
 

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
eikasia dijo:
Ikit Claw dijo:
no es por nada xo era demasiado facil.

Manejas bien el photoshop eh :roll:
No lo he trucado como sospechas, porque para hacerlo bien tendria que conocer el estado final de la grafica y todo lo demas, demasiado tiempo y esfuerzo para demostrar algo sin importancia a quienes les importa una mierda cuan inteligente pueda ser.

Una vez me propusieron hacer el test y cuando vi que lo habiia hecho tan bien decidi guardar la imagen como prueba, puesto que nadie iba a creerselo si se lo decia.
 
-