Coffeshop Maria Libre una masa!!!

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Gente estuve yendo a maria libre...la verdad muy copado todo lleno de chalas y se venden articulos para fumancheros...picadores,sedas, etc...muy util..para no ir hasta la puta bond street!...
con el tema fumar esta todo bien pero vayan y hablenlo porq hay que hacer un poco de carpa(sobre todo por estos pagos de internet)
Al que le interese es Billinghurst y Guardia Vieja.,(en la esquina) abierto jueves,viernes y sabados de 22:00 a 6:00....un barcito re copado con ambiente mas que bueno, estaria para hacer una juntada de los del foro ahi... el ambiente ree daaa!!!
conocia a uno de los dueños(ahora me vengo a enterar...es uno de los que promueven el tema de la despenalizacion de la tenencia) asi que estuve hablando del documental cannabico y me dijo que estaria muy bueno filmarlo en maria libre asi ke va todo a plenocon ese tema.
Algo que no sabia, es el primer coffeshop de sudamerica aceptado por la careta...

PD: bueno espero les guste la info...a ver genarito algun dia te paso el tel de este flaco y nos juntamos en maria libre...abrazos locos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja es el primer coffeshop de sudamerica aceptado por la careta porke no es un coffeshop boludo!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
sale a pleno.. ya voy a andar x esos pagos jajaja.. espero q salga una reunion..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seria medio boludo pensar que haya un lugar "legal" en el cual se puedan hacer cosas ilegales no? obvio que no es un coffeshop del todo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el boludo iba con onda juanma, no te lo tomes a mal...
si no es un coffeeshop "del todo"...entonces no es el primer cofeeshop aceptado por "la careta"
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaa no sean giles che, paz :fumador1: :fumador2:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
todo bien...ya se que no es un coffeshop del todo...
pero cuando(dios me oiga) se despenalice...será el primero de todos..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que se despenalice la tenencia para consumo personal no significa (ni mucho menos) que se pueda vender sustancias ilegales libremente. si se despenaliza sigue siendo ilegal. Para esto tendria que legalizarse, o haber como en holanda una legislacion que tolere la venta, con restricciones.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pero si podria haber lugares para los fumancheros, apra que fumen tranquilos, eso es un principio de coffeshop...como hay en españa..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso seria tolerancia por parte de la policia, y esta mas alla de la ley....
la despenalizacion no deberia sikiera tener que reclamarse.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Hace x cantidad de meses que no escribo, pero nunca es tarde para vovler a empezar.
Muy buena onda lo de MariaLibre, la verdad es que hacen falta bares asi, pero no les parece un poco arriesgado tirar la direccion por la net??

Saludos a todos.




God Save the Pinito
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
martinjamming ya me estas haciendo acordar a gente_que_no con la paranoia.. no datos, no direccion, no reunion, no way !

libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Keruza: Esas cosas si son jodidas para preguntar en un foro publico. Me parece...no?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.471
1.727
183
Pero Q Cosas... :lol:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Che Zok ...
Que lindo es gritar libertad tras las rejas ,no.
Tal vez con un viejita atras tuyo...

SUENA EL TESTER KERUZA PIPIPIPIPIPÌ
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Genarito si grite libertad fue justamente por que me parece que el que nos hagan tener que estar en la clandestinidad por unas plantas y no poder subir ni un e-mail o dato alguno es la mejor muestra de que lo que hay que exigir es LIBERTAD
por que yo cada dia que vivo en esta sociedad me siento menos libre que el dia anterior...


Ahora, si estoy tras las rejas y con un viejita atras mio.. el grito de libertad va a cambiar por el de "guardiaaaas" al mejor estilo La Furia..
 

neo79

Semilla
5 Marzo 2004
20
0
0
44
argentina
Saben una vez fui a uno que no era muy legal que digamos pero todo el mundo adentro estaba fumando... lo que si no me acuerdo donde era... fue uno de esos dias que no recordas bien lo que paso... La ola me pego demasiado duro....
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Si sos solo usuario todo bien
Pero si tenes plantas y encima en tu casa ..mmmmmm

ESTE PAIS ES UNA COMISARIA GIGANTE
...de lo peor del mundo....

Si no sabes de los peligros que corre un jardinero en la Argentina, o tenes 15 años o MUCHA SUERTE....

He visto mucha gente destruida por la matrix....

Hace años que descubri que la sociedad era una MIERDA...
¿Que vas a gritar?
....¿PENSAS QUE ESTO VA A MEJORAR? mmmmmmmmmm

Estamos en la cuenta regresiva por si no se dieron cuenta....
 
-