Cogollando en noviembre??

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Buenas compañeros tengo unas plantas de 1,70 en terraza-invernadero le da 6 horas de luz directa y de claridad todo el dia, bueno el caso esque me a empezado a florecer a principios de octubre, ahora ya tiene mejor pinta pero por lo pokito que tiene hasta mediados de diciembre o enero no creo k este lista, me parece un pokito raro no?? yo creo que pasa esto porque la planta es sativa, y ademas tiene contaminacion lumica por una farolita que hay enfrente de la terraza..que me decis gracias-
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya te has respondido tu mismo si tienes contaminacion y encima es un sativon , blanco y en botella , procura quitarle la contaminacion y adelataras bastante en la flora, pon una fotillo si puedes
 

reketekui

Semilla
10 Noviembre 2009
2
0
0
Hola, estaba en el mismo caso que el compañero y las he tenido que pasar a interior, y en 48 horas ya me lo han agradecido, pero tengo una duda...

Las 4 plantas son esquejes de:

2x Bluberry Skunk
1x Critical +
1x Rossetta

Mi pregunta es la siguiente, las plantas miden como 1,70, y por la parte baja estan los cogollos muy avanzados, pero por la parte alta están empeando ahora a florecer (donde les daba la luz de la farola)
1.- Como sé que los cogollos inferiores están ya, algunos empiezan a tener pelos amarillos en el 70/80%??
2.- Debo de esperarme a los de arriba? o voy podando la planta?
3.- He leido algo de purgar las plantas antes de cortarlas, si eso es así... como purgo los cogollos xDD

saludos

Muchas gracias
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Mira aqui os dejo las plantas aver si os ayudan mas:

Planta 1: esta mas cerca de la farola.


Solo esta cogollando en una parte y muy pokito



Planta 2: Esta cogollando mejor.






que me decis??
 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
aupa,

puedes ir cortando lo q está maduro sin problema, además así el curro es más llevadero, a pocos....
procura arreglar lo de la contaminación lumínica
por cierto buena pinta...jejej

salud
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Debes tapar tus plantas de alguna manera para que no reciban luz durante la noche. La contaminación lumínica es letal, los que la hemos sufrido no lo olvidamos: las partes de tu planta que la están recibiendo no madurarán correctamente jamás, antes se dejará la planta morir. No es ya que florezca tarde y lentamente, es que los cogollos no engordarán y apenas segregarán resina.

Las partes no afectadas puede que te maduren, pero ten en cuenta que la planta está en una situación antinatural y no me extrañaría que también esas partes quedaran inmaduras, pequeñas con poca resina y poca potencia.

Yo me concentraría en resolver el tema de la contaminación.
 

Wingchungo

Semilla
24 Octubre 2009
19
0
0
Me pasaba lo mismo las p... farolas q dan en mi pueblomas luz q el sol, y tapandolas he conseguido q florecieran, pero supongo q sera por la farola, creo q al menos una es hermafrodita, tengo dos, y ahora no se si sacrificar a la hermafrodita o como es muy grande aprobechar lo q pueda de ella, pero no se si puede afectar a la otra, u podria cortar los cogollos con semillas? o estara ya la planta segura de su sexo jejejje, la verdad q me ha pasdo de todo con estas plantas y ahora q empezaba a ver la luz le veo los huevos, asi q no se q hacer.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
hoy las he bajao al suelo y los cogollos estan ay ay,,,ya con algunos pelillos marrones, lo malo que estaba telarañas de la araña roja, asique le pulverizado agua quitandole las telarañas, y de aqui a dos semanas le cortare los cogollitos que tiene, aver k tal salen,jeje
 
-