cogollando y secandose las ramas!!

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
no se lo ke le pasa a mi planta, pero lleva unas semanas poniendose todas las ojas amarillas y se estan secando, y todos los dias se le seka una de las ramas de la parte baja, se ponen las ojas como si tuviesen sed, pero el resto de las ramas estan frescas y al dia sguiente todas las ojas y cogoyos estan secos. espero ke alguien pueda ayudarme, sino a este paso en 10 dias se me abran secado todas las ramas
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
que las ojas se sequen y se caigan es normal , lo de las ramas que dices que se secan nose muy bien a que te refieres , podrias poner unas fotos para ayudarte mejor.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si subes unas fotos siempre sera mas facil poder aconsejarte concretamente..!(podria tener alguna carencia)-faltan mas dato:en k periodo esta la mata??,,k estas abonando y en k proporciones??..
por casualidad no regularas el ph del agua verdad???...podria deverse el problema a esto,,miratelo! :?



Salu2.-.-.s
 

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Que pedazo de planta. ¿Cuantos Gramos sacaràs de ahi? 2000? mas o menos pa hacerme una idea con la mia ke es un poco mas chica
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A simple vista parece que les falte algo de papeo, o sea, abono. Les echas algo?

Y para ver el problema que dices habria que hacer un primer plano de las partes afectadas (cogollos, ramas...) y una general donde se distinga la diferencia entre las afectadas y las jodidas. Es pedir mucho, pero el grado de acierto en los diagnosticos se incrementará, y tu y tu matita lo agradecereis...

Saludos
 

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
bueno pues espero sakarme un kilito de la mata si no pasa nada, aunke kon estas yuvias y el aire pufff las ramas van lokas y seguro ke se me joden algunas. para ke te agas uan idea medira 185 o 195 y hacen falta 4 personas para rodearla
 

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
Primero la planta empezo a amarillear x la zona baja, y despues x la copa y justamente por el lado que le pega el cierzo, alomejor eso influye.
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
primo abona con algun NPK. que eso es que tienes una plaga que no e visto en la vida o esque le falta bastante alimento! pillate algun fertilizante con un PK bastante alto como el alga-bloom de plagron..nose hay muchos! o el mio que me ve fenomenal biocannabium floracion NPK4-8-12 i tambien le pongo guano de murcielago i un estimulador de floracion para que la planta tenga hambre y absorba bien los nutrientes que le echas..de lo que te e dicho buscalo en internet que hay muchos productos i para gustos colores..bueno te dejo mi opinion de ahi tu veras..un saludo
 

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
pues esque no soy partidario de hechar a mis plantas ningun tipo de producto quimico, si alguien pudiese decirme algo mas natural que este kargadito de potasio para hecharle.

pdta: plaga te aseguro ke no es jeje
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
primo el biocannabium esta echo con algas de esas es 100% organico! i el guano es mas organico todavia!!!!! si es mierda de murcielago i tiene un P:15%!!!(si vas a utilizar el guano informate bien antes de echarlo i ves con cuidado que sobrefertilizada facilmente, pero en la dosis justa...perfect) el estimulador que uso es tmb 100% organico es top max de bio bizz(metete en el google i buscas biocannabium, top max de biobizz, i guanokalong o bat guano que es lo mismo, te informas i luego me dices) ami lal plantas me van genial i ni una hojita amarilla.. segun dicen el guano va fenomenal para floracion yo es el primer año que lo uso i se nota respecto a los cogollos del año pasado que solo iban con agua.. por cierto cargadito de potasio esta el biocannabium con K: 12% i el pk13-14 pero eso no lo e probado i parece ser es bastante fuerte i hay que echar en las ultimas semanas de floracion creo..miratelo si qieres
 

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
bueno ¿y no creeis que esta en un estado muy abanzado la planta para abonarla? temo que luego sepa a producto al fumarla
 
-