Cogollitos morados 20 dias de floración

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Hola amigos bueno queria saber si es bueno o malo que mi planta tiene los cogollitos un tono morado. Leí mucho sobre el asunto y se debe a las bajas temperaturas. Pero lo raro es que tengo otra planta y no le pasa lo mismo. Aqui les dejo una foto para q vean muchas gracias20150819_174902.jpg
 
Última edición:

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Hola amigos bueno queria saber si es bueno o malo que mi planta tiene los cogollitos un tono morado. Leí mucho sobre el asunto y se debe a las bajas temperaturas. Pero lo raro es que tengo otra planta y no le pasa lo mismo. Aqui les dejo una foto para q vean muchas graciasVer el adjunto 503834
Hola

Eso depende de cada planta, de lo que ha querido lograr el banco.
Las hay que cogen unos colores muy bonitos, los cuales se acentuan con las bajas temperaturas.

Hojas y tallos rojizos tambien seria normal en bajas temperaturas.

Y recuerda, cada planta es un mundo

Un saludo

P.d: muy sana y bonita tu planta por lo que parece. Si tienes dias frios sacaras hierba de calidad :)
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
eso en este caso es por la genetica,cuando es por frio las hojas se ponen moradas tb
 

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Muchas gracias a todos por comentar.. Pues la verdad que tengo mucha suerte esta planta es de una semilla de prensado. Voy a tratar de sacar esqueje o revegetar nose que me dicen ustedes que tienen mas experiencia de yo @cybek @rambitos les dejo otra foto esta en maceta de 10L . riego con te de banana y kiwi . 20150818_185725.jpg
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Pues para ser prensado se ve que no es cualquiera caca de mono de esas... Se ve muy indica y esos colores... prensado no es con sativa?
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
que bonita esta tu niña jejeje ami me salio tambien una morada es de la temperatura como ya te dijeron si desciende unos 15º menos que la temperatura del dia , es bonito de ver mientras crece conese color morado y tiene un sabor muy peculiar como afrutado jeje disfrutala mejor y el año que viene puedes poner una variedad ''purple'' que es morada y tambien tiene muy buen sabor .
 
-