Cogollo apical poda floración

Luf1984

Semilla
2 Octubre 2012
1
0
0
36
Hola amigos,tengo una gran duda ya que esta es mi primera planta, resulta que la planta me salio hermafrodita y ya lleva dos meses en etapa de floración 12/12, pero el cogollo apical, esta dando mucho polen pero e tratado de sacar las flores con unas pinzas pero no es muy efectivo, los cogollos que estan mas abajo aun tienen los pelos blancos no presentado flores con ese polen blanco, por lo tanto hoy decido cortarle el cogollo apical para que no me polinice los cogollos de mas abajo, ademas el cogollo apical se estaba secando y sus pelos son rojos o cafes. y se le estaban cayendo las hojitas que tiene, supongo que por el estres de estarle sacando con una pinzas las flores, por lo tanto decidi cortarlo mejor.
la pregunta, abre echo bien en cortales el cogollo, yo pienso que la planta ahora tendra mas energia para los otros cogollos ya que no tendra que crear mas polen, revise toda la planta y la unica que crea flores con polvo blanco era la apical. los cogollos que estan bajo el ex cogollo apical tiene pelitos blancos aun.
 
-