cogollo

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Aki os presento la cola de una purple star de D.P. plantada en composana universal, abonado con nitrogeno puro (lo utilizan pa las fresas), y con un poco de portasio y nada mas. Estaba plantada en una maceta de unos 10 L. y esto es solo la cola, la verda es q me ha impresionado. ¿que os parece?
 

pikaxuxu

Semilla
19 Mayo 2003
45
0
0
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y yo acabo de cortarle la punta a mi Jack Herer.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Joder y pensar k hay gente k se dedica a cortar la punta de la planta... Enhorabuena lastedehuelva, vaya pinta...
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
por cierto, este es mi segundo cultivo, yo estoy flipaisimo!!, ademas os kiero dar las gracias a to el mundo, q lo poco q se lo he aprendido aki, GRACIAS y ya os contare como sabe,
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ohhhhhhhhh my God !!!!! toy buscando alguien ke em diga komo puedo llegar a hacer solo el cogollo final y ke toda la furza de la planta se centre el cogollo principal, veo ke tu mas o menos lo tienes me puedes explikar komo lo has exo, ¿¿
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Estas semillas las compro cun colega y me regalo una, todas han florecido a la msima vez, asi q es cosa de la variedad, y todas han florecido con la fuerza en la rama central,
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Vamos a ver, q incredulos no?? o es envidia?? Esta planta está plantada en Marzo de 2004. TODAS las semillas del paquete han florecido a la vez. Por lo q creo q es cosa de la variedad. Esta abonada con nitrogeno (d los campos de fresas) y en la floracion solo le puse un poco de potasio (de las fresas tambien). Ha estado en exterior en una maceta no muy grande. Recibiendo todas las horas de sol del dia. Gracias por la confianza colegas...(pa q os iba a mentir)
 
G

Guest

Invitado
wenas

lastedehuelva pues claro ke es envidia colega!,es normal la peña ya está lokita por fumar y tu enseñando esos cogollos...jajaja,a demas,tu sabras mejor ke nadie lo ke has plantao y cuando lo has plantao.lo ke si ke nos podrias decir a todos pa ke sirva de ayuda es ke variedad es para estar fumkando esos cogollos en junio!!!!!!!!!!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cogoyonnnnnnnnnnnnnnnnnn que te cagassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Como dices que se llama es e producto de las fresas????????? es para plantar fresas...jajajajajaja
Saludos.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
La variedad es Sweet Puple de Dutch Passion
 

(sk8)(fgs)

Semilla
25 Junio 2004
26
0
0
40
Wapisima pero, parece, que este en un tubo kon algua el tallo, no lo se si lo veo vien, si esta kon mucha alguna ace k el thc disminuia a kausa d tener mucha algua enga a sekar i a fumar!!!!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Vaya misil!!! 8O Y pensar que tengo 10 sweet purple ... jajajajaja
Lastdehuelva puedes poner una foto de todas las plantas? Que tal esta ?
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
lo q ves con agua es un bong, es lo primero q tenia a mano.jejeje
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Lastedehuelva, no es que seamos incredulos, esque ahora el tiempo que estamos, si no es con ayuda, es bastante dificil, a no ser que sea una planta de interior, como te ha dicho turbo.

Venga que la disfrutes.

Un saludo.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
makflay te via envia una semilla de esta planta pa q tenglas la experiencia, ademas esta rica rica
 
-