cogollon ..........................

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
pos buenas porrakas ha sakao!,,,, si señor! :D ,,sino ha crecido mas es por ese tiesto compañero!,,
k marca es??,,ahora a disfrutar tal cosexa!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
esta planta se parece a una que me salio a mi, asi a mi me parece extraña , cogollos como deformes, con mucha hoja y blandos.
y la punta central es una agrupacion de cogollines independientes, y el espacio entre estos cogollines hay o nada o hoja que camufla el nada y nada compacto.
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
Danimakineta ,¿como es al fumarla? la tuya tenia procedencia o era bastarda tb, yo en esta lo k veo k los cogollos etan mu raros.

malakita ,marca la k venia en un collogo jajaja ,es bastarda.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,esteticamente es una pasada la moña esa.....pero con demasiado hojarasca,cuando esté bien manicurado se kedará en poca cosa.

saludos 8)
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
Canduterio, son cagaitas de gusanos k ya lo hemos cazados :D ,eso si me he fijao ,que tiene mu poca resina por eso la tamos dejando haber si resina un poco mas .
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
la mia era una blue berry de la dutch passion feminizada de las 5 solo me salio una asi de rara, con esos cogollitos que parecio como una refloracion en septiembre , ya que los cogollos eran blandos al tacto, con mucha hojita, cogollos de apariencia rara y la verdad no buena apariencia, y bueno resino tambien poco y el colocon no era como el de las otras con cogollos normales.

pero yo personalmente los veo como los mios, y para mi fue como una cogollada deforme en esa planta.
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
buena planta,y pedazo kogollo, en cuento pueda les ensenya fotos de mis psicodelicia, afgana X haze, missing, y lemon skunk
 
-