Cogollos... ¿consemilla?

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
El otro día nos regalaron un cogollo repleto de semillas, y por lógica, imagino que la planta que dio ese cogollo fue polinizada, por lo que por consiguiente será una cosa infumable, ¿me equivoco?

Creo que ahora entiendo la frase esa de "fumar sinsemilla"... xD
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues si se puede fumar, basta con quitarle todas las semillas...cuando un cogollo es polinizado se dedica a madurar las semillas y no a producir THC...valla, si produce THC pero no en menor cantida resultando una planta menos narcotica.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pierde calidad al aber sido polinizada. Si te puedes fumar otra yerba sin semiyas, mejor.

saludos
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Alto el carro. Que pueden haber hierbas polinizadas y aún así ser muy buenas. Me acuerdo hace 3 meses, compramos una AK-49 (20g) y estaba llena de semillas. Daba un poco de palo quitarlas cada vez que liaba, pero luego fumabas esa AK y daba un buen pelotazo (además de tener un buen sabor). Era mejor hierba que muchísimas otras que he probado sin semillas.

Pues eso, que primero la pruebes y luego decide si te vale la pena fumarla o no.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Como digo yo siempre, siempre existen las excepciones. Una planta qe a sido polinizada, ha de concentrar sus energias en generar las semiyas, por lo tanto desarroya menos el thc y los otros componentes. Eso no qiere decir qe no los desarroye, pero si qe produce menos thc del qe deberia. Todos emos fumado grandes yerbas con semiyas en los cogoyos. En mi opinion, la ganja SinSemilla es muxo mejor, aora, si fumas ganja sinsemilla mal cultivada claro qe sera peor qe otras con semiyas .

saludos y wenos umoss
 
-