Cogollos blandos!

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! La verdad es que este es mi cultivo 4 y nunca m había pasado, de 25 cepas hay 2 que los cogollos están muy fofos, si eque es verdad k el resto de ellas están más duros o menos, pero en general son rocas, pero tengo 2 que nose pq toco el cogollo y se unde, tienen cuerpo los cogollos pero están blandisimos, alguien Le a pasado?
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
pueden ser varios factores
que no les llege bien la luz ,que esten muy serca del foco , altas temperatura por encima de 27° ademas sin considerar que las plantas muchas veces comen diferentes porciones de fertilizante por desirlo de algun modo ,podria averse quedado corta de pk 13-14 saludos buenos humos espero te sirva
 
12 Enero 2018
259
105
53
pueden ser varios factores
que no les llege bien la luz ,que esten muy serca del foco , altas temperatura por encima de 27° ademas sin considerar que las plantas muchas veces comen diferentes porciones de fertilizante por desirlo de algun modo ,podria averse quedado corta de pk 13-14 saludos buenos humos espero te sirva
Esque lo raro es que hace 3 días que rege y estaban como piedras, y ahora k están secas para cortarlas están flojos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pero ai que cortar con la tierra seca no? Y si lo ago como tu dices igualmente pierde la humedad si las corto no?
Aver, la cuestión es no cortar con la tierra empapada.
Otra cosa esq tus cogollos se estén secando por falta de agua.

Yo no dejo resecar la tierra cuando corto.
La dejo secar hasta que la veo casi seca, tocó el cogollo y si está duro corto, si no le hecho un vaso de agua y la corto en media hora.
 
-