Cogollos chicos, amarillos, marrones y secos [Ayudaaa y Seguimiento]

PorroConPatas

Semilla
4 Febrero 2020
8
2
3
28
HOLA HERMANITES BUENA VIDA PARA TODO MUNDOOOOOOOOOOO

Cuando la planta empezo a florar para el 3 de diciembre masomenos (preflores) cometi el error de tirarle mucho pelo a la superficie de la tierra para aportarle nitrogeno
20191203_142005.jpg
20191203_141949.jpg

CONSECUENCIA, le hagarro un exceso de nitrogeno, comenzo a tirar muchas hojas juntas y verde oscuro, a raiz de esto le hagarro araña roja y se retraso la floracion (9 de enero)


PENSE QUE SE SECABAN LOS COGOS POR QUE TENIA LA ARAÑA ROJA, le eche MAMBORETA ABA para no renegar (ya q he tenido araña roja anteriormente y no hay forma de controlarla) ya hace como 2/3 semanas que le eche el mamboreta y no tiene las arañas. LAS FLORES COMENZARON A FORMARSE UN POCO MEJOR PERO NO AGARRAN CUERPO Y AL MISMO TIEMPO LAS PARTES MAS VIEJAS Y DEL CENTRO SE PONEN MARRON SECO
20200203_193907.jpg20200203_193919.jpg20200203_194048.jpg


QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO?
le hago poda de hojas/ramas ?


ABONO CON TE DE BANANA Y MELAZA 1 VEZ A LA SEMANA, AGUA DE GRIFO QUE DEJO REPOSAR 1/2 DIAS, 1 O 2 VECES LE TIRE UN POCO DE CENIZA DE MADERA SOBRE LA TIERRA COMO ABONO ( IGUAL ESTOY CASI SEGURO QUE NO ES PROBLEMA DE ABONO POR QUE TENGO OTRA MAS CHICA Q ABONO CON LO MISMO Y ESTA HERMOSA)
20200203_194234.jpg20200203_194332.jpg20200203_194517.jpg
HAN PEGADO ESTIRONES POR QUE LE FUI COSECHANDO LOS COGOLLOS MAS BAJOS Y CHICOS, Y SAQUE 2 RAMAS TMB XQ ME FUI A ACAMPAR.

PREGUNTAAA: LE PODO A LA MITA O COMPLETAMENTE LAS HOJAS NUEVAS?
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
HOLA HERMANITES BUENA VIDA PARA TODO MUNDOOOOOOOOOOO

Cuando la planta empezo a florar para el 3 de diciembre masomenos (preflores) cometi el error de tirarle mucho pelo a la superficie de la tierra para aportarle nitrogeno
Ver el adjunto 740343
Ver el adjunto 740344

CONSECUENCIA, le hagarro un exceso de nitrogeno, comenzo a tirar muchas hojas juntas y verde oscuro, a raiz de esto le hagarro araña roja y se retraso la floracion (9 de enero)


PENSE QUE SE SECABAN LOS COGOS POR QUE TENIA LA ARAÑA ROJA, le eche MAMBORETA ABA para no renegar (ya q he tenido araña roja anteriormente y no hay forma de controlarla) ya hace como 2/3 semanas que le eche el mamboreta y no tiene las arañas. LAS FLORES COMENZARON A FORMARSE UN POCO MEJOR PERO NO AGARRAN CUERPO Y AL MISMO TIEMPO LAS PARTES MAS VIEJAS Y DEL CENTRO SE PONEN MARRON SECO
Ver el adjunto 740345Ver el adjunto 740346Ver el adjunto 740347


QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO?
le hago poda de hojas/ramas ?


ABONO CON TE DE BANANA Y MELAZA 1 VEZ A LA SEMANA, AGUA DE GRIFO QUE DEJO REPOSAR 1/2 DIAS, 1 O 2 VECES LE TIRE UN POCO DE CENIZA DE MADERA SOBRE LA TIERRA COMO ABONO ( IGUAL ESTOY CASI SEGURO QUE NO ES PROBLEMA DE ABONO POR QUE TENGO OTRA MAS CHICA Q ABONO CON LO MISMO Y ESTA HERMOSA)
Ver el adjunto 740348Ver el adjunto 740349Ver el adjunto 740350
HAN PEGADO ESTIRONES POR QUE LE FUI COSECHANDO LOS COGOLLOS MAS BAJOS Y CHICOS, Y SAQUE 2 RAMAS TMB XQ ME FUI A ACAMPAR.

PREGUNTAAA: LE PODO A LA MITA O COMPLETAMENTE LAS HOJAS NUEVAS?
En que zona andas bro??..... Y que fotoperiodo tienes ahora mismo??
Esa planta ha sufrido un revegetado y esta extresada en si misma...... Bastante conque esta estable........ Yo la intentaria poner estable en fase vegetativa y luego a florar de nuevo respentando su horario!
 

PorroConPatas

Semilla
4 Febrero 2020
8
2
3
28
En que zona andas bro??..... Y que fotoperiodo tienes ahora mismo??
Esa planta ha sufrido un revegetado y esta extresada en si misma...... Bastante conque esta estable........ Yo la intentaria poner estable en fase vegetativa y luego a florar de nuevo respentando su horario!
argentina, la verdad no se bien el foto periodo pero empezara a recibir sol directo como a las 12 hs hasta las 8 seguro

LO que si se, es que revegeto por la gran cantidad de nitrogeno que recibio cuando entraba a florar :( no sabia q aportaba taaaaaaaaaaanto nitrogeno el pelo
 

PorroConPatas

Semilla
4 Febrero 2020
8
2
3
28
En que zona andas bro??..... Y que fotoperiodo tienes ahora mismo??
Esa planta ha sufrido un revegetado y esta extresada en si misma...... Bastante conque esta estable........ Yo la intentaria poner estable en fase vegetativa y luego a florar de nuevo respentando su horario!
Que tendría q hacer par ponerla en fase vegetativa de nuevo? Gracias por comentar :)
 
-