Cogollos con pelos marrones antes de tiempo

Dokezarhd

Semilla
6 Mayo 2021
7
1
3
27
Hola buenas mi problema es el siguiente, tengo una green poison y la tengo gigante y hace 3 semanas o así empezó a florecer y de un día para otro veo los pelos un poco marrones y el cogollo no a engordado, uso el kit de hesi completo, nose si e sobre fertilizado, las hojas están de color verde y la planta muy sana, que puedo hacer para solucionar el problema
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que los pelos se pongan marrones no tiene que importate, se degradan por muchas causas, el problema real es que dices que no han engordado desde entonces, por lo que la planta la tienes bloqueada, riega con agua esta semana a ver si así vuelve a la normalidad, regulas ph y ec?
 

Dokezarhd

Semilla
6 Mayo 2021
7
1
3
27
Que los pelos se pongan marrones no tiene que importate, se degradan por muchas causas, el problema real es que dices que no han engordado desde entonces, por lo que la planta la tienes bloqueada, riega con agua esta semana a ver si así vuelve a la normalidad, regulas ph y ec?
Si, engordar sí que a engordado poco a poco, lo que me preocupa son los pelos marrones,y el pH sí que lo regulo eso está bien
 
  • 👍
Reacciones: Pit andaluz

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Si, engordar sí que a engordado poco a poco, lo que me preocupa son los pelos marrones,y el pH sí que lo regulo eso está bien
Entonces no te preocupes compañero en exterior es normal, yo la que dejo fuera del invernadero se le ponen los piscilos marrones antes que las que estan dentro del invernadero
 

Dokezarhd

Semilla
6 Mayo 2021
7
1
3
27
Entonces no te preocupes compañero en exterior es normal, yo la que dejo fuera del invernadero se le ponen los piscilos marrones antes que las que estan dentro del invernadero
Pero eso afecta al engorde? Tengo que decir que usó en cada riego los fertilizantes de floración, cada 2 días o asi
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muchas veces se ponen marrones cuando fumigamos con alguna cosa. Insecticida, fungicida... No es preocupante si los cogollos siguen engordando. Tardará unos cuantos días en echar pelitos blancos pero nada grave.
 
  • 👍
Reacciones: kevinduet
28 Agosto 2021
8
0
1
44
Si, engordar sí que a engordado poco a poco, lo que me preocupa son los pelos marrones,y el pH sí que lo regulo eso está bien
Que los pelos se pongan marrones no tiene que importate, se degradan por muchas causas, el problema real es que dices que no han engordado desde entonces, por lo que la planta la tienes bloqueada, riega con agua esta semana a ver si así vuelve a la normalidad, regulas ph y ec?
Yo tengo una planta así, con todos los pelos marrones y los cogollos aún muy pequeńos, esta en la 4 semana de flora osea k aún le queda pero veo k crece muy lento y casi no engorda, mi duda es si es porque tiene un bloqueo por ph, o porque la maceta no le da para más..es de 7 L y debería haberle echo un transplante más, pero crei k le bastaría con esa y a las 2/3 semanas de flora vi k las raíces le salían por debajo de la maceta, y como estaba en Flora no quise hacer trasplante y seguí así.. Por eso no se si es por qué no tiene espacio o porque tiene un bloqueo, de todas formas regare solo con agua ya..haber si se arregla
 
-