Cogollos con sabor y olor a pino

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Hace 4 semanas corte una critical bilbo la cual olia muy bien a los 3 o 4 dia de secado hasta hace 3 dias que ha perdido olor y ha pillado un olor y sabor a pino infumable.
Lo cual me parece raro porque la tengo en un pote de cristal y la abro cada dia 5-10 minutos.
Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como hacer para que vuelva a cojer el sabor y olor a critical bilbo y no a pino.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hace 4 semanas corte una critical bilbo la cual olia muy bien a los 3 o 4 dia de secado hasta hace 3 dias que ha perdido olor y ha pillado un olor y sabor a pino infumable.
Lo cual me parece raro porque la tengo en un pote de cristal y la abro cada dia 5-10 minutos.
Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como hacer para que vuelva a cojer el sabor y olor a critical bilbo y no a pino.
aver bro...la marihuana se seco en solo 2 o 3 dias?..la marihuana cuando se seca tan rapido se echa a perder la potencia y el sabor...este año por ejemplo le regalaron a mi viejo un esqueje ,no se que variedad era..solo en en floracion apestaba a incienso...y cuando se seco...era pura skunk....jajajja me kede flipao...pero si sabe huele a pino y es desagradable..creo k a sido un secado muy rapido bro...un amigo mio cultivo una planta jack herer de mas de un kilo..kilo doscientos peso en seco..pero.......el muy subnormal la seco a finales de setiembre con toda la calina de sol y el calor que aun hacia en una abitacion en la azotea con techo de uralita...se seco en un dia..pero se hacia polvo....la humedecio un poko en botes y solo valia para hachis y tampoko era nada del otro mundo....el buen secado es primordial bro...prueba a curarla aver si dejara atras ese sabor4 malo
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la yerba para que tenga un secado medio bueno tiene que tardar de 15 a 20 dias en secarse,si no es asi pierde mucho,si tarda mas mejor,despues se mete en cajas de madera y se cura de 1, y medi a 2,luego es cuando se mete en botes de cristal o mejor bolsal al vacio,es una recomendacion,si hace calor pues se mete en un bajo o habitacion oscura, con una humedad de un 50% mas o menos,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
La seque en un cuarto y se seco en 4-5 dias porque hacia fresquete, la voy a dejar en el pote haber si ca cojiendi sabor.
Lo que me parece raro esque hoy me ha olido mas a critical bilbo no lo entiendo
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
La seque en un cuarto y se seco en 4-5 dias porque hacia fresquete, la voy a dejar en el pote haber si ca cojiendi sabor.
Lo que me parece raro esque hoy me ha olido mas a critical bilbo no lo entiendo
tu dejale un mes curar y luego nos cuentas a que sabe xD
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Esque tiene una pinta increible lo que el olor no es el de critical bilbo.
Tu crees que cambiara el olor e sabor?
yo soy novato,es mas, hoy acabo de hacer mi primer lavado de raices y creo que me he adelantado un poco,pero es mi momento de joderla y asi aprender, desde la teoria si, cogeran sabor y olor.
 
-