Cogollos con semillas

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Buenas a todos lo primero. Os comento, esta mañana fijandome detenidamente en la evolucion de las flores he distinguido las "bolitas" de la flor donde van las semillas por diversas flores de la planta.He mirado en que fase estaban las semillas y gracias a dios aun estan muy verdes. Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien me puede decir si es mejor cortar la planta ahora, viendo que no hay gran cantidad de semillas y las que hay están verdes, o por lo contrario es preferible esperarse a que la flor termine de marudar, con la consecuencia queel numero de semillas vaya en aumento y estan terminen tambien de hacerse?. Es la primera vez que me pasa esto, debe de ser que algun gracioso o alguien que no tiene ni idea, tiene un macho por los alrrededores y me las ha fecundado (no a gran escala, pero si que hay alguna). Espero que me haya explicado bien y me ayudeis, pues esto es la primera vez que me pasa y estoy más perdido que una cabra en un garaje jejejeje. Saludos y buenos humos al personal.

PD: No es hemafroditismo !

Subo unas fotos para que las veais.

Ver el adjunto 289048Ver el adjunto 289049
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola! yo la dejaria un poquito mas de tiempo, lo echo, echo esta. mejor dejar madurar el cogollo y mucho mas si son pocas.
ya que estas, aprobecha esas semillas y las plantas despues, alomejor te llevas una sorpresa y te sale una super planta muy muy rica.
saludos!!
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Gracias por la rapidez de tu respuesta. Jejejejeje no creo que me hagan falta esas semillas, pero plantare haber que sale, como bien dices alomejor me llevo una sorpresa. Por cierto, se me olvido decir que la planta es una Critical + :smile:
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Tienes el típico vecino cabrón.

A un conocido le pasó lo mismo. Sus plantas fueron violadas por el polen de la planta de un vecino.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Por desgracia me temo que si...la peña contal de fastiar hace lo que sea, que no? yo no se si soy el unico que jamas tendria un macho en exterior (independientemente de si ese año tuviese hembras plantadas en exterior).
 
-