cogollos con.... ??

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
el otro dia puse en una caja de metal unos cogollitos i para k no pillasen hongos la ventilava 5 min kada dia pues resulta k despues de una semana me dado cuenta k tiene algunas zonas negras i creo k se desacen muy facilmente k puede ser?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
eso me pasa a mi con algunos cogollos, eso es bortitis,lo ke pasa es ke no se a propagado mucho y se encuentra en el tallo por eso se desprenden con facilidad, fijate donde se caen los cogollos en el tallo ke se keda descubierto como esta un poco oscuro y si te fijas con pelusilla gris. (supongo ke sera eso, pero sin fotos es mi suposicion).
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
ns no puedo fotos


m.. por las fotos k e podido ver brotits es mas marron i el moho es mas asi como una telilla blanca i un polvillo blanco k es mi caso.

kito la zona afectada i aireo un par de veces los cogollos al dia i aver k tal no?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
si kita lo afectado y si ya esta seca no tiene porke expandirse mas, siempre y cuando no haya una humedad exesiva.

te pongo una foto de un cogollo mio afectado.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
lo afectado k es polvito negro este k tiene por alguna zona no?



si es eso tampoko esta muy afectado el mio esta mas jaja.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
tronco tira eso a la basura eso es un hongo que te cagas si te lo fumas visitaras el hospital eso ocurre por no secarlos antes de meter en cajas ok
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
amigo serna, e tirado cogollo como pa parar un tren, la culpa no es un mal secado, la culpa es de las lluvias de octubre mas los gusanos ke cagan por la planta y cuando corte ya estava afectada, lo ke pasa es ke ay algunos cogollos ke parecen sanos y cuando lo abres se desmenuza en seguida y se ve los hongos por el tallo.
saludos y buenos humos!! :fumador1:
 
-