Cogollos de plástico

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Buenas, pues eso, tras plantar 3 gorilla de dinafem y 2 jack herer a granel me encuentro con que 2 gorillas han echado unos cogollos que nunca vi.
Estas dos han salido sin nada de resina, con forma de cogollo grande pero casi sin flores y con textura como si fuesen de plastico. Decir que han estado todas en el mismo armario y exactamente con la misma alimentacion, en ningun momento han dado sintomas de carencias. Ahi dejo dos fotos en la que se aprecia perfectamente la diferencia entre una planta y otra.
Un saludo compañeros
 

Adjuntos

420SOG

Semilla
17 Mayo 2019
15
1
3
25
Se ven gorditas compi, a simple vista es difícil de decidirlo, te recomiendo un microscopio de 8 eurillos que valen y cortas en el momento perfecto ;)
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Si tengo microscopio...de momento dia 65 de floracion y siguen con los tricomas blanco, ni uno ambar. la cosa es que el primer cogollo parece de mentira, hago otra foto a ver si se aprecia mejor y pueden opinar mejor.
 

Adjuntos

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
buenas, a pesar de darles el mismo trato, cada variedad responde diferente. La primera foto, la de la izda tiene un verde característico de un exceso de nitrógeno, elemento principal en el crecimiento y secundario en floracion.
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Si...creo que puede ser debido a que en floracion usase mas abono de floracion que engorde de cogollos..
He usado el kit de genethik nutrients, que con las jack herer va muy bien pero con las gorilla no se porque hay tanta diferencia
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La primera te salio con un Fenotipo triguero... como espigado... a veces pasa si la variedad no tiene un trabajo detras...
 

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Exacto, parece que fuese trigo. Tendria que haber sacado esquejes porque la que está bien tiene unos cogollos espectaculares. Las semillas son de dinafem, igual que las tres que tengo ahora creciendo, les sacare esquejes para acertar en la proxima. Gracias compi ??‍♂
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Exacto, parece que fuese trigo. Tendria que haber sacado esquejes porque la que está bien tiene unos cogollos espectaculares. Las semillas son de dinafem, igual que las tres que tengo ahora creciendo, les sacare esquejes para acertar en la proxima. Gracias compi ??‍♂
A las de flora las puedes sacar esquejes de los chupones de abajo bro.....solo que tardan un pelin mas en revegetar!....y sobre todo si son de temporada
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
A las de flora las puedes sacar esquejes de los chupones de abajo bro.....solo que tardan un pelin mas en revegetar!....y sobre todo si son de temporada
Saludos
Que saque esquejes a la que esta en floracion? Estan ya a menos de una semana para cortarlas, y por lo que he leido ya es un poco tarde no? Soy muy novato en esto,,,?
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
Aqui teneis el seguimiento de mis proximas peques!! Vamos a ver esto del lec si es una estafa o merece la pena
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que saque esquejes a la que esta en floracion? Estan ya a menos de una semana para cortarlas, y por lo que he leido ya es un poco tarde no? Soy muy novato en esto,,,?
Si son de temporada....no hay problema en sacar esquejes.....ya te digo que el unico inconveniente es que les cuesta mas empezar su ciclo de revegetacion......de todos modos no pierdes nada ppr probar con algun chupon o con alguna rama que veas que no va a ir a ningun lao jejeje
 
-