COGOLLOS DEMASIADO SECOS

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola gente, tengo una Afgana que se me ha secado demasiado, quisiera saber si tiene arreglo o la pongo a curar tal y como esta, o por el contrario hay que humedecer un poco.........

En fin me comentais si hay alguna solucion.

Gracias a todos.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
932
208
53
Hola wolldamm

Yo te recomiendo que la metas a curar ya mismo y no la humedezcas ni na. Intenta curarla en un ambiente más fresco y seco.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
932
208
53
También es otra opción, pero rascará más. Si le das un "semi-curado" (menos tiempo, al estar más seca) en un lugar que sea lo suficientemente fresco y seco, ganarás algo más en sabor y aroma, pienso...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si, desde luego depende del material del que partas...normalmente salen bastante bien practicamente sin curar si no tienen restos de fertilizantes y demás, sin embargo, despues de probar las durban que he puesto por primera vez este año, no me atrevería a hacerlo así, huelen muy bien y colocan como deben hacerlo, pero me sabe a rayos, secado muuuyyy leeento y curado muuuyyy leeento también y parece que empiezan a poderse pasar. Ahora mismo no me gusta esa hierba, pero sospecho que dentro de un par de meses será la que más me guste si sigue mejorando como hasta ahora.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
mi durban poison a pasado de no saber casi, a estar cojiendo un savorcillo suave, pero muy bueno. lleva mas de mes y medio curandose y se nota. eso si, tampoco pone mucho.
 
-