Cogollos en las hojas¡¡¡

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hola buenas foreros y entendidos maximos del cannabis¡¡ jejej bueno os quiero enseñas algo que no habia visto en mi vida ya me ha pasado en 2 plantas es una seleccion de critical jack de dinafem de hace año y medio y me estoy kedando flipado pues si se consigue fijar esa cualidad genetika y aumentar los cogollos en las hojas sacarias casi el doble de produccion por planta no creeis? bueno es algo que me esty planteando con 2 canelos de mas jejej judgar vostros mismos sera x un estres de volver a aumentar los cogollos por la floracion tardia? estaria en unos 52 dias como muxo poco mas un saludo espero respuestas y que me digas ke pensais gracias atodos y buenas cosechas¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
alguien mas por ahy que me quiera hablar desde su experiencia, si lo aveis visto o conoceis porque ocurre? si es una malformacion genetika o estres,se podria guardar ese gen en un cruce o retrocruce?
gracias a todos¡¡¡
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
JAJAJA. Jamas habia visto eso ni por internet . Que cosa mas rara , pero si te ha pasado dos veses pues que raro tambien . Pues las plantas se ven muy bien , me imagino que sera una anomalia de la planta , si no que comenten los expertos.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
a mi me paso con unas del niño que cultive hace poco, salieron cogollos ahí, no es muy normal pero las plantas productoras tienen niveles hormonales mas elevados que las normales y suelen sacar cálices en los peciolos... si tuviese un problema genético no seria tan leve, se hubiese quedado enena y no hubiese crecido de esa manera. saludos


el niño


 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, eso se debe a un defecto genetico (beneficioso)me paso ami hace años con dos wild rose y me raye un poco pero despues vi que hera eso solamente, queda muy bonito esteticamente :D

Saludoss
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
mariguana gebnetikamente cojonuda¡¡ jajja

pues si a mi me parece ke keda muy bonito aparte de si es una malformacion de un gen o avrios genes me gustaria saber si podrian mejorarse o perderse en su descendencia para hacerlaalgun crece o retrocruze pero vams no creo que sea posible pero imaginaros una `planta con todas las hojas llenas de ello seria un boom al menos pienso yo en las casas de semis¡¡ un saludo y gracias por pasaros buenos cultivoss¡
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
00FEEF8A-7E41-4C8E-9B23-1430C99E6DE8.JPG

Por aquí otra,una mutación muy curiosa cuando se deja ver!
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Muy chulas y muy curiosas esas mutaciones
" bienformaciones " jejeje.....porque malas no son.

Yo tengo una POWE KUSH de DINAFEM tambien con mutacion genetica a 3hojas desde el nacimiento y se mantiene en una rama que alcanza 40cm y sigue la mutacion.
Intentare sacar un esqueje de ella a ver si consigo afianzar la genetica triple y guardar una madre.
Ya subire foto.

Saludos
 
-