Cogollos / Flores / Semillas

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola a todos de nuevo... ¿cómo va esa cosecha?

Tengo una pregunta y se que muchos de vosotros podréis contestármela. ¿Cuántas semillas se obtienen por cada flor (¡ojo no cogollo!) polinizado. Existen plantas, como por ejemplo el kiwi, en las que cada flor origina un enorme fruto repleto de semillas. En el caso de la hierba, ¿cada flor que se hincha tras la polinización genera una única semilla? Tengo flores polinizadas en algunos cogollos y aparecen cerradas e hinchadas y me gustaría saber cuantas semillas contendrán en su interior. Por el tamaño de la flor polinizada intuyo que sólo un, pero espero la opinión de los expertos...

Mil gracias de nuevo...
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Mil gracias tío...

Las flores ya están muy hinchadas... ¿para cuando debo recolectar las semillas?... Están algunas flores muy hinchadas de tamaño más algo más grande que las semis... ¿para cuando las recojo? ¿hay alguna señal que me haga saber que están listas?

Mil gracias otra vez...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
eso debes esperarte a las k las semillas se caigan solas o la preflor este ya abierta y se vea la semilla de color oscuro entonces la tokas y se caera facil
saludos
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Y SI LE HACES UN BUEN SECADO CUANDO LA PLANTA ESTE EN SU PUNTO TRANQUI TE SALDRAN DESPUES CON UN BRILLO AUTENTICOP DE BUENA SEMILLA :fumador2:
 
-