Cogollos gordos

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Hola, Tengo unas mazar en maceteros y querisa ber que productos hecharles para que cuando esten para cortar tenga COGOLLOS GORDOS, esq llevo 2 años plantando y me salen cogollos bueno, pero no cogollazos, me da = que pierda saber sinceramente, eh oido el pk13-14 ese que los ahce mas gorodos pero que pierde sabor :S nose bueno, queria informacion, AAAA mi planta esta sana completamente, solo era eso qeu queria cogollos muy gordos y de mucho colokon !! x cierto que tl es la MAZAR ???

Gracias por adelantado :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
efectivamente el delta 9 se puede usar para facilitar el paso a floracion, ademas ya q comentas el PK13-14 dicen q engordan los cogollos si se administra bien... yo te aconsejo usar H2O destilada en esos riegos, y si no mides la Ec usalo poco a poco q es peor q te pases a q no llegues...
lo del sabor ya... cuestion de gustos no??? :wink:
un saludo
bye
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Pero eso solo en la floracion no ?? pero los 2 productos entonces o solo el delta 9, y si es el pk13-14, el agua destilada es la de la plancha verdad :p !!!

vga un honor que me respondas :D Asias y alos demas por supuesto !! ;)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sino me equivoco mucho el delta9 se empieza a hechar 10 dias antes de comenzar la flora, y se le dan tres riegos enriquecidos, y el pk se utiliza desde la mitad de la flora hasta 15 dias antes del corte, despues se hace un lavado de raices para limpiarlas y quitar sabores y listo...
se pueden usar los dos, y si, en cualquier super puedes encontrar h2o destilada, para los abonos es lo mejor!
un saludo
bye
 
-