cogollos listos para fumar

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
buuenas compis, tengo una duda,llebo 2 años cultivando ya, i una vez manikurada sekada i kurada los cogollos pues tienen la misma forma
[attachment=0:3gdzifqs]IMG_0080.JPG[/attachment:3gdzifqs]
Lo pregunto pq ara un mes me dieron para provar una marihuana, i olia mucho, i los cogollos estaban prietos parecian rokitas,era muy buena la verdad la mia pikada una vez en el grinder si k huele muchisimo pero sin pikar no tanto cm esa marihuana k prove, parecia k estaba como prensados los cogollos, mi amigo me dijo k metio un karton en el pote aciendo un poko de presion i lo dejo 3 semans kurando, ami nunca me keda asi de prietos, alguien sabe como se konsigue asi la marihuana? un salu2 ^^
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Tambien me interesa ami esto, por que no es que tenga los cogollos muy pretos yo.. :S
Saludos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
hombre para que queden prietos, tenian que estar bastante prietos al cortarlos, pero claro con el secado y curado se quedan duros , cuando aun conservan bastante humedad estan flojos, hasta que vaya perdiendo progresivamente la humedad ,
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Danimakineta dijo:
hombre para que queden prietos, tenian que estar bastante prietos al cortarlos, pero claro con el secado y curado se quedan duros , cuando aun conservan bastante humedad estan flojos, hasta que vaya perdiendo progresivamente la humedad ,
Exacto, influllen muchos aspectos, y ademas de esos, tambien son mas duros los cogollos de una planta Indica que la de una Sativa. El corte en su momento, un buen secado y curado, etc...
 
-