Cogollos listos

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pues eso,me gustaria saber opiniones de la gente.Cortariais o esperariais un poko mas?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas adi.hombre,en la foto no se ve bien que tipo de planta tienes.aunque fuese indica total a tope,incluso seria demasiado pronto para darle el corte pienso yo.lo mejor es que lo mires con una lupa de 30aumentos minimo.
salud
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Buenas Adi .

Yo las dejaría más tiempo, se ven que ya se han desarrollao los cogollos y la resinika i todo eso, pero bueno, los tricomas parezen que están aún blanquitos, espera que se pongan ambar, la proporción, pues como a ti te guste, normal , más madura, o como ahora está, prematura.

Podrias poner de que semillas vienen y de que banco, pero para mi que les falta aún más engordar un poco esos cogollos, y ten en cuenta que bueno, no sé donde vives, pero todavía es pronto para cosechar en exterior. Venga saludos .
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
es una twilight.indica 100%.tendria q estar lista a principios de septiembre.
Ke opinais?
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
estais seguros de k tienen k engordar mas?.
Es una planta bastante pekeña pa los cogollos k tiene
no kreo k desarrollen muxo mas n¿?
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
la fecha exacta para cortar ese tripo de plantas es del 1 al 15 de septiembre, puedes esperar si tegusta k maduren o si te gusta prematura la cortas eso depende de gustos, pero yo creo k a todos nos gustan maduritas, k el 70 por ciento de los tricomas sean marrones, pero repito k eso depende de gustos. venga saludos y suerte con vuestras plantaciones.
 
-