Cogollos no engordan y los pelitos se empezaron a poner marron

ZM02

Semilla
2 Enero 2020
20
1
3
Hola soy primerizo en esto del cultivo y tengo unas dudas pues mis plantas le empezaron a salir los pelitos blancos hace 3 semanas desde entonces las eh regado con agua y te de platano pues leí que era bueno cuando entraban en la fase de floracion no veo que engorden y los pelitos ya se empezaron a poner de color marron les doy 13 horas de oscuridad y 10 de luz
2 de ellas nacieron juntas y como no me di cuenta a tiempo las deje asi por temor a que murieran al separarlas dejo imagenes
Espero me puedan orientar sobte que hacer y tambien sobre que tipo de la planta es (sativa, indica, etc)733562
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Los pistilos pueden ponerse marrones por muchos motivos (humedad, tocarlos, lluvia...) asi que no debes de guiarte por ellos para saber si tu planta esta lista o no.
Por lo que se ve, tiene pinta de ser sativa, asi que ponte comodo y disfruta, que a esa plantita aun le queda unos 2 meses largos ?
 

ZM02

Semilla
2 Enero 2020
20
1
3
Los pistilos pueden ponerse marrones por muchos motivos (humedad, tocarlos, lluvia...) asi que no debes de guiarte por ellos para saber si tu planta esta lista o no.
Por lo que se ve, tiene pinta de ser sativa, asi que ponte comodo y disfruta, que a esa plantita aun le queda unos 2 meses largos ?
Asi que no hay problema que se vayan poniendo marrones?
Y es normal que a una de las que estan juntas las hojas se encorben hacia bajo como se ve en la foto?
Y muchas gracias
Algun consejo que puedas agregar para un mejor cuidado?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Asi que no hay problema que se vayan poniendo marrones?
Y es normal que a una de las que estan juntas las hojas se encorben hacia bajo como se ve en la foto?
Y muchas gracias
Algun consejo que puedas agregar para un mejor cuidado?
Las hojas curvadas puede ser por exceso de riego... Cada cuanto tiempo riegas y con que cantidad? De cuantos litros es la maceta?
 

ZM02

Semilla
2 Enero 2020
20
1
3
Las hojas curvadas puede ser por exceso de riego... Cada cuanto tiempo riegas y con que cantidad? De cuantos litros es la maceta?
La macetaes de aproximadamente 2 litros, 2 litros y medio y la riego con un bote de 1 litro o aveces un pocomenos
La plantaque esta sola es de 1 litro y solo le echo medio litro o menos
Y las riego cada dos dias o cada que veo la tierra seca
 

ZM02

Semilla
2 Enero 2020
20
1
3
Las hojas curvadas puede ser por exceso de riego... Cada cuanto tiempo riegas y con que cantidad? De cuantos litros es la maceta?
Pero no entiendo porque algunas hojas se ponen amarillasy eh leido que es por falta de riego
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pero no entiendo porque algunas hojas se ponen amarillasy eh leido que es por falta de riego
Olvidate que sea falta de riego, esa planta te esta pidiendo un transplante. La tienes en exterior verdad? Yo la pondria en una maceta de como minimo 25/30 litros
 

ZM02

Semilla
2 Enero 2020
20
1
3
Olvidate que sea falta de riego, esa planta te esta pidiendo un transplante. La tienes en exterior verdad? Yo la pondria en una maceta de como minimo 25/30 litros
No, es cultivo interior es por eso que le manejo los tiempos de luz y oscuridad
Aun asi me convendría hacer el transplante?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No, es cultivo interior es por eso que le manejo los tiempos de luz y oscuridad
Aun asi me convendría hacer el transplante?
Nose, si tienes espacio quizás sea lo mas adecuado el pasarla a unos 7 litros... Y procura hacer los riegos cuando el sustrato este seco, no riegues sobre mojado...
 

ZM02

Semilla
2 Enero 2020
20
1
3
Nose, si tienes espacio quizás sea lo mas adecuado el pasarla a unos 7 litros... Y procura hacer los riegos cuando el sustrato este seco, no riegues sobre mojado...
De acuerdo, muchas gracias por los consejos y la orientacion
 
-