Cogollos o pistilos marrones

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
esta dificil. yo no hago exterior pero es una planta muy finita y esa un poco desnutrida. yo le haria una poda de bajos como para intentar sacar algo decente, pero a ver que te dicen otros..
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si eres de españa,vas a tener mala suerte en mayo suven las horas de luz,con la cual la planta interpretara que tiene que volver a crecer y revegetara,ya lo que tu quieras si quieres que siga floreciendo tendras que acortar los dias de horas de sol,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Lo primero que tienes es exceso de riego o de nitrógeno,por esas hojas en canoa, lo segundo que esos pistilos quemados y sin engordar es una clara pinta de mucha comida o exceso de sales, y tercero depende de que hemisferio seas puede ser contaminación lumínica..nos faltan datos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Tibike

Jya

Semilla
19 Marzo 2022
5
0
1
26
Lo primero que tienes es exceso de riego o de nitrógeno,por esas hojas en canoa, lo segundo que esos pistilos quemados y sin engordar es una clara pinta de mucha comida o exceso de sales, y tercero depende de que hemisferio seas puede ser contaminación lumínica..nos faltan datos compañero!
Hola amigo estoy en Chile
 
-