Cogollos pequeños :( ayuda

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Hola!! Mi girl scout cookies, hoy entró a su 5 semana de floración, y pensé que sus cogollos para hoy ya iban a estar gigantes. No se que pasa. La riego todos los días con 1 lt de agua, con 5 ml de fertilizante para floración y engordador de cogollos, de la marca Eden :(
Tiene luz LED full spectrum 300w
 

Adjuntos

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Hola!! Mi girl scout cookies, hoy entró a su 5 semana de floración, y pensé que sus cogollos para hoy ya iban a estar gigantes. No se que pasa. La riego todos los días con 1 lt de agua, con 5 ml de fertilizante para floración y engordador de cogollos, de la marca Eden :(
Tiene luz LED full spectrum 300w
Me olvidé aclarar que es auto
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
a esata se le ve sobrefertilizada de mas y si las riegas TODOS LOS DIAS con 1 litro de agua mas abono hay tienes el problema,normalmente se riega cada 2 o 5 dias no todos los dias
riega cuando la maceta pese poco y no todos los dias con abono,tirate una semanilla solo con agua con ph ajustado6.3 aver como se comporta
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esta bien si es la 5ª semana, todavia le queda un buen tiempo, esta genetica en regulares suelen salir entre 60 y 75 dias de floracion. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
a esata se le ve sobrefertilizada de mas y si las riegas TODOS LOS DIAS con 1 litro de agua mas abono hay tienes el problema,normalmente se riega cada 2 o 5 dias no todos los dias
riega cuando la maceta pese poco y no todos los dias con abono,tirate una semanilla solo con agua con ph ajustado6.3 aver como se comporta
Cierto, me arriesgué en alimentarla mucho pensando que era mejor
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas ,las autos no son muy amigas de la tierra muy húmeda ,casi te digo que las riego con 500ml de agua por planta y a la semana y una semana con abono,otra no, el truco más fácil es si pesan o no las macetas,pero ya te digo las autos con el riego son mas especiales y los errores se traducen en parada de crecimiento ,floración, enraizado,etc...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Buenas ,las autos no son muy amigas de la tierra muy húmeda ,casi te digo que las riego con 500ml de agua por planta y a la semana y una semana con abono,otra no, el truco más fácil es si pesan o no las macetas,pero ya te digo las autos con el riego son mas especiales y los errores se traducen en parada de crecimiento ,floración, enraizado,etc...
Saludos
Muchisimas gracias !!! Espero estar a tiempo para arreglar la cagada ?
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Ya quieres cortar y tienes así las plantas? En el post te he contestado, pero viendo como las tienes pues no vale.

A ver, 1 litro de agua todos los días es matar la raíz, se ahoga. No riegues más hasta que la tierra esté totalmente seca, y por supuesto, no le metas más de 500ml.

Como te han comentado arriba, se les da de comer un riego si y otro no, por ello, en el proximo riego solo agua, y en el otro, te aconsejo que le metas azúcares, con miel te vale (muy poca y disuelta en esos 500ml).

Es por todas estas razones por lo que no ha crecido como debe.
Hola :( ahora estoy haciendo eso, desde que hice éste hilo, ya no le puse más nada solo agua y espero que se seque medianamente la tierra. Como leía tantas cosas en internet y todas diferentes una de otra, decidí confiar en mi sentido común, el cual me ha fallado olímpicamente. Y como había leído que las auto tienen un tiempo específico para ser cortadas, y ésta semana y la siguiente son las que "supuestamente" deberían ser cortadas. Gracias por responderme, sabiamente ❤
 
  • 👍
Reacciones: MINIMO
-