cogollos pequeños

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Buenas, pues como sabreis estos dias por bcn ha caido una buena llubia, y el tiempo en general no es muy bueno, y a parte de todo eso mi planta no recibe casi horas de sol, es la primera que tengo en exterior, los cogollos aun estan pequeños y poco compactos pero se han vuelto rosados, con resina, pero muy pequeños, puede que ya este para cosechar?tengo un esqueje de esa planta en interior y tiene cogollos como puños!!
Alguien puede aconsejarme algo para hacer...

Grcias a todos!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
nadie sabe que debo hacer, la corto ya o me espero? todas las plantas que he tenido antes de cosechar las hojas amarilleaban y caian, nunca me ha pasado nada como esto...
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Metela en casa por la noche si está en maceta para quie no se moje tanto ni coja frio sobre todo por debajo de 10º. Si le puedes dar unas horas más de luz en interior mucho mejor, pero con kuidado de no pasarte de 12 en total o pararias la floración. :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss............... yo las dejaba fuera amigo, si vives en barcelona no se van a morir de frio ni mucho menos, se ponen coloradas pero nada más, a no ser q pegue una helada.
Imohaq si hace eso que cuentas corre el peligro que la planta deje de florecer y vuelva a crecer, incluso con menos de 12 horas. Hay variedades que si les cambias el fotoperiodo en floración se vuelven "locas" y detienen su floración. (pero la teoria es lo q cuentas).

No te fijes en el color en general a la hora de arrancar, sinó en los tricomas, estan moraos??
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
pues a mis pekeñas plantas esta lluvia les ha sentado de puta madre, si me funcionara la webcam os pondria fotos, estan muy majas!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Tienes razón Roger no tuve en cuenta lo de diferentes variedades.

Por las de exterior me he fijado desde primavera hasta este octubre en las de mi vecino que tenia varias muy chulas y la lluvia y el viento las ha jodido bastante dejandole una producción minima. Kizá sea mejor poner un toldo o plastico si el tiempo arrecia mucho. Y la temperatura aunke no baje mucho en Barcelona un dia te puedes encontrar con una helada que te las joda en una sola noche, a veces solo pasa una vez al año pero pasa y en octubre o noviembre. Yo kiero pasar las 5 bastardas ke tengo en interior a exterior en cuanto trasplante a ver si me sale un cultivo de invierno, si se pierden me dará igual ya que son las de prueba. tengo un techo en la terrazita que es peñena pero por lo menos kita mucho la lluvia y el viento. Al anochecer las metere en el indoor y al amanecer las sacare de nuevo.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
si la pasase a mi interior le podria pasar algo? es que me ha quedado libre y pensaba en colocarla..que opinais?
Saluts
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss........... claro, se puede pasar a interior, pero si hay mas plantas no vale la pena ya que cualquier insecto que coja la planta en exterior se va a recrear de lo lindo en el interior. Vigila bien la planta antes de entrarla y si hay que echar agun producto preventivo mejor. saluT !!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
asi lo hare...la revisare a fondo y la colocare dentro, pq no me gusta el tiempo que hace por aki un pelo!!hoy menos de 10º en barcelona ciudad, no puede ser muy bueno...saludos y gracias!
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
TETE, yo tengo 2 niñas una sugar loaf y otra que no se que coño es, las plante tarde y creo que todavia le quedan 2 semanas más, y los cogollos la verdad esque son más bien pequeños pero se van haciendo, eso si muy poco a poco, quizas sea por el frio, si la temperatura baja de los 10ºC la planta se redentiza, creo que será esto, yo las voy ha dejar fuera a ver que pasa.

Un saludo para todos/as.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El frio ralentiza el crecimiento como dice makaflay. Roger es cierto no pensé en las plagas aggg, menos mal ke no es verano y pillan muchos menos bichos con el frio, pero no me gustaria infectar a las que esten en el indoor. A ver como me lo monto, kiza poniendolas debajo de una bombilla de esas que usa ab2. :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ha mi me quedan todavia 4 plantas por cortar y las tengo en la terraza y por donde yo vivo si hace frio ahora mismo estamos a -2º, pero bueno la terraza la tengo cerrada con cristaleras así que no suele bajar de 10º pero le cuesta cogollar la ostia.- aunque poco a poco estan casi listos, suelo plantar variedades que esten listas para septiembre, pero bueno siempre pongo algunas mas tardias para ir experimentando.- :fumador1:
 
-