Cogollos podridos

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Buenos días! Pues ayer revisando las plantas me di cuenta que tengo dos porras que parece que están podridas... Que creéis que puede ser???


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Buenos días! Pues ayer revisando las plantas me di cuenta que tengo dos porras que parece que están podridas... Que creéis que puede ser???


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se llama brotitis es un hongo tienes k tirar todo lo k este afectado no vale para fumar y si no lo kitas se extiende

Enviado dende o meu 22126RN91Y usando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Seguramente será botritis, y aunque tengas la esperanza de que no, si suele ir contagiándose poco a poco la copa y hacia abajo … si la cortas córtala y no dejes nada o seguirá, ya depende de lo que te quede para cortar valora tu.

Suele pasar por la humedad más los cogollos gordos y apretados.
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Buenos días! Pues ayer revisando las plantas me di cuenta que tengo dos porras que parece que están podridas... Que creéis que puede ser???


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mete las tijeras por aquí y corta esa ramita marrón, después observa si el tallo está también marrón por donde el corte. Si está muy marrón seguramente se contagie la copa poco a poco y sino pues perfecto lo dejas así.
5F056CA8-A51A-49FE-85CD-CD36BC66C821.jpeg
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Muchísimas gracias a todos !!! La verdad es que yo pensaba eso pero vaya no quería creerlo...
Realmente les quedaban algo menos de 2 semanas para cortar,pero visto lo visto ya he empezado.... Esas porras han ido directas a la basura, y esas plantas se secaran aparte, pero vaya realmente imagino que estarán todas las plantas infectadas no?? Quiero decir ya los propios ventiladores de dentro de la sala se habrán encargado de repartir las esporas no?
Muchas gracias de nuevo cracks!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

rooyrouse

Semilla
26 Abril 2017
29
4
3
36
Buenos días! Pues ayer revisando las plantas me di cuenta que tengo dos porras que parece que están podridas... Que creéis que puede ser???


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se te colo un gusano amigo buscale!!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
-