Cogollos popcorn?

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Buenas a tod@s,

Sigo con mi experimento con autos. Planté dos a primeros de marzo: una se me quedó pequeña y empezó a madurar (ya tiene sus cogollos con resina), pero la otra se me ha estirado (creo que se le llama espigado, ¿no?) Y los cogollos son como monedas de 1 euro, aunque tiene como 20.
¿Esto es lo que de denomina popcorn? Había leído que solía ocurrir en las de las ramas inferiores, pero se me hace raro que haya pasado en todas.
¿Es porque debería haber podado?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Hay poca luz hay

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Hay poca luz hay

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Es un cerramiento que le da la luz directa a través del cristal desde las 10 hasta las 17 o así (hoy es que está un poco nublado).

Es todo luz natural y no puedo sacar más horas porque Es un patio interior.

¿Mejor que vaya pensando en un armario de cultivo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Es un cerramiento que le da la luz directa a través del cristal desde las 10 hasta las 17 o así (hoy es que está un poco nublado).

Es todo luz natural y no puedo sacar más horas porque Es un patio interior.

¿Mejor que vaya pensando en un armario de cultivo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cultivar autos en armarios de cultivos es tirar el dinero en luz yo que tú me plantearía el armario de cultivo para feminizadas o regulares

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Cultivar autos en armarios de cultivos es tirar el dinero en luz yo que tú me plantearía el armario de cultivo para feminizadas o regulares

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
aplastantes argumentos para decir algo que de basa en tu opinión y que no tiene ningún tipo de sustento, para eso mejor no decir nada, y si no argumenta el por qué, con comentarios así desinformamos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Yo lo hago por hobby más que por tener una provisión buena, porque no fumo mucho.

El año pasado puse 3 Cheese auto y me ha dado suficiente para estar todo el año, pero se quedaron un poco enanas, creo que fue por usar un sustrato malo. Aún así dio buen material.

Entonces la idea era repetir este año a ver qué tal: mismas condiciones, mismo fertilizante, pero controlando pH y con sustrato bueno.

¿Creéis que tiene arreglo? Ya digo, mi intención no es una cosecha intensiva.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
aplastantes argumentos para decir algo que de basa en tu opinión y que no tiene ningún tipo de sustento, para eso mejor no decir nada, y si no argumenta el por qué, con comentarios así desinformamos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
18 horas de luz de principio a fin para sacar poca producción se incrementa mucho el precio del gramo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-