Cogollos raritos

Seedfirm

Semilla
31 Marzo 2011
16
0
0
Buenas gente, tengo 3 autos que fueron creciendo de puta madre y comenzaron a florecer muy bien, las tengo en interior con una bombilla de 150 w bajo consumo para flora, un ventilador de pc bastante potente que va removiendo todo el aire y el armario lo tengo sin puerta.

Pero dos de las plantas tiene los cogollos raros, no estan compactos son como " saquitos " pequeños por todos lados... hay ramas laterales que tiene los cogollos normales y mas o menos grandecitos pero la gran mayoria estan como los de la foto, ahí va una foto de los cogollos " raros " y otra, de una de las plantas que ha salido poca produccion pero la formación es perfecta además de tener muy buena pinta ( las 3 plantas tienen 57 días ) ... GRACIAS Y UN SALUDO


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Uploaded with ImageShack.us


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Uploaded with ImageShack.us
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tu mismo te as respondido,xk con tu bombilla en la fase d crecimiento iva genial y en la d floracion mal??te recomiendo aunk ya sea tarde xo son autos k la proxima vex en el periodo d floracion añadas como minimo un par d bombillas mas xk lo k tienes ahora es muy poca luz,date cuenta k aki con lo minimo con lo k se saca algo considerable es con 250w para arriba,saludos
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Vigila todos los parámetros de tu cultivo, porque con esa lámpara te pueden salir cosas muy decentes, como esto:


Criadas con una como la tuya, y casi sin abonar.;-)
Saludos!!
 
-