Cogollos retrasados?

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Hola a todos,!
Es la primera vez que cultivo y no se si los cogollos me estan creciendo bien, des de principios de agosto que estan floreciendo pero yo veo que los cogollos no engordan y siguen igual ( clase critical ), las abono con un abono orgánico, y un estimulador que se llama bloombastic dos veces por semana ( recomendado por un compañero de este foro) y me han dicho que se corta a finales de septiembre pero se tiene que dejar de abonar 15 dias antes para limpiar raices y todo, tengo miedo que los cogollos se queden pequeños como están ahora! aquí os dejo fotos para que miréis haber como están y comentéis si van bien o les pasa algo muchas gracias.la foto (4).JPGla foto 2 (1).JPG Sin título.png
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola amigo. eso se ve estupendamente, no te preocupes q vas a tener una buena produccion. sigue igual con el abonado.
suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Dolby
D

Deleted member 133096

Invitado
Eso esta en su curso amigo! no te desesperes! :rolleyes: tiene buena pinta

saludoooos!
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
muchas gracias, es que las miro va pasando el tiempo y parece que los cogollos no engorden pero bueno si paciencia
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Eso nos pasa a todos jajaja estamos todos los dias mirandolas 10 o 15 minutos seguidos y las vemos siempre igual, es como el que tiene un perro y como todos los dias le ve no se da cuenta de que esta creciendo. Como te han dicho se ven de puta madre, en un mes eso se puede hacer la hostia de grande y bonito jeje
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
muchas gracias por responder haber como van tirando si todo va bien espero que siga igual muchas gracias!!
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Eso te sta yendo bien, de todos modos no te guies por el tiempo que marca el banco, cnsigue una lupa o mejor un microscopio de x60 mas o menos y vas mirando los tricomas, ahi es donde veras mejor el punto de corte.
Yo lo que hize en el ultimo exterior era mirarlos y a la que tenia el 20-30% color ambar dejaba de abonar y al 50% lavado de raizes y a la que estaba en secano (pedia agua) cortaba.
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
jajajajajajaja que despoye me acabo de agarrar con el título!!!! Cogollos retrasados, cogollos superdotados, cogollos en la media nacional jajajajaja....Debe ser la fumada :D
Eso tiene buena pinta, dale tiempo y buen cuidado que verás como se hincha ;)

Suerteeee!!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Olvidate colega, eso se VE MUY RICO, (CONSEJO) no te CUELGUES con el "fotoperiodo", Y veras como incrementan su volumen!!!o_Odespues tranqui y buena cosecha!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Dolby
-