Cogollos secos en la planta?

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola hoy he visto una de mis plantas con una rama llena de cogollos como "secos" pero esta viva aun, asi que no se que coño es esto...
si alguien sabe que es...

Muchas gracias!!
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Vigila q no sea algun hongo aunque no creo q sea mu provable, pero vigila estos dias a ver si vas a tener araña roja o alguna plaga.
Un saludo.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
no tengo araña roja y plagas tampoco, creo...nunca he visto ni un insecto...esto se ha hecho de un dia para el otro, que hago, corto esos cogollos los dejo?, se pueden fumar?
Gracias por contestar..
Saludos!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
A mí me pasó en una planta algún cogollo bajo, quizás sea por tema de luz que no llegue a esa parte de la planta, pero bueno fumar se pueden fumar,lo único malo es que al haberse secado ese cogollo no va a crecer prácticamente nada.

Un saludo[/code]
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
usease que no es moho ni cualquier mierda de esas, no? me da respeto fumarme eso...muchas gracias por la ayuda!
saludos!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Los mohos se ven a simple vista o con una lupa, como telillas de araña muy finas, si los ves, no fumes por precaución. Pero a mí me pasó y no eran mohos, ni ningún otro tipo de bicho.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
No t fies del aspecto compañero, intenta urgar por dentro d esos cogoyos a ver q hay y ya nos diras.
Un saludo.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Pues....

La unica vez que a mi me paso algo parecido...
Fue por que me pire un fin de semana....tube en cuenta el riego..pero cuando llegue habian estirado..y se habían acercado demasiado a el foco..esto hizo que se secase el cogollo de arriba de 2 de las plantas...justo las k estaban mas cerca....
No sep si te servira de algo..pero ...
Es otra posibilidad.....
CHauz...
 
-