cogollos secos !!!!

dr.froid

Semilla
11 Septiembre 2010
11
0
0
esta es la penultima semana antes de decapitar mis planticas ! y se me estan secando cogollitos , como sino les llegaran los nutrientes a traves de las ramas , pero es muy extraño ya que en una buena punta esta todo bien menos uno o dos cogollitos secos. a causa de que es ? si puedo en breves subire una foto ! muchas gracias
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
dr.froid dijo:
esta es la penultima semana antes de decapitar mis planticas ! y se me estan secando cogollitos , como sino les llegaran los nutrientes a traves de las ramas , pero es muy extraño ya que en una buena punta esta todo bien menos uno o dos cogollitos secos. a causa de que es ? si puedo en breves subire una foto ! muchas gracias
Casi seguro que son las putas orugas, este año se ve que estan fuertes las jodias, en cambio noto menos araña roja por los cultivos de la gente.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por poder, puede ser cipotecientas cosas, necesitamos minimo unas fotillos del problema, y algo mas de informacion, osea como abonas, cuando y con que, cada cuantos riegas, si as tratado la planta con algun producto, ya sea en plagas, o en hongos y enfermedades, y con todo eso, seguramente podremos ayudarte con tu problemilla ok.
venga pon una fotito, y suerte.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Mira en el cogollo si hay algunas hojas amarillas, quiza junto a los cogollos que se secan...

si las hay, tira suavemente de la hoja amarilla. Si se desprende muy facil, podia ser comienzo de botritis. A veces en seco parece marron y no mohoso, si el tiempo es seco ahora no habria ido a mas...

Pero veo mas probable que sea oruga, coge un cogollito seco y mira a ver si las ves.
 
-