cogollos y flores???

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

nunca habia visto algo asi.
unas plantas de semilla q estoy mirando para dejar madre. las deje mostrar el sexo por si solas, mas o menos a los 3 o 4 meses, siempre en crecimiento. sacrifique 2 o 3 machos,las demas las clone. luego de clonadas las pase a flora, pues de alli si me gustasen dejaria como madre uno de los clones. hubo una q en flora me mostro cogollos y debejo de algunos (varios) lo q parecia una semilla. pense q era hermafrodita y la saque del indoor por q ya se me habian tirado en una cosecha.
la supuesta hermafrodita la saque al sol, y ahora han evolucionado los cogollos y lo que era semillas se convirtio en algo como una flor. la pepita se abre como una flor y se desmorona on solo tocarla.

ayuda por favor, no se q es.
las flores q conosco han salido luego de estar pasadas de flora y salen en la punta de los cogollos, y son pequeñas y amarillas, esto me parece es diferente.

les debo las fotos, estos dias las monto


saludos, y felices porros
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues me temo compañero que tienes una bonita hermafrodita.

las hembras, en ocasiones cosas geneticas y en otras por estress, hermafroditan y sacan unas pocas flores macho en busca de la autofecundacion.
si ya has visto alguna de esas flores desmenuzarse significa que ya a soltado el polen y seguro que tendras la planta preñada... una putada, ademas de por tener que escojer semillas en cada porro (aunque no las haya, habiendo riesgo, vale mas mirarlo bien a que te joda el peta una semilla, jejeje), porque esas semillas no valen nada... al ser resultado de la autopòlinizacion de un hermafrodita, hay un muy algo porcentaje de posibilidades de que su descendencia herede ese factor.

un saludo.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo...me llamo feel.bueno bueno bueno,que cañaa...aver si este chico que te acaba de escribir o comentar,no le hagas caso no tiene ni idea de nada,,jejejjjejejejejee es coña como no podia ser de otra manera.si alguien sabe ese es tragú,bueno queria comentarte algo que acabo de comentar en el post de otra persona y en el mio propio si entras hace horas acabo de preguntar lo mismo....vamos a ver,las tengo en flora muy avanzadas tanto que quizas en menos de una semana coseche algunas..loque quiero decirte,esque hasta ahora nose veia nada.pero hoy mismo,me he dado cuenta de que una de mis plantas gracias a dios,.,ni la genetica del amigo pakore_ como las papa´s canday que me cediio scrafi no estan afectadas ni muchisimo menos,per si una my guapa...empece a darme cuenta de los mismos sintomas que tu......pero en mi caso las semis algunas incusive estan ala vista..aunque la planta esta muyyyyy encogollada y bastante bien...poreso yo pregunta si esas semillas.serian hermafroditas,si serian machos o siemplemente regulares ,,,ya que descarto la idea de que sean hembras.Y poco mas quizas deberias de poner algunas fotos.quizas como dice trasgu no este muy follada y encuentres entre los petas una semillita...y no como creo que me pasara ami,que tendre en casa peta..dos como minimo,de todas maneras aprovecho con tu permiso,.para que consteste la peña y nos diga si se deberia de plantar alguna de esas semillas por si acaso saliera alguna hembra o no perder el tiempo..disculpa espero que todo te vaya alas mil maravillas..y enhorabuena tio...saludos feel.
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

trasgu y el perrito

q pena no tenerles las fotos todavia, para mostrarles q no son semillas.
son como las flores machos q aparecen a finales de flora como lo explica trasgu; pero estas de mi planta comienzan como una semilla (yo por eso la saque del indoor, la coloque lejos de casa) y luego se abre como la flor. psssss, no se, ya me han salido hermafroditas yyyy, no eran como esta....

por favor, ayudenme con esto, no entiendo....o estare muy colino?jeje :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
son hermafroditas..... no tengas dudas.

las hermafroditas, unas veces sacan bolitas, que son de las que hablas, que luego se habren y sale la flor macho ( se habre para liberar el polen).
y otras veces sacan platanitos en los cogollos.

como ya explicaba pueden hermafroditar por genetica, o por algun tipo de estress. tipo contaminacion luminica en las horas de oscuridad.

un saludo.
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
mmmm, ya
muchas gracias tragu

una pregunta, ambas semillas, q distancia puede alcanzar este polen? me imagino q estas plantas son menos peligrosas q los machos?

saludos
 
-