colaboracion foro colombia

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas a todo el foro colombiano, como ya saben nuestro amigo motaman nos enviara unas mui buenas semillas, las cuales son para todos, pido una colaboracion a todos para que consigamos unas buenas semillas de nuestras razas autoctonas, corinto, punto rojo, mango biche etc...las cuales enviare a motaman , las corinto ya las tengo, si depronto alguien tiene semillas PURAS de mango biche y punto rojo le agradeceria me informara , pues para enviarselas a motaman...

gracias a todos y proximamente cuando el envio llegue comenzare a repartir las semillas por todo el territorio nacional jejejeej..

saludos.
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
podria colaborar con las punto rojo puras..el caso es q me tengas en cuenta cuando lleguen otras
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro que si elcolas, esas semillas son para todos, como hacemos pa que me hagas llegar las semillas , donde las recojo....



gracias elcolas

saludos.
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
yo colaboro con semillas traidas de la sierra nevada, no me atrevo a decir que son santa martha golden PURAS, pero si son cultivadas en la sierra, con genotipos tipicos de alla! la mona que llaman..
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
dame una direccion y yo te las mando en una entrega contra pagoy listo... aa tengo unas 500 semis q recolecte estas vacaciones en santa marta ,son genuinas de santa marta si alguien quiere probarlas me hacen saber
 
-